PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

sábado, 12 de octubre de 2013

AVISO IMPORTANTE~



Me paso para darles un aviso importante. Y espero nadie se ofenda y puedan entenderme.

Como bien saben los seriales que están en proceso en el blog han estado en stand by desde hace bastante tiempo, cuando comenzaron a bullir las ideas en mi mente yo era una persona un poco diferente, como escritora tenía algunos errores por ahí que ahora noto y me gustaría modificar. Además, mi gusto por las parejas que le he puesto a ChangMin también han cambiado, para ninguna debe ser secreto que ahora solo lo pongo con Hayami Mokomichi, porque realmente he encontrado el equilibrio que me hace verlos como una pareja que se complementa con la misma perfección romántica con que lo hacen nuestro YunJae y YooSu.

Pues bien, lo que pretendo decir es que he tomado una decisión, y ha sido por mi propia comodidad como autora pues no soy de escribir algo que no me guste, que no me llene, que no me cautive por principio de cuentas, a mí misma. Me daré a la tarea de reeditar algunos fanfics. Empezaré por NINE TAILED FOX, ya que tengo planeado dejar a Mokomichi Hayami como pareja de ChangMin en el fic. No es que Seung Gi no me guste, es que ya no consigo engancharme con él ni la chispa que en algún momento surgió cuando lo imaginé con ChangMin. Probablemente en el futuro, cuando retome algún otro proyecto en proceso cambie de parecer, eso aún no lo sé pero queda como “carta abierta”.

Mis disculpas si la decisión que tomo resulta molesta para alguien. Pero pienso que si quiero conseguir una historia que guste como han gustado otras, debo sentirme bien con lo que escribo. Así que espero también su comprensión y respeto.

Gracias~

27 comentarios:

  1. Nooo nooo nooo Felina por mi no hay ningun problema, al contrario!!!

    Cuando estaba leyendo el ultimo capo de ese Nine... y leia las partes de Min me vino a la mente la idea de sugerirte que cambiaras al personaje por Mokito, peeero no lo hice porque pensé que seria un lio reeditar los capos.

    No sabes que alegria me da que lo vayas a cambiar, asi que yo feliz por eso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups... perdon... cometi un error en: "ese Nine" queria decir "ese fic" pero lo cambie por el nombre del fic y se me paso borrar la palabra "ese" xD

      Eliminar
  2. Por mi no hay drama, mientras el YooSu no se cambie todo bien.
    La pareja de HayaMin la verdad que me divierte sus personalidades, pero leyendo el carácter Seung Gi en este fic me di cuenta que no es tan paciente como lo es Hayami, lo pelea y también discute su desconformidad a los hechos de changmin, estaría bueno que la personalidad no la cambies, a veces y sin ofender a nadie da ganitas de darle un golpecito en la cabeza a Changmin por tratar tan arisco a Hayami (cosa que él deja y sabe como entender y soportar ese carácter brusco que tiene Minie), pero estaría bueno que unos de tus fic se la haga también difícil en tema de discusión y no ser tan sumiso... Bueno no quiero que se ofendan con mi comentario, solo y sin ser entrometida es una opinión… saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienso que de ninguna manera Hayami sea sumiso con ChangMin. De hecho la razón por la que ChangMin es arisco con Hayami es justamente porque el japonesito le hace perder los estribos cuando toca esos puntos de su personalidad que son "sensibles" en nuestro ChangMin. Las discusiones del HayaMin suelen ir por ese rumbo, quizá no he sabido plasmar esa intención en palabras cuando interactúan entre sí, o probablemente es que yo lo tengo tan claro que omito detalles.

      De cualquier manera, aprecio tu comentario ñ.ñ

      Eliminar
    2. pues yo le veo de todo a hayami menos siendo sumiso XDDD
      es como dicen en mi tierra "chingaquedito" XDDDD

      Eliminar
  3. Me parece perfecto justo hoy q releia el fic me faltaba hayami si bien me gusto el fic desde el principio él logra q min saque lados de el tan pocos conocidos, amo la pareja y estoy feliz de q tomaras esa decisión y realmente hayami es todo menos sumiso, *Q*

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta el HayaMin jejeje asi que adelante ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo problema n.n

    solo tendré que volver a leer y ya *-*

    ResponderEliminar
  6. Debo admitir que no lo he leido anteriormente porque la pareja de changmin no era hayami y vino a mi el pensamiento "si no es aquella pareja seguro no me atrapa"... asi que la reedicion me viene al pelo jijiji me encanta el hayamin y ahora si lo leere! Sos una genia Felina :') <3

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo ningun problema, en verdad pense en lo del cambio de pareja de Changmin xD asi que cero rollos, prefiero mil veces a Hayami :3 asi que si debo esperar para seguir leyendo, lo hare :3
    Gracias por avisar

    ResponderEliminar
  8. Por mi no te preocupes ya que estoy empezando a sentir lo mismo, pero aun así adoro hado mitico ahh *suspiro perdida en sus pensamientos* ya que fue el primer fic tuyo que lei... esperare la conti con unas enormes ganas para ver como va con un hayami paciente, comprensivo y sobre todo que ama a min *aplausos*.... matta ne

    <3 yoosu <3

    ResponderEliminar
  9. a veces como escritora siempre vas a tener que hacer algunos cambios, para que te parezca mas cómodo escribir!!

    por mi no hay problem, lo que decidas esta bien, al final siempre me imaginaba a hayami en todo jejeje♥

    ResponderEliminar
  10. Feli~~.... pues para mi como te sientas mas cómoda ^_^
    ademas creo q desde q pusiste a Hayami como pareja de Min ya nadie quiere ver a alguien diferente con Min xq de verdad creo q es su complemento perfecto y a mi me encantaaaaaaaaaa...

    voy a disfrutar este Cambio Gracias Feli <3

    ResponderEliminar
  11. Coincido completamente todo lo que has dicho.....debes sentirte cómoda con lo que escribes y si eso implica que debes reeditar todo pues...hazlo! :D debes disfrutar con cada letrita que escribas... además el HayaMin es tan~~~ *0* genial~~~~ *0* sólo espero que pueda ver tus nuevas actualizaciones muy pronto *0*... adoro como escribes~~~ :D!

    Fighting!!

    ResponderEliminar
  12. Cuando dije la palabra sumiso, no me refería a que Hayami se deje dominar por Changmin, tal vez me exprese mal con decir sumiso debería a ver puesto otra palabra.
    A lo que yo me refería es que a veces puede que sea un poquito hiriente con Hayami al responder, se que él lo toma con gracia, paciencia, y se le devuelve con picardía, hasta dejándolo sin habla y sonrojado, por que como dijiste el Japonés es el único que le toca puntos sensibles a Changmin. Solo digo que me gustaría leerlo un poquito enojado, nada más. Como lectura muchas veces me pongo en la piel del personaje que leo (que muy pacas autoras creo que logran que sus seguidores se sientan como los personajes y sufran con ellos. Hayami es un personaje que no lo conocía hasta leerlo en tus fic y aprendí a quererlo y a que forme parte de mis preferidos), pero a veces las palabras duelen mas que los golpes, bueno no voy a dramatizar mucho por que el HayaMin son divertidas sus discusiones…
    Se ve que realmente ofendí con mi cometario, hasta el punto que se creo la encuesta, y no quería cuasar discordia, se que algunas no le ah gustado mi opinión y han hecho que mi comentario no sea valido, por que solo interpretaron mal y me dejaron como tonta que no sabe del personaje Hayami… realmente lo siento no quise falta el respeto y no va a volver a pasar… Gracias Felina por responde y de nuevo perdón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que nos hayamos sentido ofendidas en absoluto, por el contrario eso llevó a que compartiera con Maki -que es mi manager en todo esto ;D- el punto de vista y nos pusiéramos a pensar detenidamente si es que de alguna manera esto podía darse a entender porque definitivamente nunca ha sido mi intención poner a Hayami como sumiso, ni a él ni a ninguno de los dioses. Sobre cómo se lo tomaron otras personas pues no sé decirte, cada quien interpreta de acuerdo a su propio conocimiento y percepción de las cosas. La encuesta se hizo sí, no con afán de generar polémica ni discusiones hirientes, sino simplemente para saber lo que otras opinan al respecto. Hay quienes han manifestado que "sí" consideran que plasmo a Hayami como sumiso, otras ni siquiera lo habían pensado; y sí, tbn es probable que tu intención haya sido otra pero la palabra no fue la más adecuada. Sin embargo, tomo tbn en cuenta tu opinión actual, cuando Hayami recibe "de buen agrado" cada palabra o acción de ChangMin lo hace no solo por ceder de alguna manera a la personalidad de ChangMin, sino también porque así es como se acerca a él, así es como aprende a quererle desde su forma de ser, sin esperar que cambien. Tal vez no suelo poner que Hayami saque ese lado suyo menos comprensivo, sin embargo el hecho de que no le devuelva de la misma forma las palabras y las acciones a ChangMin no significa que se esté "dejando" por decirlo de alguna manera. Como podrás notar la forma en que se relacionan varía en cada fic dependiendo de la trama de este y la historia que se entrelaza entre ellos dos. Es mucho más complejo de lo que puedo decirte en este comentario, pero espero que en futuras ocasiones encuentres una faceta en nuestro Mokito precioso que llene un poco más tus expectativas como lectora, he de esforzarme sinceramente en ello y te agradezco infinitamente tu comentario.

      See ya ;D

      Eliminar
    2. Gracias Felina, me gusta que me respondas, y me encanta a veces que poder charlar con mis autoras favoritas, y que dejen su punto de vista con respecto a mis comentarios, se te esforsas para que todas quedemos conformes con los personajes y lo logras... bueno acá dejo este tema y espero con ansias la edición y la próxima actualización... saludos

      Eliminar
  13. estoy de acuerdo contigo Hayami es pareja perfecta de Min así que no hay problema ya que tu estas mas cómoda ♥ :)
    estoy muy feliz y voy a disfrutar aun mas leer ♥♥♥♥ muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Holas~ yo no tengo ningún problema :)
    la verdad lo he dejado claro en cada fic que sale Hayami xDDD has hecho que me enamore perdidamente del HayaMin *O* así que si es tu decisión reeditar los capos.. por mi bien y disfrutare mucho mas el fic~ :3

    Saludos y cuídate... no te estreses ya que ya escritora eres tu :)
    y obviamente debes escribir algo que te guste, así que totalmente de acuerdo contigo :)

    Sayomon!!

    ResponderEliminar
  15. nooo no hay ningun problema en realidad para mi el HayaMin me gusta mas y si asi te sientes comoda dale
    Hayami es perfecto para chagmin ya lo siente raro cuando lo ponen a Min con otro me gusta

    esperare la edicion (emocionada) gracias feli eres la mejor que no se te olvide

    ResponderEliminar
  16. me parece que el hayamin nos ha gustado bastante!!..si son un amor esos dos...
    es cuestion de volver a leer entonces jojo

    ResponderEliminar
  17. Como te sientas más comoda escribiendo, Feli :D
    Como dicen, Hayami nos ha gustado mucho, como lo plasmas como persona, y como pareja de Min, pienso que se complementan muy bien, porque si Hayami respondiera a las ''agresiones verbales'' xD de Min, se armaria mas conflictos, y sólo él llega a las fibras más sencibles de Min, al punto de hacerlo caer en las redes del amor ♥ *Un poco mas y hago un poema con el HayaMin :P*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. holassss, es la priera vez que escribo pero quiero decirte que amo cómo escribes, me encanta Hayami como la pareja de mi querido Min (no puedo verlo con otro, y que bien que piensan reeditar algunos fics), y por otro lado el cómo describes a cada uno lo he sentido como si fueran en realidad ellos y nunca me ha disgustado.
    Esperaré con ansias tus próximas actualizaciones.

    ResponderEliminar
  19. En realidad siempre he pensado que Hayami o Kenryu son los que pegan siempre con Min >o< asi que por mi no hay ningun problema ♥~ su forma de ser son amor para encajar con el hermoso de Minnie ♥~ estare esperando los nuevos capos y re-leyendo para poder acostumbrarme al nuevo personaje *w*!

    *Se va volando*

    ResponderEliminar
  20. a mi me encanta el es perfecto para Min asi que feliz de la vida...ademas seun gi no se no lo veo...

    ResponderEliminar
  21. por mi encantada!! la verdad tampoco veia como quimica de mi adorado Min con Seung Gi pero con hayami por supuesto que yes!! y claro que re leere de nuevo!! jejeje gracias!!

    ResponderEliminar
  22. no me acuerdo si eh leido lo que tienes subido del fic pero me encata el hayamin y he leido casi todos tus fics me encanta la relacion de ellos hayami es como nose pero me gusta como son changmin y el juntos Hayami hace salir la nena que lleva dentro max hahahah me podrias avisar cuando lo vas a subir o si ya lo subiste o nose sii plisss

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien