PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 18 de julio de 2012

Two-shot YooSu Parte 2


Al fin pude terminarlo!! *-* tenía un montón de ideas y al final no puse todo lo que quería pero lo esencial permaneció y estoy conforme con ello ;D así que espero lo disfruten y dejen sus comentarios, seguimos en el mes del YooSu hermoso <3





PARTE 2 DE 2
*****

Yoochun no pensaba en nada más que permanecer a lado de ése sireno que libremente se había quedado haciéndose mutuamente compañía. Han terminado charlando y charlando de todo y de nada, de cosas sin sentido, de detalles innecesarios pero que son grandiosos cuando compartir algo inapreciable es lo más importante y valioso. Park solo quiere inmortalizar aquellos instantes y congelar el tiempo para no tener que marcharse. Por alguna razón, presiente que el sireno no le seguiría a su mundo.

- No puedo simplemente seguirte, Yoochun ah; no quiero renunciar a lo que soy por algo que es imposible… - y ahí, como cada vez, el sireno interrumpió los pensamientos del pelinegro, quien tenía que recordarse cada ocasión que la hermosa criatura podía leer su mente con absoluta libertad.

- ¿Por qué tiene que ser imposible? ¿No sería suficiente con quererlo?

- Esos son cuestionamientos que nacen de tus deseos, Yoochun; por otro lado, no sé lo que quiero yo…

- ¿Significa que cabe la posibilidad de que…?

- No formules preguntas para las que no tengo una respuesta, por favor; no hagas eso tan natural para ustedes los humanos porque me encuentro en desventaja, la curiosidad que viene de tu corazón no es espontánea para mí ni responde a mis voluntades…

- Perdona, no es mi intención; tan solo respondo a mis inquietudes instintivamente…

- ¿El amor humano es instintivo?

Una pregunta importante.
Una sensación repentina de angustia y desesperación.
Park presintió que de su respuesta dependería el futuro de ése vínculo formado con el sireno.

- El amor humano no es meramente instintivo, pero no debo negar que hay una parte importante de ello en el sentimiento.

- ¿Si es un sentimiento, cómo puede ser irracional también, reflejo como los instintos?

- El amor es… algo complejo… - el pelinegro carraspeó y luego de minutos (o quizá horas) pareció recordar dónde estaba. Ahí, sentado en una roca en las rompientes de la playa, mientras el sireno permanece con los antebrazos apoyados en el filo semi-firme del mismo sitio, observándole y manteniendo aquella conversación que ha tomado un rumbo peculiar… - ¿Los, sirenos, no se enamoran?...

- No fuimos creados para sentir el amor; nosotros nos reproducimos por mantener la población… en cierto sentido podría decirse que actuamos instintivamente para mantener la especie…

Park intentó no pensar más allá, pero inevitablemente la idea cobró vida en su mente y se vio a sí mismo tratando de mantener algún tipo de relación carnal con el sireno. Si la divina criatura cuestionó si el amor humano era instintivo como al parecer de alguna forma lo es para los sirenos, ¿ellos podrían tener alguna clase de amor instintivo?

- Tus pensamientos me hacen sentir sofocado, confundido, ansioso y temeroso; podrías dejar de pensar acerca de ello… - el pelinegro se sonrojó involuntariamente cuando captó el hecho de que, nuevamente, el sireno había leído sus pensamientos.

Y sin embargo su corazón brincó presa de emoción y esperanza cuando vio las blancas mejillas de su sireno encenderse también en carmesí.

- ¿Puedo besarte?

- ¿Eh?

- Por favor, permíteme besarte otra vez…

- Pe…pero… por qué… - el sireno le pregunta y el pelinegro nota la extremidad escamosa agitarse inquieta bajo el agua, sobresaliendo apenas en la punta rompiendo la superficie pero dejándole admirar el espectro de colores que pasa por ella dándole ese toque mágico que embelesa al humano… - no me mires así, por favor… - el susurro le atrae, le regresa a la cuasi-realidad de aquella experiencia que no deja de ser expresamente extraordinaria.

- Discúlpame, pero no puedo evitarlo. No puedo evitar ninguna de mis acciones o las palabras que brotan de mis labios, ni mucho menos los pensamientos que inundan mi mente cuando eres tú todo lo que ante mis ojos se refleja en mi cabeza. Es como si mi cerebro se hubiera llenado de ti de la misma forma que cada fibra de mi ser parece sensible ahora a tu presencia, a tu aroma, a tu mirada, a tu sonrisa, a todo de ti…

- ¿Es eso amor?... – el sireno pregunta y el pelinegro puede notar en sus ojos azul turquesa un brillo diferente… por un segundo, una imagen ajena a todo lo que el sireno ha sido para él desde que le conoció cruzó sus pensamientos; pero pronto la dejó pasar de largo sin permitirle suspenderse demasiado tiempo en su cabeza… - ¿Por qué me dices todo esto, Yoochun ah?

- Ya te lo dije, me resulta inevitable; y sí, es amor, mi hermoso sireno… - susurró con esa sonrisa cariñosa que hace que el corazón del sireno se agite también con la misma emoción y la vergüenza con que lo hace su aleta.

Es sin embargo esa vez incluso más especial, porque cuando el rostro del pelinegro se acerca al suyo y su aliento se mezcla con el propio, su corazón late más rápido y él solo desea que en un beso le demuestre todo ese amor del que le habla con bellas palabras que si cobraran vida, forma y color seguro se parecerían a esos arrecifes y cada hermoso paisaje en las profundidades del océano.

Aún así, se aleja apenas sus labios se han rozado. Parecen demasiadas las sensaciones que vibran en su cuerpo mitad humano mitad pez; le asusta lo que siente y una parte dentro de él le grita que huya, que nade rápido y sin detenerse ni mirar atrás. Pero otra, la que domina sus acciones en esos momentos, simplemente permanece. Inquieto, temeroso, ansioso sin embargo de todas las promesas que parecen ir ancladas a una declaración de amor.

- Deja de mirarme así… - insiste sin embargo.

- No puedo… - el pelinegro le recuerda. Y es una de sus manos la que actúa entonces, alcanzando una de esas mejillas sonrojadas que se sienten tibias y suaves, delicada piel de porcelana bajo su tacto… - you are so beautiful…

- Incluso si no supieras lo que pasará de ahora en adelante, ¿me amarías aunque fuera diferente?

- Te lo he dicho también, no me enamoré de la innegable belleza sobrenatural de tu silueta, sino del alma que reflejan tus ojos…

- No olvides lo que acabas de decir, Yoochun ah… - el sireno le atrae y le jala dentro del mar besándole dulcemente mientras susurra mentalmente aquellas palabras que golpean la mente del pelinegro… - nunca lo olvides, porque he estado contigo durante mucho más tiempo del que piensas…

Las palabras danzan y flotan en su mente, le producen un cosquilleo extraño en el vientre pero pronto lo olvida cuando aquellas sensaciones son suplantadas con la incomparable sensación de plenitud que viene al besar y ser besado; cuando sus manos se enroscan en la delgada cintura del sireno y él sabe que todo el oxígeno que alimenta sus pulmones viene justamente de esa boca que comparte su aliento como si de su vida misma se tratara.

Y es fenomenal, la más bella de las experiencias. El más sublime de los besos.

Las manos del sireno se han enredado en su cuello, le acerca a su cuerpo y le deja sentir la peculiaridad de su silueta divina. Las manos del pelinegro se mueven con franqueza siguiendo la línea curva de tan perfecta figura, sus labios permanecen pegados a los del sireno y su lengua ha aprendido nuevas formas de actuar dentro de esa cavidad increíblemente dulce, deliciosa. El mismísimo manjar de los dioses.

Sabe que lo desea. La pasión contenida en su cuerpo se dispara y sus manos inquietas trazan figuras sin sentido al tiempo que se aprenden cada tramo de su piel, esa que posee un tacto diferente al permanecer en contacto directo y constante con las aguas tibias de las semiprofundidades del océano. No han dejado de besarse, no hay manera de que lo hagan. A Yoochun le llama poderosamente la atención vagar más abajo, pero teme ser imprudente e incomodarle si es que le toca más allá.

- Hazlo. Quiero sentir el deseo que flota en tus pensamientos… - la voz del sireno retumbando en sus pensamientos fue suficiente para que él dejara fluir ese instinto por sentirle mucho, mucho más.

Los dedos del pelinegro presionaron un poco sobre el punto exacto en que la espalda se transforma en aquella parte anatómicamente más curva y pronunciada; primero piel, luego esa capa escamosa que se siente diferente pero mágica. Y acaricia púdicamente ahí donde en cualquier ser humano se encontraría el trasero, firmes glúteos que él no encuentra definidos naturalmente y le hace retroceder inconscientemente hacia arriba siguiendo la línea curva de su silueta.

El sireno lo sabe, porque ese vínculo entre sus mentes se lo deja saber; pero también porque el momento en el que aquellas caricias tocaron más de él, su propio deseo por sentirle en igualdad de condiciones le llevó a materializarlo.

Renunciando a su condición de sireno.

- Incluso si nada de esto es igual cuando abras de nuevo los ojos de tu alma, no olvides que me has encontrado, que me has prometido amor porque yo… antes que un sireno, siempre fui el humano a tu lado…

Las palabras susurradas por el sireno poco a poco parecen grabarse en sus pensamientos, empero le ha escuchado difuso, aturdido por la insaciable necesidad de besarle, de acariciarle, de descubrir que en lugar de aquella extremidad escamosa lentamente van apareciendo un par de piernas delgadas, largas, suaves; sensible piel a su tacto…

- ¿Chunnie?... – le llaman a lo lejos, es otra voz que le resulta familiar.

- No lo olvides… - el sireno susurra de nuevo en sus pensamientos. Pero ha perdido del todo su condición como criatura del mar y no permanecerán demasiado tiempo bajo el agua sin que el oxígeno les obligue a emerger…

- Chunnie… - le llaman de nuevo, y él siente que debe atender. Aquella voz suena dulce pero preocupada, y su corazón se oprime inquieto.

- No me olvides, Yoochun ah… - el sireno insiste cuando el aliento resulta insuficiente y sabe que deberán subir a la superficie.

Park quiere responder algo, pero se siente mareado y confundido. Quiere continuar ahí, se aferra a la delgada cintura del sireno cuando aquel tirón en la boca del estómago parece arrancarle de aquel hermoso sueño.

No quiero.
No quiero.
¡No!

--//--//--//--//--//--

- ¡Yoochun!... – la misma voz dulce y preocupada. Unos golpecitos en su mejilla y una húmeda suavidad en sus labios cuando un poco de aire parece abrirse paso hasta sus pulmones y él tose levantándose de una como mera reacción refleja… - Gracias a Dios estás bien, estaba asustado… ¡me asustaste, Chunnie!… - el chico de cabellos rubios solloza y lo abraza con fuerza haciéndole estremecer…

- Qué… Yo… - el pelinegro le aparta sin demasiado tacto, los ojos castaños del rubio le conmueven sin embargo, pero en aquel instante le cuesta enfocarle, reconocerle… - ¿Y mi sireno?... – se pregunta mentalmente mientras las memorias de aquello que parece haber sido solo un sueño siguen bailando en sus pensamientos.

- ¿Estás bien? Yoochun ah deja de asustarme, suficiente tuve ya con encontrarte sumergido en la tina de la ducha, ¡qué estabas pensando!... – el rubio volvió a lloriquear golpeándole entonces el pecho. Parecía sumamente afectado por… lo que él solo puede considerar entonces un incidente sin mayor importancia… - ¡Chunnie!

- ¡Qué!... – gritó enfadado. Le habían arrancado del más hermoso de los sueños. Y él solo quería haberse quedado para siempre con su sireno.

El rubio le miró dolido por su reacción. Él que se ha preocupado, que se ha asustado luego de que su amigo no le respondió por minutos encerrado en la ducha casi ahogándose dentro de la tina.

- Me alegra que estés bien… - susurró para luego salir de la ducha.

Solo entonces Yoochun se dio cuenta de su desnudez, del calor sofocante dentro de la ducha. De la partida de su mejor amigo, a quien recién parecía recordar con claridad.

- ¡Mierda! Le grité a Junsu… - se cubre el rostro con una mano y luego algunas cosas simplemente hacen conexión en sus pensamientos.

El nombre escrito en la arena aquella ocasión en que esperaba volver a ver al sireno.
El nombre que no escuchó en la conversación telefónica con Jaejoong interrumpida en la playa.
La imagen que cruzara sus pensamientos mientras besaba al sireno.
El llamado de dulce y preocupada voz que le arrancó de aquella fantasía.

- Junsu… - repitió y apareció esa sensación de vacío y desazón… de confusión y vergüenza… - ¿Por qué ha aparecido él en mis pensamientos en los momentos en que más necesitado del sireno me sentí?

…- Incluso si nada de esto es igual cuando abras de nuevo los ojos de tu alma-…

- Los ojos de mi alma… - habló para sí, llevándose una mano al pecho, ahí donde su corazón latía inquieto…

……………………………

Más tarde, cuando Yoochun tomó el valor suficiente para disculparse con Junsu, las palabras no le salían apropiadamente.

- Nadie me creería si dijera que en momentos como éste encuentro más fácil declararle mi amor a un sireno en mis sueños, que disculparme con mi mejor amigo, que además de todo, salvó mi vida… - pensó y vio al rubio terminar un manga de esos que incluso comparten en tiempos de ocio. Park carraspeó inseguro pero se dijo que tenía que hacerlo… - Yo… quería… quiero… lo siento, por mi actitud de hace rato…

- Está bien… - Junsu le regaló una sonrisa… radiante, hermosa… y el corazón del pelinegro se agitó emocionado… - quizá estabas alterado porque… bueno… - el rubio suspiró y su sonrisa desapareció dejando ver solamente ese semblante preocupado que el pelinegro le viera antes, cuando estaban los dos en la ducha… - realmente me asusté mucho, Chun…

- Lo siento. Pero no pienses mal, es decir, no intentaba suicidarme ni nada por el estilo. Simplemente, me quedé dormido y estaba teniendo un sueño increíble… - trató de explicarse e inevitablemente una sonrisa boba apareció en sus gruesos labios. La preocupación se disipó así de fácil en el rubio, quien le miró curioso…

- ¿Qué soñabas?

- No voy a decírtelo…

- ¿Por qué no?... – el rubio formó un puchero. Y Yoochun tuvo el pensamiento de besarlo.

- Porque no, es algo privado Junsu ah… - sonrió sin renegar demasiado del pensamiento que tuviera. Algo le decía, que era lo correcto.

- Anda Chunnie, cuéntame… - y ese tonito mimado que derrumba la firmeza del pelinegro en un parpadeo…

- Bueno, no fue gran cosa en realidad…

- No importa, quiero saber… - el rubio le prestó total atención y aquello engrandeció el ego del pelinegro, que de pronto al saberse único receptor de sus miradas se sintió inmensamente feliz.

- Era sobre… un sireno de cabello azul que conquistaba mi corazón… - el pelinegro soltó sin más. Confundido al notar la seriedad que cruzó las delicadas y joviales facciones de su amigo.

- Tengo que hacer una llamada y salir, nos vemos mañana Chun…

- ¿Ah? Pero… a dónde vas, Su… Susu…

Pero el rubio no le había escuchado. Con el móvil en la oreja, Junsu había salido del departamento.

Y para cuando Yoochun volvió a verle, parpadeó varias –muchas– veces antes de que su cerebro procesara. El hecho de que XIA Junsu viajaría a Jakarta con el cabello teñido de un precioso azul parecido al turquesa que le dejó en claro.

Que había encontrado a su sireno.
Porque…

-… antes que un sireno, siempre fui el humano a tu lado…-

- Y ahora, hay un delfín de agua dulce a quien debo declararle mi amor… - el pelinegro sonrió de medio lado con los nervios a flor de piel.

Declararse una segunda vez.
Aunque de hecho sea la primera y la más importante, la real.

- Cuando vuelva se lo diré… - se dijo con firmeza, aunque la verdad es que casi se sentía adolescente inseguro de solo mirar al chico de sus sueños… - no debe ser tan difícil… - intentó convencerse, fracasando miserablemente y sonriendo bobo ante el pensamiento de que la mayoría de las fans luego lo consideran todo un galán, un Casanova.

De cualquier forma, él tenía que decirle a Junsu.
Que el hermoso sireno con que soñara, era justamente él.
Perfecto.

……………………………

Junsu pensaba demasiado tarde que había sido algo impulsiva llamar a su estilista para que le hiciera un nuevo cambio de look, aunque la respuesta de las fans ha sido más que favorable. El tono de sus cabellos le ha dado ese toque algo más sexy, diferente y hasta rebelde. Se siente bien, pero teme que Yoochun fácil se dio cuenta de que él había hecho aquello justo después de que le dijera acerca del sireno de cabellos y aleta azul turquesa.

- ¿Ahora qué se supone que le diga si me pregunta algo?... – pensó otra vez, mientras termina de alistarse para salir al escenario. Una ciudad diferente en un país diferente. Y sin embargo, sus sentimientos siguen siendo los mismos, ama a sus fans. Pero piensa cada segundo en el dueño absoluto de su corazón. Yoochun.

……………………………

Cuando Junsu regresó a Corea Yoochun hubiera querido ir a recogerle al aeropuerto, pero prefirió esperar. La verdad, estaba tomando valor para lo que se prometió a sí mismo hacer. Declararse.

- ¡Maldición! No debe ser tan difícil. Vamos Park Yoochun, solo tienes que decirle que estás perdidamente enamorado…

- ¿A quién vas a declarártele?... – la dulce voz del sireno atrajo su atención y al mismo tiempo le hizo dar un bote de impresión cuando le vio parado en la entrada del departamento…

- Junsu… lle…llegaste ya… - carraspeó nerviosamente y fijó sus ojos negros en esas pupilas castañas que también le sostienen la mirada.

- Sí, pero dime Chun… a quién piensas declarártele… - el delfín cuestionó sin poder ocultar su tono algo hosco.

- ¿Celoso?... – le provoca y espera encontrar el momento adecuado para aclararle que habla de él, que si eso que siente son celos, no hay motivos para ellos.

- N-no… por qué habría de estar celoso, solo soy tu amigo… - responde inquieto, se muerde el labio inferior y respira profundo. Debe controlarse.

- Interesante cambio de look por cierto…

- Gracias… - murmura bajito. Quiere evadir el tema…

- No sabía que tenías pensado teñirte de azul…

- Fue algo repentino… - No. Mala idea seguirle la línea de conversación.

- ¿Lo pensaste ayer? Después de que te mencioné acerca del sireno que conquistó mi corazón en mi sueño…

- No te sientas tan importante, no es como si quisiera ser tu sireno… - refunfuña avergonzado, presa de los nervios y el miedo.

- ¿Sabes? Ayer no me dejaste terminar de contarte acerca de mi sueño…

- No quiero saber…

- Por qué no, ayer estabas por demás curioso… - sonríe divertido. Le conoce, sabe que lo está atrapando, que después de todo, no será tan difícil confesarse de nuevo, por primera vez y de verdad…

- Pues ya no quiero saber… - levanta el mentón con el gesto insolente tan propio de un niño que quiere ganar una discusión de antemano perdida.

- De todas formas te voy a decir…

- ¡No quiero escuchar!... – puchea y se cubre los oídos con las manos. Oh sí, el cansancio después de sus conciertos se ha ido desde el instante en que la sonrisa sexy de Yoochun le hizo galopar el corazón a mil por hora. Maldice internamente el poder que ese hombre tiene sobre su persona.

- No seas crío, puede que te convenga escuchar, Junsu ah… - se acerca y sujeta las manos de su amigo por las muñecas, las aparta aunque forcejean un poco por apenas unos segundos.

Pronto la cercanía les pasa factura, les hace temblar con nervio y ansiedad; y sus miradas como siempre, terminan conectándose fijamente. Está ahí, ambos lo saben. El amor infinito.

- El sireno con el que soñé… - susurra e intenta hacerla de emoción. Se acerca otro poco y siente su aliento mezclándose con el del menor… - ese sireno hermoso y simplemente perfecto… - continúa murmurando y ve el reflejo de sus propios ojos en las castañas pupilas… - Junsu ah, ese sireno, eras tú…

- ¿Eh?... – balbucea entre sorprendido, dubitativo y emocionado.

- Junsu ah, soñaba contigo. De una forma un tanto extraña ya que tenías cola de pez… - se permite sonreír y hasta vagar una de sus manos a la espalda baja del peliazul… - déjame decirte por cierto, que con todo y que no tenías piernas, la pronunciada curva de aquí era fenomenalmente sexy…

- ¡Chunnie!... – chilla avergonzado y le aparta golpeándole el pecho mientras siente sus mejillas ardiendo de vergüenza… - cochino, cómo es que te fijas en esas cosas hasta en tus sueños, ¡y con sirenos!

- Es tu culpa. Tuya y de nadie más, por tenerme a tal punto de locura por ti, de trastocar mis sentidos a niveles insospechados. Incluso en sueños no haces más que atontarme, embelesarme con tu belleza, con la hermosura de cada uno de tus gestos, con tus sonrisas cristalinas y la pureza de tus miradas, con la transparencia de tu alma. Junsu ah, Te Amo.

- Yoo…chun… - susurra aturdido, perdido en el discurso que escuchó, procesando cada una de sus palabras. Sumergido en el profundo mar negruzco de sus orbes.

- Espero que esto no sea otro sueño, porque en serio ya me siento bastante inseguro y torpe frente a ti… - el pelinegro murmura sonriendo nervioso, el valor que tuvo apenas segundos antes desaparece… - sería incapaz de decírtelo de nuevo…

- No… no necesitas hacerlo. Y yo… me teñí porque estuve celoso de ese sireno de cabellos y aleta turquesa así que le pedí a mi estilista que hiciera algo al respecto. Y… bueno yo… - aclaró la garganta y decidió que para él, en momentos así tan llenos de vergüenza y emoción, no había mejor forma de expresar sus sentimientos, que cantando. Enroscó sus brazos tras el cuello del pelinegro y comenzó a tararear dando el tono de una de las canciones de su reciente álbum… - Me quedaré a tu lado, y estaré enamorado solo de ti. Te quiero, mírame tal y como lo haces, delante de mí estás tú, hagamos una promesa, como si estuviéramos soñando. Aunque el tiempo pase, aunque el tiempo cambie, será una buena persona que siempre te abrazará con calidezsaranghae, saranghae,neol saranghae…  - las manos del pelinegro sujetaron su cintura y ambos cuerpos abrazados comenzaron a moverse lentamente al ritmo de esa declaración de amor melódica.

No necesitaban más.
Lo importante estaba dicho.

Y cuando las últimas palabras de aquella canción abandonaron los rosados labios, la boca del pelinegro los tomó con delicadeza, probándolos con calma. Besándole por primera vez, de verdad. Recibiendo con ternura el beso de vuelta, besarse mutuamente con amor, era más sencillo de lo que pudieran haber pensado.

Era cuestión de dejar que el corazón les guiara.
Como un sireno se deja guiar por las corrientes del océano.
Como las estrellas titilan con gracia alrededor de la luna.
Como el alma que encuentra su mitad y se vuelve una.
Brillando intensamente para siempre.

--//--//--//--//--//--

Junsu no quería preguntarlo directamente, pero tenía el presentimiento de que Yoochun ha tenido esa fantasía desde hace tiempo. Desde que le soñara como un sireno de cabellos, ojos y aleta turquesa. Ahora tenía sus cabellos teñidos de un peculiar tono violeta y al día siguiente se marcharía a LA para grabar un nuevo video. Claro está, Yoochun no iba a dejarle ir sin su merecido “castigo” por dejarle votado ahí extrañándole como demonio.

- ahh Chun, es vergonzoso… - el delfín jadeó con las mejillas arreboladas de carmesí mientras su novio le besa y lame su cuello. A saber, están encerrados en una habitación de un lujoso hotel, disfrutando de las burbujeantes aguas del jacuzzi que, para beneplácito del pelinegro, reflejaban un color turquesa por las luces en el fondo.

- Te vas y yo necesito recordarte que tienes a un idiota enamorado de ti extrañándote y esperándote desde ya… - el ratón aclaró mientras roza su nariz contra la húmeda y caliente piel del cuello de su novio, yendo luego a su rostro y regalándole esos besos cariñosos que todavía luchan contra la timidez del delfín… - quién lo dijera, tú tan sexy en el escenario y ahora todo rojito de vergüenza…

- ¡Babo!... – rezonga salpicándole agua y formando de esos pucheros que su novio encantado de la vida va y besa apropiándoselos… - eres un…

- Tonto enamorado que no quiero que te vayas pero se aguantará y aceptará los gajes del oficio reclamando solo una noche de amor con su adorado delfín-sireno… - sonríe y el corazón se le hincha con otro poco de amor (a ser posible) cuando le ve sonrojarse intensamente y atraerle para besarle sabiendo que sus palabras solo conseguirán hundirle en más vergüenza.

Pronto los besos mutan a aquellos que se entregan con mayor pasión, el deseo les arde en la piel y sus cuerpos desnudos se buscan sabiendo que encajan a la perfección. No es después de todo la primera vez que intiman aunque sean apenas unos pocos días después de la mutua declaración y el consecuente inicio de su noviazgo viento en popa.

Todavía recuerdan con gratitud las felicitaciones de sus amigos ChangMin, Jaejoong y Yunho. Pero también el hecho de que los tres les dijeran que francamente se habían tardado.

- nhh Chun…- el gemido escapa de sus labios cuando la mano del pelinegro rodea su virilidad y se mueve debajo del agua proporcionándole un increíble placer.

- Me encanta hacerte el amor, Junsu ah… - susurra contra sus labios y no duda en besarle mientras se acomoda entre sus piernas y le deja advertir el deseo que tiene por hacerle suyo cuando su mano libre se cuela por su espalda hasta su intimidad tanteando el estrecho anillo.

Junsu le ayuda y se mueve permitiéndole un mejor acceso. Y Yoochun tiene el burdo pensamiento de que la agilidad de su novio en el agua es envidiablemente sobrenatural. Sonríe bobo y se dedica a besarle, distraerle mientras le prepara con sus dedos y se alía a las resbaladizas aguas del jacuzzi para dilatar su pasaje. Se siente demasiado ansioso, no puede evitarlo, el delfín tiene ese efecto en él. Ya luego se lo tomará con más calma y cuando le tenga en la cama le hará el amor con paciencia, ahora, necesita sentirse unido a él.

- mhhh baby… - gime y entierra su rostro contra la curvatura del cuello de su novio cuando su miembro se abre paso en la estrechez del menor luego de que el propio Junsu le hubiera empujado obligándole a sentarse y montándose en su regazo autopenetrándose lentamente.

- Si…fuera sireno, no podríamos hacer esto, Chunnie… - sonríe divertido, ligeramente adolorido pues aún es incómodo al principio tener a su novio unido a él, aunque luego el placer suplante todo dolor.

- No me…hagas pensar demasiado que luego tengo más ahh fantasías, Su… - devuelve la sonrisa y retoma su tarea de complacer a su novio bombeando despacio su hinchado miembro, mientras el menor sube y baja en una lenta cabalgata acuática que los ancla cada segundo al placer.

Unos minutos más tarde sin embargo, Yoochun ha tomado de nuevo el control, ha empujado a Junsu bajo su cuerpo y embestido rápidamente contra su intimidad, admirando al mismo tiempo su rostro contraído de placer, saboreándose los gemidos, los jadeos, las palabras incoherentes y el emocionante placer cada que es su nombre el que escapa de tan deliciosa boquita rosa.

Se entierra profundo y sabe que ha encontrado el punto sensible al placer cuando Junsu encaja sus uñas negras en su piel. Aquello le excita más y reconoce que pronto alcanzarán el orgasmo pues la estimulación de cada elemento de tan bello acto de amor se dispara tocando cada fibra de sus cuerpos.

Y ahí, cuando tocan el cielo con la punta de los dedos y se sacuden en espasmos de intenso placer, saben que lo tienen.

El amor eterno.
El amor instintivo.
El amor fantástico.
El amor puro y sincero.

El amor correspondido.

Y eso, vino con el nado de un sireno.
Terminó en los brazos de un delfín.

Ambas criaturas hermosas, perfectas.
A los ojos de un humano enamorado.
Por instinto, por sentimiento.

Por la convicción de un alma renovada.

- Te Amo… - y llegan así las palabras que enardecen el corazón henchido de amor, las que estampan la más radiante de las sonrisas y las mismas que adornan la escena perfecta de un acto de plenitud.

Cuando Junsu y Yoochun se miran a los ojos y se sumergen en las profundidades de las pupilas del otro. Cuando funden sus labios en otro beso y sus cuerpos permanecen así de juntos y pegados, quietos y plenos en medio de un jacuzzi de aguas turquesas.



FIN


31 comentarios:

  1. chxjhsxdchsxdbchscs yoooooooooooo *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaaaaaaaaaaa I knew it!!!!!!!!!! bueno mas o menos siii me imagine keseria dos junsus pero no asi *----*
      waaaa y chille cuando le grito TOT mugre rata coxina ewe bueno en sentido figurado ps por ke venia saliendo de la ducha XDDD pero bueno lo bueno fue se dio cuenta a time OwO si no ya sabe ke su minirata corre peligro ewe

      hahahaahaha junsu mi vido bien obveo ke sintio celos de un sireno *O* tan lendo siempre y dandole ideas pervertidas al chun xDD

      lo ameeeeeeeeeeeee si muchote *rueda

      Eliminar
  2. asdfghjklñ!!! ,as q bbello.. perfectooo!! te amo Feli!! *u*!!

    ResponderEliminar
  3. waaaaa.....soy la segunda...xDD

    q geniaaal..espera la actu con ansias..me gusto mucho el rumbo

    que tomo la historia..todo fue un sueño..pero para q se diera cuenta de q a Junsu era el verdadero sireno.delfin

    cute ^^

    ResponderEliminar
  4. que hermoso !1 aww tan besho jaja saber que era un sueño y que se convirtió en realidad !!! hay mi Yoosu tan sexy XD me encanto el papel de sireno de Junsu waa tan bello el delfín pero lo recalco quien no caería con tremendo sireno de una Gran cola !! aww que lindo todas tus historias son tan bellas !!!! Ti amu !!! Feli eres la mejor !!!

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww♥ Ha estado demasiado hermoso~~~~
    (Justo necesitaba algo asíi de hermoso♥) El sireno era una ternura! Así sea super inteligente y todo, sus momentos de vergüenza eran simplemente adorables♥ Y me dió un shock cuando descubrió que era Junsu! (Pegué un chillido y mi papá se asustó xD) Aigooooo~~ Y ese delfín impulsivo que se pinta el pelo por los celos♥ Los amé, los adoré y me encantó♥ Miles de gracias Feli preciosa *la apachurra*

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy bobito,y romantico felicidades Felina,nunca decepcionas!

    ResponderEliminar
  7. ajndeijncdiejrnf! osease que Junsu siempre fue ese sireno hermoso que soño Yoochun!? o.O
    aaaaaaaaaaaaaaaaaawww! que hermosooooo!!! *O*
    cochina rata ¬¬ me enoje cuando le grite al hermoso del fín )o( sólo por que lo saco de su sueño!!! hum... pero después lo ame cuando se le declaro tan hermosamente hermoso!!! -creo que ando de bipolar jajajaja xDD-

    Me encanto de principio a fin, Feli! aaaww! muchas gracias!!!
    todo lo que puede inspirar una simple foto!!!! aaaww!
    Gracias Feli, gracias!!! :D <3

    ResponderEliminar
  8. jjajajaj XDD!! me imaginaba un millon de finales distintoss :D pero nunca que fuera un sueño XD y que Yoochun se estuviera medio ahogando XDD! me encanto >.< muy buen final! y muy bonita historia ;D

    ResponderEliminar
  9. osea q todo era un sueño? no hay duda que siempre nos sorprendes, al final la historia quedó muy linda y romántica <3

    ResponderEliminar
  10. que puedod ecir feli preciosa..ahor amismo tengo cara de idiota ..que linda historia....ahisss el yoosu es tan hermoso....

    ResponderEliminar
  11. Simplemente hermoso....*w* me encantó de principio a fin, lo amé.....como siempre muchas gracias Feli por tan bellas, románticas y mágicas historias.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  12. Awwwwwwwwwwwww *3*
    Que lindo~
    Chunnie babo :c junsu lo salva y el le grita... Cono hace eso???
    Eajajajajaj junsu se puso eloso.de si mismo...peeo noves su culpa.porque el no sabia que era el sexy sireno de los.sueños del raton
    Te quedo muy linda la declaracion de chunnie a junsu y junsu bello le respondio cantando *rueda*
    Lo Adore

    ResponderEliminar
  13. waaaaaaaaaa te quedo divino ~~

    aunque para ser sincera, no espere que esto fuera u sueño, es increible todo lo que paso, jejej

    Pero lo importante es que quedaron juntos y ahora el delfin es un delfín-sireno ^^

    ResponderEliminar
  14. Hermosos como siempre (casi lloro cuando desperto chun) pero todo lo puede el amor....

    gracias estuvo lindo el shot
    <3 yoosu <3

    ResponderEliminar
  15. Awwwwwwwwwwww
    *rueda chillando de felicidad* fue tan hermoso *-*
    No tengo palabras, estoy que chillo *-*
    Y la cancion y el sirenito y demas waaaaa lo ame, lo ame *-*
    Me siento tan feliz despues de esto *andaba depre* mis yoosus con su amor bello al igual que mis yunjaes siempre me confortan *min tambien solo que el con su vocecita xDD ok tambien con su fanservice xDD*
    Gracias por este bello two shot *-*
    Y espero sigas mejor de tus manitas :3

    ResponderEliminar
  16. wwwwwaaaaaaah!! .o.!! fue todo tan arsvhasdbasjdnlasndlkdn!!! nunk me imagine q iba a ser solo un sueño del ratón >.<
    PERO ME ENCANTO! jue hermoso *0*
    gracias por escribir así de genial!!! LO AME!!! ♥

    ResponderEliminar
  17. Está hermoso!! Muy tierno y lindo, perfecto :3
    ¡Me encantó!
    Muchas Gracias!! :D

    ResponderEliminar
  18. wooooooooooooooooooo *O*, me quede sin palabras *_*, que buen final, francamente no se como explicar lo que sentí cuando lo leí, sobre todo el principio cuando esta con el sireno y le dice todas esas cosas y que ha estado con el como humano, y cuando despierta y Junsu esta ahí, y fue muy tierno que fue y se pinto el pelo porque se sintió celoso, y bien lindo cuando le dice que ya no quería escuchar sobre su sueño n_n, hermosa y emotiva su declaración y como se da cuenta que es el a quien quiere, ahhhhhhhhhhhhhhhh me lleno de tanta emoción, fue genial, simplemente genial n_n

    Y fue tan gracioso cuando Junsu le dice "cochino, cómo es que te fijas en esas cosas hasta en tus sueños, ¡y con sirenos!", jajajajajajajajajajaja fue tan gracioso n_n

    GRACIAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Waaaa es hermoso... Al principio me asuste cuando yoochun desperto y me enoje cuando el le grito a junsu >:C ....
    pero al final ellos kedaron juntitos :D

    ResponderEliminar
  20. ooh! lindo lindo!(:
    junsu celoso de un sueño xDD
    aah me encanto!


    gracias! ^^

    ResponderEliminar
  21. Me sorprendí, no me esperaba este giro en la historia *0* gracias por concluirlo, me gustó mucho *w*

    ResponderEliminar
  22. Muerooo!! *w*
    wooo que premonitorio tu fic justo hoy estuve pensando en aprenderme esa cancion xD ♥
    hjdhdihsadkdj YOOSU *w* ♥

    te salio tan lindo!!! pro un momento me dije "nooo le va a dejar" xD!! jajajaja fueron segundos tortuosos xD ♥

    ResponderEliminar
  23. Al fin puedo comentarlo *-* !! Me encanto.. debo decir que jamás imaginé que iba a ser un sueño.. pero me encanto.. *0* !!

    Gracias Feli por el fic.. me gusto mucho...

    ResponderEliminar
  24. Kyaaaa... <3
    quien lo iba a imaginar me fascino >w<
    jaja todo celosito el denfin pero aun asi sabes bien que ese raton es tuyo nunca pense q seria un sueño o.o pero aun asi realidad o ficcion ya esta predestinados xD
    muy lindo Feli me gusto mucho
    Gracias en serio ^^

    ResponderEliminar
  25. Waoo , te quedó perfecto ,
    al final el todo fue un sueño donde Junsu fue el protagonista y Yoochun babo , nunca se dió cuenta hasta que su carazón no pudo engañarle más , que linduu (>w<) ♥♥
    Me encantan todos los Looks de Junsu .. con ese turqueza se vió demasiado sugestivo y sexy.. afsdafsdaf..
    a parte del Lemon en el Jacuzzi fue estupenda.. *O*
    Gracias por compartirlo , recién lo terminé de leer , gomene~ ;O;
    Byee ^^

    ResponderEliminar
  26. sadfasadasadaas QUE HERMOSOOO!!! ;A; ayyy dios cada vez que vea a Junsu con su pelo azul me voy a acordar de este fic XDD , de verdad me ha encantado, desde el tinte fantastico con el sireno, hasta el momento real de Chun con Su...asadasadasa, de verdad, hermoso <3
    Amo el YooSu TT w TT <333333

    ResponderEliminar
  27. Ah! cierto, ahora si tratando de comentar todos los shots que he leido..... ya lelban tiempo pero es que son tantos >___<

    Bueno, solo se que ame este fic, fue tan sdadsadsaasd *A* ... termino mucho mejor de lo que imaginaba~

    ResponderEliminar
  28. asdasdasdasdsd my gosh esto esta hermosooooooo *w*
    si me imagine que era junsu el sireno pero no que
    era un sueño *A* aunque de imaginarlo hasta yo estoy
    baboseando XD
    eso si cuando le grito ¬¬ le fuuuuuuuuuu ya ardi troya
    contra la rata de alcantarilla esa ¬¬ mira que gritarle
    a susu é.é suertudo que le pidió perdón y se le declaro
    que sino pobre de micky jr XD
    ese lemmon en la bañera asdasdasdasdasd *A* me la pase aventando
    baba eso si me mato el comentario sobre el trasero de su jajajjXD
    esque admitámoslo su sin su S-line seria raro de ver XD
    cuídate bye*3*

    ResponderEliminar
  29. O my god sun!!! Fjjdjejdjdif lo ameeee!!!

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien