PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

jueves, 23 de agosto de 2012

Drabbles "Abrazos"


Estos drabbles surgieron luego de que su servidora leyera un libro que habla de abrazoterapia ;D espero les agrade 



SERIE DE DRABBLES “ABRAZOS”
Autora: Felina



--//--//--//--//--//--//--

ABRAZO GRUPAL

ChangMin nunca ha sido especialmente afectuoso, Jaejoong, Yunho, Junsu y Yoochun lo saben. Por eso, de vez en cuando lo vuelven presa de sus expresiones cariñosas.

ChangMin: ¡Yah! ¡No me gustan sus empalagosas expresiones! *el menor solía quejarse, pero nada rompía la muralla de los cuatro chicos abrazándole en el medio*

Jaejoong: Déjate mimar *-* o te llamaré “bebé” delante de todo mundo )3( *como buen umma del grupo, el mayor era el que en medio de aquel abrazo llenaba de besos las mejillas de su bebé*

ChangMin: ¡Deja de babearme ¬//¬!

Yunho: Deberías agradecer la suerte al tenernos como familia e//é *el appa de familia aprovechó el abrazo para despeinarle*

ChangMin: ¬//¬

Yoochun: El gruñón no quiere admitir que le encanta que lo abracemos. Eres tan ghei~~ *obviamente el pelinegro aprovechaba para burlarse*

Junsu:¡Abrazo familiar *u*! *y el pequeño delfín, encontraba más pretextos para mimar y mimarse por añadidura en aquellos abrazos*



ABRAZO DE CINTURA

Jaejoong ama cocinar, pero a veces detesta ser el único en cerrado ahí mientras todos se divierten en la estancia jugando o mirando tv.

Yunho: *apareciendo sigilosamente rodeó la cintura del mayor* No hables solo y menos para quejarte, te veo demasiado sexy y me dan ganas de mandar a todos fuera para “castigarte”

Jaejoong se estremeció apenas los fuertes brazos del líder se enredaron en su cintura y sintió su cuerpo demasiado cerca del propio. Luego escucharle hablándole tan cerca de su oído simplemente se sentía bien.

Jaejoong: No mandas a ningún lado a nadie, no llevo toda la tarde aquí encerrado cocinando para que me dejes con tanta comida echa u///ú *claro que la idea de quedarse a solas con Yunho sonaba interesante, pero mejor dejar que le “castigue” más tarde.



ABRAZO DE MEJILLA

Jaejoong: ¡Mis bebés *-*! *el mayor atrapó a la vez a ChangMin y a Junsu restregando lindamente su mejilla con cada uno*

Junsu: *u* soy tu bebé. Jae umma, ¿me dejas salir con Chunnie esta noche?

Jaejoong: Claro que sí bebé~ pero que Yunho appa no sepa *su blanca mejilla continuaba pegada a la del delfín, haciéndose cariñitos tiernos*

ChangMin: ¡Déjenme ir, par de empalagosos Ò_Ó! *naturalmente, el menor trató de alejarse, pero cuando Jaejoong en modo umma cariñosa está dispuesto a ser mimoso, no hay modo de pararle*



ABRAZO IMPETUOSO

ChangMin: ¡Estoy estudiando, no molestes ewé!

Jaejoong: OMG, cuidado bebé que estoy cocinando ^//^

Yunho: ¡Se me va a caer la toalla u///u!

Tres reacciones diferentes ante el abrazo efusivo, breve y veloz de ése Junsu que sonriente les apapacha como suele decirse “de pasada” en su camino apresurado fuera de casa.

Yoochun: C´mon baby, tan poquito ni siquiera de un “pico” me das tiempo >3<

Junsu: Te compenso en la noche, ratoncito lindo~ *3*

Y así, cuando el pequeño delfín planea sus tardes llenas de actividades fuera o lejos de la familia, sus abrazos express son su especialidad.



ABRAZO DE ADIVINANZA

Vale aprovechar cualquier oportunidad para sorprenderle. Las manos que cubrieron sus ojos estaban cálidas aunque eran un poco toscas, conoce ese tacto a la perfección, pero aún así frunce el ceño y gruñe por lo bajo cruzándose de brazos.

ChangMin: Estoy esperando que la luz cambie para cruzar la calle, si tardo más por tu culpa te voy a…

Hayami: blablablá quejas contigo todo el tiempo, ni siquiera me permites jugar *reprochó con tono divertido, sabiendo que su novio nunca va a cambiar y que de todas formas él no espera que lo haga*

ChangMin: Asumo que ahora el verde peatonal está en función y tus manos aún cubren mis ojos, baka *renegó chasqueando la lengua en tono enfadado*

Hayami: No has adivinado quién soy *sonrió divertido mientras se pega un poco a la espalda del menor y éste da un paso al frente alejándose del contacto*

ChangMin: No necesito adivinar si ya sé quién eres *ceño fruncido y esos pasos que cómicamente han emprendido cruzando así la calle con tiempo*

Hayami: Di mi nombre entonces…

ChangMin: No me da la gana…

Hayami: No te soltaré…

ChangMin: No voy a pedirte permiso para zafarme *gruñó y rápido apartó las manos que habían estado cubriendo sus ojos para continuar su camino, pero entonces el japonés rodeó su cintura caminando a su lado* Eres un encimoso Ò//Ó

Hayami: También te quiero, cariño *esa sonrisa y su habilidad para besarle la mejilla sin que él pueda resistirse –en realidad no quiere xD– pero se toma la libertad de gruñir de nuevo sin llegar a apartarle*

Después de todo, solo son abrazos.



ABRAZO DE CORAZÓN

Sin distracciones ni prisas. Cuando dos cuerpos encajan con la perfección de un puzle el resto simplemente pierde peso.

--//--//--//--//--//--//--

Jaejoong: Te Amo, Yunho ah *la complicidad y sus manos rodeando el cuello de su novio*

Yunho: tanto como Te Amo, JaeBoo *la caricia en la blanca mejilla que se colorea de rubor*

Y fundir la mutua declaración con las sonrisas abnegadas de cariño, con la mirada prendada de sinceridad, con los brazos rodeando el cuerpo del otro y sentirle así de cerca.

Amar y saberse amado. Y esperar con calma a que llegue ese beso tierno y calmado que se alimenta del amor que desprende cada poro de piel en medio de aquel abrazo que brilla con la luz propia de sus sentimientos.


--//--//--//--//--//--//--

ChangMin: … *el silencio ha sellado sus labios, rara vez su cerebro se desconecta lo suficiente para sentirse así, ligero y feliz*

Hayami: ¿No vas a decírmelo? *sonríe con cariño y su mano retira ese mechón rebelde que cae sobre la frente de su novio. Sonríe también porque le ve fruncir el ceño sumamente avergonzado, y las manos del menor le estrechan en una especie de abrazo posesivo pero bastante lindo en realidad* vamos, repite conmigo; Te… Amo… *y se toma la ligereza de sonreír divertido cuando el morocho entrecierra los ojos visiblemente molesto*

ChangMin: Crees que soy idiota o qué, no necesitas decirme palabra por palabra algo que soy perfectamente capaz de decir pero que NO quiero decirte ¬////¬ *le salta la venida en la sien y a cambio recibe esos susurros al oído que le erizan el vello de la nuca y sacuden su corazón violentamente*

Son las promesas de amor que tanto le gustan y se sienten tan bien cuando le tiene así de cerca, entre sus brazos, dejándose querer. Queriendo a su modo.

--//--//--//--//--//--//--

Yoochun: Todavía me pregunto cuándo fue que me enamoré tanto de ti, Junsu ah *acuna su rostro entre sus manos mientras el delfín descansa sentado en su regazo, mirándole con esos ojos soñadores llenos de alegría y cariño*

Junsu: Qué importa cuándo, solo que es así, Yoochunnie~ *ladea el rostro y deja reposar su mejilla en una de esas manos de pianista que le encantan*

Se miran a los ojos y sus rostros se acercan despacio mientras las manos de cada uno busca un sitio diferente en el cuerpo del otro para reposar. Las de Junsu han encontrado su sitio favorito ancladas en el cuello del pelinegro, así le siente mucho más cerca y suyo. Las de Yoochun se han asido a la delgada cintura, apretándole suavemente contra sí mientras sus labios se encuentran y se funden en un beso.

Un beso que baila la danza de su amor al ritmo de sus corazones.



FIN


¿Cuántos abrazos has dado hoy?
¿Cuál sabes dar?
¿Cuál te gustaría recibir?






23 comentarios:

  1. aksjhdasd ke hermoso sigue leyendo cosas como estas xDD

    yo los kiero todos *-----*

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero un abracito de esos de cachetito con mi umma *^*

    y el de grupo y darle un abracito a mi appa y darle otro al raton... bueno... quue perdone junsu, pero al raotn no solo seria abracito XD

    ResponderEliminar
  3. OMGGG <3 ME ENCANTO!!!
    *A* quiero un abrazo de esos de cachetito <3 <3 !!!!!! de Jae umma!!!!!
    y abrazo <3 de adivinanza XD!!!! lo amé!! XDDDDDD la respuesta de min: Eres un encimoso Ò//Ó también la he usado XD cuando huyo de esos abrazos XD o los de grupo <3!!!!!

    *A*~ ame cada uno de los abrazos <3

    ResponderEliminar
  4. Awww♥♥ Lo he amado todo♥ Nunca había leido acerca de los tipos de abrazos! Pero me ha parecido super interesante :D Particularmente soy una personita muy efusiva, así que es común en mi dar esos "Abrazos Impetuosos" (Si te hubiera visto cuando viniste a Perú, puede que tambien te hubiese dado uno xD)
    Amé como Changmin reacciona con los abrazos de grupo xD Tengo una amiga que es idéntica cada vez que la atrapamos para meterla al abrazo jajajaja♥
    Y así como el YJ♥, el HM♥ y el YS♥ son increiblemente hermosos con sus abrazos de corazón, a mi tambien me encantaría recibir alguno de esos~ Que demuestren el amor de verdad♥
    Gracias por compartirnos algo tan hermoso Feli♥♥ ^^

    ResponderEliminar
  5. Una mezcla de emociones, yo tambien quiero de cachetito *-* ... como dice Maki, una buena inspiración este libro.... muchos abracitos para ti tambien feli de todas las que te leemos.... "abrazos especiales" por faor solicitarlo directmente al Yoosu xD

    Gracias Feli

    ResponderEliminar
  6. Una mezcla de emociones, yo tambien quiero de cachetito *-* ... como dice Maki, una buena inspiración este libro.... muchos abracitos para ti tambien feli de todas las que te leemos.... "abrazos especiales" por faor solicitarlo directmente al Yoosu xD

    Gracias Feli

    ResponderEliminar
  7. Que abrazos tan hermosooooooooooooos!!! *O*
    yo también quiero todos!!! *----*
    aunque hoy hice muchos abrazos grupales!!!!! :DDD

    me encantaron felii! *O*
    por favor, recibe muchos abrazos tu también, Feli! *---* <3

    ResponderEliminar
  8. Awww yo quiero uno como el que le dieron a Minnie uno tipo grupal siii!!!
    ay me parecio increible lo de los abrazos
    el que se me hizo tan tierno y magnifico fue entre YUnho y Jaejoong mi vidooss hihi
    te mando un gran abrazote Felii ^-^
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  9. Ohh Dios morí de tanto amor T_T, que lindos quedaron *O*, todos los tipos de abrazos fueron hermosos n_n, jajajajajajaja siiii!!!!! abrazo grupal para Changmin n_n

    Junsu me mata de tanta ternura como le dice a Jae "*u* soy tu bebé.", noooo que lindo!!!!!!!! *O* waaaaaaaaa y sus abrazos express jajajajajajaja pero reí mas con la reacción de Yunho "¡Se me va a caer la toalla u///u!"

    (suspiro) los ame, los ame, los ame, los ame mucho n_n

    Ahora puedo dormir con una enorme sonrisa en el rostro n_n

    GRACIAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me reencanto!!!!!! son tan lindos sus formas de abrazos y no me canso de saber cuanto amor hay en esa familia es tan divertido velos en sus mundos...
    gracias me alegraron el dia va ha empezar muy bien...
    <3yoosu<3

    ResponderEliminar
  11. Awwwwwww fue tan tiernito *wwwwwwwwwwwwwww*
    Los amo fue tan sdfafgfdghfhsghd♥
    Mi YJ y sus abrazos que a veces son tiernitos y a vece nooo juju♥
    El peque dsjfhsfsdfsgfg♥ dejate querer *----------------* Hayami es una buena persona xDDD
    y el YS tan amors♥
    Muchas gracias Feli ♥.♥
    Sin duda son una gran familia *wwwwwwwwwwwwww*

    ResponderEliminar
  12. Te quedo muy bonito!!! Me gustaron todos y cada uno de ellos ^_^

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaawww!!!!!!! k lindo t kedo lo ame :3 *w*.....

    yo kiero recibir el abrazo de corazon >.<

    ResponderEliminar
  14. Awwww que lindo *3*
    Comunmente doy abrazos grupales cuando alguna amiga esta mal o lo hacemos para combatir el frio
    He recibido abrazos de cintura pero de gente a la cual le tengo mucha confianza
    Me gustan los abrazos de mejillas y los impetuosos :)
    Y quiero recibir uno de corazon
    me gusta abrazar gente y tambien me gusta que me abracen *3*
    Gracias feli *la abraza*

    ResponderEliminar
  15. ahhhh yo quiero que ellos me den esos abrazos
    aunque verlos darse esos apapachos tambien cuenta jeje
    gracias feli y para ti tambien un gran abrazo de oso *_*

    ResponderEliminar
  16. awwwwwww que bonitooooo!!!!!! me encantó!!! *o*

    ResponderEliminar
  17. estuvo Hermosos Feli~~...a mi todos me enternecieron hasta los de Min =D...gracias x compartirnos esto de los abrazon~~...uno muy grande para ti n_n !!

    ResponderEliminar
  18. awwwwwwasdfghgfdsghajdsdjfudcbilucwdo!!! *--* lendo!! <3

    ResponderEliminar
  19. Hermoso como simepre ...Mi feli hermosa :)
    Pues muy bonito el abacho , apapacho waaaa
    el YooSu simepre meloso y el Min tan gruñon pero
    siempre dejandose querer <3

    gracias x los drabbles

    un beso :D

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTO Y A MI ME GUSTARIA RECIBIR CADA UNO DE ESOS ABRAZOS.

    FELINA Y MAKI LES MANDO UN ABRAZO.

    GRACIAS POR COMPARTIRLO

    ResponderEliminar
  21. diooooos...me gustaron mucho!!!

    ese abrazo veloz de JS estuvo geniaaal

    gracia spor escribirlos y compartirlos >_<

    ResponderEliminar
  22. Dioooooos!!! Pero que hermosooo!!
    Me encantariia recibiir toooodoos!!
    Y bueno siempre doy los Impestuoso soy como Junsu Version Mujer xD!!
    Me encannnto!! Esta muy lindo!!
    Feli puro Love YooSu!! Que te queda precioso!!
    PD: Creo que me eh enamorado del HayaMin xD!
    Saludooos! :*

    ResponderEliminar
  23. Jajajajajaja
    me encantan los "abrazos" de JunSu XD
    nunca olvidare su cara de "no cuenten eso" cuando platicaron en un programa esa "ligera" fijacion de JunSu por los traseros de la gente q aprecia XD ese delfin y sus muestras de cariño XD

    jajajajajaja y mori con las jetas de Minnie-amargocito que ama-odia q lo apapachen XD mi vido! dejara de ser tan lindo-gruñon XD pero ese es su encanto unico y sinigual~

    Jajajaja y claro! El Señor de los Abrazos: indiscutiblemente mi hermoso Joongie~ o*O*o me encanta q siempre este de empalagoso con su family! kukukukuku sobre todo con el Appa *YunJae-shipper al habla*

    Siempre me rio mucho cuando leo este dabble que sin lugar a dudas es uno de mis favoritos ^^b

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien