PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

martes, 23 de abril de 2013

Miniserial (?) ISTAR




Título: ISTAR
Autora: Felina
Parejas: YooSu, YunJae & HayaMin
Género: Fantasía, Romance
Clasificación: NC-18

 


ISTAR
~*~

En un mundo completamente diferente al conocido por el hombre, las tierras se dispersaron sobre el océano constituyendo importantes porciones terrestres, en muchas de las cuales hoy se asientan reinos gobernados por reyes tan mortales como cualquier hombre, pero una habilidad por encima de aquellos. La magia.

Formen (Norte), Hyarmen (Sur), Rómen (Este), y Númen  (Oeste) son los cuatro reinos que se levantan en los extremos del planeta. Mientras que Rúnya (Llama Roja) se extiende hacia el centro como el ombligo del mundo. Cinco reinos, cinco palacios, cinco reyes que rigen sus tierras de acuerdo a sus propias leyes.

Este mundo es Anarion.

--//--

~*~
Reino de Rúnya

El Palacio de Rúnya se levanta orgulloso entre los bosques de la septentrional desembocadura hacia las planicies que bordean los lagos y ríos más prominentes de toda Anarion. Predominan los colores vivos, los matices del arcoíris bañan hasta el último recoveco del reino, como si fuese una primavera eterna, floreciente y cálida.

La estructura del Palacio se irgue por imponentes columnas a lo largo y ancho. Las numerosas salas se distribuyen para diversas funciones, sitios de entrenamiento, distracción, alimento, descanso, almacén, entre otros. Los aposentos de los reyes se encuentran en la Torre Principal, la de cada príncipe en las torres menores a izquierda y derecha. Es un lugar digno, encantador. Tan solo una pincelada de la gracia natural de Anarion.

Hoy, Rúnya abre sus portones a invitados de honor. Príncipes en nombre de los otros cuatro reinos. Jung Yunho, Príncipe de Formen. Park Yoochun, Príncipe de Rómen. Shim ChangMin, Príncipe de Hyarmen. Mokomichi Hayami, Príncipe de Númen. Sus anfitriones, los Príncipes Kim: Jaejoong –el primogénito– y Junsu.

La espaciosa sala del recinto principal era iluminado de manera natural por los rayos de sol que se colaban entre los vacíos que se dispersaban sobre el pabellón recubierto de enredaderas y guías de flores de colores. Los altos y anchos pilares de piedra levantan la estructura de cada salón por todo el palacio. Los pisos de mármol y otros materiales nobles dando un toque elegante a la residencia real. Hay muchos otros detalles que podrían ser descritos, sin embargo estos carecen de significado cuando una escena como aquella se lleva a cabo en el recinto al descubierto antes señalado. Un duelo entre príncipes.

Uno de ellos, de tez clara y profundos ojos del color de las noches sin estrellas, se movía con prodigiosa agilidad blandiendo esas cuchillas con maestría para repeler cada ataque de su actual contrincante. El otro príncipe, de piel morena como los rayos tostados del sol, ojos ámbar cromado y la envidiable perfección en sus movimientos cual si emularan los traicioneros vientos que soplan del norte en una tormenta de invierno.

- Jaejoong... - El príncipe moreno siseó entre dientes cuando una barrera se interpuso entre él y su oponente evitando el choque de su espada contra las cuchillas del otro.

- No he sido yo, mi estimado Príncipe Jung... - El recién nombrado, de belleza sobrenatural, dijo al tiempo en que levantaba la mirada hacia la bifurcación de las escaleras que llevan al salón dispuesto más allá de este recinto.

- Príncipe Junsu...- El de ojos negros susurró al tiempo que ladea el rostro y ve bajar peldaño a peldaño con inusitada elegancia al menor de los príncipes del Palacio.

Jaejoong es el mayor, su hermano Junsu el menor y el más noble. El de sonrisa cándida y castaños mechones del mismo color que sus ojos.

- Un duelo innecesario a su arribo al palacio, Príncipe Jung, Príncipe Park...- El castaño sonrió gentil a sus invitados.

- Una treta inconcebible a sus palabras, Príncipe Junsu. Si he recibido el mensaje correcto, jamás se dijo que habría de encontrarme con los príncipes de los otros reinos de Anarion.

- Mis más sinceras disculpas, Príncipe Jung. Pero ha de saber que en mi mensaje tampoco dije nada acerca de una invitación privada.

- Ustedes saben bien que las relaciones entre los reinos no es la más amable en estos tiempos de agitación, Príncipe Junsu.

- Mi hermano sabe bien lo que sucede en Anarion, Príncipe Park… - El primogénito de los Kim señaló con tono solemne, avanzando por delante de su hermano menor hacia dos de los invitados para este concilio… - Es esa la razón por la que han sido convocados, pretendemos un tratado de paz entre los reinos de Anarion.

- Un tratado de paz no puede ser concertado sin la aprobación directa de los reyes de cada Palacio…

- Príncipe Shim. Una llegada puntual e ilustrativa, como se le es reconocido… - El primogénito Kim sonrió suavemente al tercer invitado del día, realizando una venia que de inmediato le fue correspondida por el recién llegado.  

- Nuestras intenciones no son pasar por encima del poder de ningún rey o reina en Anarion. Sin embargo, un acuerdo desde ahora entre los herederos al trono, podría ahorrar muchas penurias en el futuro.

- Sus palabras son sabias, y sus intenciones nobles. Príncipe Jaejoong, Príncipe Junsu… - el cuarto invitado, el Príncipe Mokomichi arribó finalmente, completándose así el Concilio Real de Anarion.

- Maara Tulde Coalmanna, Príncipes de Anarion… - El Príncipe Jaejoong dio la bienvenida a todos.

- Hantale… - Respondieron al unísono los cuatro Príncipes, colocando la palma de su mano sobre su corazón e inclinando ligeramente la espalda en muestra de respeto.

- Venir todos, se ha preparado un banquete en su honor… - El Príncipe Junsu realizó un movimiento sutil con su mano, y las plantas colgantes que caen de las crucetas del pabellón se abrieron como cortinas de seda permitiendo el paso al siguiente salón.

- Su magia mejora día con día, Príncipe Junsu.

- Sus palabras me halagan, Príncipe Yoochun.

Ambos príncipes intercambiaron una sonrisa, mientras que el primogénito Kim y el Príncipe Jung conversan cautelosamente del largo viaje que el de tez morena emprendió desde Formen. En tanto, los Príncipes de Hyarmen y Númen caminaron en silencio con sus manos en las empuñaduras de sus espadas alrededor de la cintura.

El salón del banquete era sencillo y a la vez elegante. Los diversos platillos de carnes, frutas y verduras dispuestos en el comedor invitarían a cualquiera a un buen bocado. Los ornamentados candelabros al centro y las orillas estaban apagados en ese momento, aún así danzaba en el ambiente un ligero aroma a cera de las velas que descansan en cada plateado brazo.

Un repentino aullido vino desde el salón anterior.

- ¿Es Nenya? – El Príncipe Junsu cuestionó al Príncipe Yoochun con mirada brillante. El de ojos negros asintió sonriendo ante el júbilo que el castaño mostró, corriendo de regreso al salón anterior con sigilosos pasos.

Las vestiduras de seda de los colores del fuego ondearon gráciles por sus movimientos, los pies descalzos se deslizaron con prisas hasta llegar ante aquel lobo de pelaje azul, del intenso azul de los cielos de primavera.

- ¡Anda Luumello, Nenya! – El menor de los Kim sonrió con algarabía, acariciando las peludas orejas del lobo, que respondió con guturales sonidos de contentura… - Narvinyë tuvo razón como siempre, me contó que te vio correr por los prados de los bosques externos ayer por la tarde.

- Hermano, trae a Nenya y disfrutemos de la tarde, mañana nos espera un largo día a todos… - El Príncipe Jaejoong instó al menor a volver al comedor.

Nenya se sentó sobre sus patas traseras a lado de Yoochun, los ojos negros y los ojos zafiro del lobo se conectaron por instantes, todos los demás sabían que en esos momentos hombre y animal hablaban entre sí.

- ¿Sus dragones han crecido ya?

- Suficiente para su edad actual, Príncipe Jung. Aunque Junsu consciente demasiado a Narvinyë.

- Nënar también quisiera que tú lo consintieras más a menudo, hermano.

- Sus dragones podrían ganar cualquier guerra si alguna llegase a caer sobre Anarion.

- Queremos evitar cualquier encuentro bélico en Anarion, Príncipe Shim.

- Sin embargo, Príncipe Jaejoong, la presencia de los dragones de su familia siguen generando recelo en los otros reinos. Ninguna de las criaturas mágicas que habitan Anarion son tan poderosas como los dragones.

- Nuestros dragones no viven para librar batallas, Príncipe Mokomichi. Nuestros dragones, como los unicornios de Númen, los fénix de Formen, los lobos de Rómen, o los Grifos de Hyarmen, son criaturas libres de hacer su voluntad, no obedecer los egoístas deseos de ningún hombre o mujer en Anarion.

- ¿Dudaría usted en usar su poder sobre ellos para pedirles ayuda en caso de guerra, Príncipe Kim?

Tanto Jaejoong como Junsu se miraron entre sí un momento antes de responder el cuestionamiento del Príncipe Jung.

- ¡Nënar!

- ¡Narvinyë!

Llamaron a sus dragones. Y apenas unos segundos después el ruido vertiginoso de poderosas alas agitándose al exterior cruzaron los murmullos del gran comedor.

- ¿Quiere usted, Príncipe Jung, conocer el poder de nuestros dragones?


Continuará (?)



Esto de leer libros y ver series sobre dragones me emocionó mucho en las últimas semanas *----* y se me ocurrió esto. Maki ya se lo leyó y le gustó xD ahora ¿qué dicen ustedes?  

Han de saber que si sigo esta idea será algo corto y no demasiado elaborado, que aún tengo demasiados pendientes con los otros proyectos ;D

41 comentarios:

  1. aah pero no te aguantaste cierto xDDDD

    me encnata como va quedando *----------*

    ResponderEliminar
  2. kyaaaaaaaaaa me encanto *O*, amo este tipo d historias quiero mas!!!!!!!!!!! ,espero q pronto lo continues XD

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! apenas es el comienzo y yo ya no puedo esperar para ver la siguiente parte dfdsfadfasdfa me ha gustado mucho, >_____< quiero saber que más pasara >_<.

    Muchas gracias Feli bella -hug- *le hace mimos* estaré al pendiente de este serial! *w* <3

    ResponderEliminar
  4. O.O *O* kyaaaaaaaaa nueva pblicacion en el blog kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    *sorri no hacerme caso LOL* , me dejaste con ganas de leer mas ><
    amo este tipos de historias , son un genero q me encanta ♥.♥
    Con solo el omienzo y ya me tienes enganchada y asegurada(?)
    esperare ansiosa el prox.capo nee ^^

    Gracias feli, besos desde el otro lado del mundo(?) ;D

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa~ *w*

    Quiero más feli!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta siempre que escribas de estos temas... adoro la magia y todo lo relacionado
    Aaaaaaaaahhh
    esperare ansiosa el siguiente capi

    ResponderEliminar
  6. ahhh me has dejado mas que ansiosa con esto, de verdad que me llama tanto la atencion tu forma de escribir estas magnificas historias, simplemente no tengo palabras que lleguen a describir cuan espectaculares son,
    me encanta y agradezco a Maki que te dejara publicarlo
    espero que de verdad lo continues por que me muero de ganas de leerlo
    PD gracias por consentir a tu blog con tan magnifica historia

    ResponderEliminar
  7. JHDGSFJHSGDFHJSGDFHSGFHDJHSGHASAGJDHSFA OMG! ♥♥♥♥♥
    Se lee interesantísimo! Admito que he tenido que tomar algunos apuntes para no perderme con eso de los reinos~ Me encanta la narración y esa manera tan majestuosa de hablar entre ellos♥♥ asdasdasdasdasdsd Las sonrisitas compartidas del YooSu *w* Yo sé que se aman!! Yo seeee que se amaaaan con locuraaaa♥♥♥♥♥ *chilla como desquiciada* Mira cómo se emocionó Junsu al ver al lobo de Yoochunnie~ jdsgfjshgfjsf♥ Y Yunho y Jaejoong♥♥ Yo sé que tras esas miradas y conversaciones se esconde alguito más! sjkdhksjhf♥♥ *0* Un tratado de paz entre los reinos!
    La trama me ha enganchado completamente♥♥ Miles de gracias por seguirlo y especialmente por compartirlo~ Esperaré conti con ansias >w< ♥♥

    ResponderEliminar
  8. Wooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! que emoción!!!!!!!!!!!!!! los príncipes reunidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción!!!!!!!!!!!!! quiero ver lo que continua!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! *O*

    ♥♥♥YooSu♥♥♥YunJae♥♥♥HayaMin♥♥♥YooSu♥♥♥YunJae♥♥♥HayaMin♥♥♥YooSu♥♥♥YunJae♥♥♥HayaMin♥♥♥YooSu♥♥♥YunJae♥♥♥HayaMin♥♥♥YooSu♥♥♥YunJae♥♥♥HayaMin♥♥♥YooSu♥♥♥YunJae♥♥♥HayaMin♥♥♥YooSu♥♥♥YunJae♥♥♥HayaMin♥♥♥YooSu♥♥♥YunJae♥♥♥HayaMin

    Ohhhh por Dios!!!!!!!!!! enserio estoy emocionada por saber como se da esta historia, suena muy muy interesante *O*

    Me gusta cuando Jae y Junsu son hermanos ^0^

    El YooSu y sus miradas ;D, me imagino que entonces ambos se han tratado desde tiempo atras por la forma en que se llevan *O*

    waaaaaaaaaaaaaaaaaa GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan los dragones, lobos, unicornios, grifos y los fenix ya que es por increíble que parezca el nombre de mi hermano(pero da tantos dolores de cabeza*suspiro*)... regresando a la historia esta super interesante!!!!!!!!! gracias por un poco de alegria despues de unos dias espantosos..... se ven tan lindos en sus personajes que de tan solo imaginarlos *estrellas en sus ojos*....la imagen es muy tentadora......
    nos vemos cuando actualices espero sea pronto....

    <3 yoosu <3

    ResponderEliminar
  10. *w* me ha fascinado la idea realmente es muy buena ...lobos ,dragones etc es una perfecta combinacion y luego quelos bebos esten ahi meramente fastastico -w- ...muchas gracias espero con ansias el siguiente :)

    ResponderEliminar
  11. OMG!!! *----* !!! Le he amado!! Es que ssdghasdffsdfaddadf!!! Dragones y criaturas misticas es lo mas maravilloso de la vida!!!! Aparte quiero saber como se va desarrollando!!! *000* !!! Esta demasiado interesante Feli!!

    Gracias por esto... y espero mas que ansiosa actu!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó, es tan no sé quiero más.
    Necesitaba urgentemente actualización de algo, esto de terminar leyendo novelas yaoi no está tan genial.

    Gracias feli

    ResponderEliminar
  13. waaaaa que interesante y emocionante esta esto!!!!!
    ya quiero leer lo q continua *0*

    ResponderEliminar
  14. Se lee todo muy interesante. Algo diferente y lleno de imaginacion, sera un gran ejercicio para mi imaginarme todo tan bellamente plasmado por ti Feli. Como siempre es un placer leerte y tambien, como siempre, espero la siguiente entrega.

    ResponderEliminar
  15. lety : esta hermoso el fic , escribe de lo mas genial felina felicidades por crear otra obra de arte.

    ResponderEliminar
  16. Me encanto. Felina esto es increíble las historias que escribes son únicas.

    Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh Pooor Dioooos ♥ Lo ame locamente es hermoso felina!
    Amo que escribas cosas taaan inesperadas! O que salgan asi de la nada por ver una pelicula o leer un libro ♥

    ujskajHjsyqpqnza Goood los principes estan reunidos y el YooSu ya ha tenido intercambio de miraditas! Y el YunJae ya se estaba peleando! Y el HayaMin.. El HayaMin xD

    Continualo por favor es que lo ame con locura ♥ no sabes lo feliz que me haces ponerme cuando publicas algo en tu blog ♥

    ResponderEliminar
  18. asdasdasd *---* me encanto. Me encanta todos tus fics que tengan magia, dragones etc, esque me encanta este tipo de historia y justo cuando pense que no podria encontrar otro asi llegas tu como una diosa del Yoosu *-*

    Yoochun ya este intentando ligar con Jusu no pierde tiempo xD

    ResponderEliminar
  19. waaa me gusta, me gusta... pero y ahora que??? Nos dejaste a medias U_U

    Gracias por el cap mi Feli ^.~

    ResponderEliminar
  20. Waaaa~ me encanta!!
    la verdad me encantan este tipo de historias y más cuando eres capas de poner a mis bellos moshos en estas :)

    la ame y esperaré con ansias el siguiente capo :3

    Saludos y cuidate!

    Gracias~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh que interesante o.o me encantaría si es posible q lo continuaras ^^
      Jajajajaja me encanto el saludo q hubo entre el YJ xD

      Eliminar
  21. Me encanta las historias.de principes y fantasias, ya quiero saber q pasara *w*

    ResponderEliminar
  22. Yeeee si me gusta!! Adelante q te sigo

    ResponderEliminar
  23. *mil años despues* GDSHAGDHASFDGSAFDGSFDGFSDGFSG♥
    Me gusta mucho la idea y se lee hermosoo *u* Es que sjdghshjgdhsdghsagdh♥ No se me emociona mucho lo que podria pasar en el ficsito *u* shdgasfgfsgadsfdgsfdgsfdgsfdgsfgfsggsfgdf♥
    Gracias Feli lo he amado y esperare paciente por la actu *u*
    *le lanza YS besho a montones*
    ♥~~

    ResponderEliminar
  24. Bueno la verdad que no puedo decir mucho, mas que parece muy interesante, como digo siempre me encanta los fic de UA y fantasiosos...
    Espero con muchas ansias los próximos cap.
    Quedo con intriga por que hasta ahora no puedo saber cual va a ser el tema y la trama....
    Desde ya dogo que amo el YooSu, YunJae y HayaMin.... saludos

    ResponderEliminar
  25. Feli~~~ esta muy buena la historia^^ es q m encantan este tupo fantasiosa y con esas cosillas mágicas y místicas con nuestros Shinkis allí inmersos *,*

    M encanta el lenguaje y sus formas tan particular d este mundo diferente y a ver q mas sigue~~ ;) <3

    ResponderEliminar
  26. Meerp~!! ♥♥♥♥♥♥♥ Por fin que me lo puedo leer~!! Waaa que nostalgia~! TToTT me recuerda Hado y Elfo's Love ♥♥ Me ha encantadooo!! bueno siempre me encanatn este tipo de historiias~ Y esta no sera la excepción ~! xDDD Gracias Hermosiiis!! *Corre a leer lo que le falta*

    ResponderEliminar
  27. Oh hoo me acabo de leer el primer shot de esta historia y me dejo pidiendo por más
    me gusto mucho la trama la verdad
    me encanta la forma tan política y educada en la que se hablan x333
    Ellos más la fantasía y lo irreal es un sueño maravilloso :DD
    seguire leyendo como siempre Felina una belleza de capi ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola... Está superinteresante... Lo seguiré... Gracias por el fic.

    ResponderEliminar
  29. wow
    en verdad que me gusto mucho *m* tú muy bien en ver películas de
    razones y todo eso xD mientras nos alimentes cn tus historias por mi
    feliz *w* -se va a seguir leyendo-

    ResponderEliminar
  30. woooooow me encanta me muero por leer lo que sigue .....
    y lo are jajaja

    ResponderEliminar
  31. ¿Como es que no empecé a leer esto? ¡He vueltoooooo! (?)
    xDDDDDDDDDD!

    ¡Se lee sumamente interesante! Dragones aksjdnfrjktngrtjkng! en serio. Comienza a gustarme.
    Siempre experimentando, Feli & eso me encanta en como escribes!!
    Aaaaaaawww leeré ya la segunda parte!
    Gracias Feliiiiiiiiiiii<3.

    ResponderEliminar
  32. A comenzar con una nueva aventura

    Se pone comoda y se envuelve en su mantita

    Gracias♥

    ResponderEliminar
  33. WoW !!! recién comienzo o.o.
    Junsu y Jae tienen dragones OMG!!! seeee, que les muestren el poder que tienen *0*.

    Muy interesante!! me maree con los nombres pero ya los voy ubicando :3, gracias Feli!!!
    *se va a leer el siguiente capi*

    ResponderEliminar
  34. asdadadasasdadadas
    apenas lo comienzo a leer
    y como siempre me tienes atrapasa
    en esta historia!!!

    ResponderEliminar
  35. haaa !!!! me encanto
    ya se ve el amor a primera vista
    siempre hacen que me emocione con el primer capi
    gracias por darme el link del primer capi si nunca lo hubiera leido
    * ahora a leer el siguiente capi *o*

    ResponderEliminar
  36. *w*
    Feli,esta super increiblee~
    me encanta la tematica de fantasia y asi misteriosa es una de mis favoritas :3, este primer captulo me atrapo sin duda alguna me pondre al dia y leere las demas partes ^.^
    Gracias feli por regalarnos tan bellas hstorias ^^~

    ResponderEliminar
  37. Por suerte es de este año^^ asi que empiezo a leer a full!!!!
    Se nota que tiene tu toque!!1
    Me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  38. wdsfasdfasdf ya lo habia empezado ... pero nunca termine el primer capo... hasta ahorita...*O* esta genial!!!!! me ire al que sigue!!!! gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. No lo he leído, porque no he tenido tiempo, y es largo y siempre me obsesionó con tus historias!! Ahora que estoy de vacaciones lo haré, pero de una cosa estoy segura, es muy buena!!
    Gracias por tanto talento, y por compartirlo

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien