PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

lunes, 18 de junio de 2012

Miniserial HayaMin Parte 3


~~HayaMin~~

PARTE 3
*****

A ChangMin le costó un poco reaccionar ante la clara insinuación de Hayami. Francamente, su cerebro se había trabado ante las palabras que salieron, para su gusto, con demasiada naturalidad de los húmedos labios del japonés.

¡Stop! Él no pensó que esos labios sean húmedos, ¡Ni mucho menos sexys!

- Malditas hormonas, entérense que andan haciendo estragos en mi cuerpo y mi cabeza… - gruñó mentalmente antes de conseguir que las neuronas en su cerebro hicieran las sinapsis adecuadas… - No hagas ése tipo de declaraciones, que esté esperando un hijo nuestro no significa que yo esté esperando establecer algún tipo de relación formal contigo… - aclaró. Solo por si era necesario.

No es que esté pensando tampoco que de pronto, casi de la noche a la mañana (traducido en términos reales de la situación, desde el momento en que Hayami accedió tan amablemente a mantener una vida sexual activa compartida) su amigo y padre de su bebé en desarrollo, esté románticamente interesado en él.

Eso es… imposible.

- Lo dicho, eres imposible… - el japonés se permitió suspirar con cierto atisbo de cansancio y resignación. Cuando ChangMin se ponía en plan no me da la gana escuchar las palabras no le entraban en su prestigiado cerebro ni a base de golpes. Y la verdad, él estaba cansado de los quebraderos de cabeza que se ha venido dando desde que el morocho le dio la gran noticia de que se convertirían en padres.

Bien que el asunto no responde a una relación formal. Y que si ChangMin está embarazado es porque de hecho, él así lo quiso; pero de todas maneras no es ningún maldito desgraciado que piense tirarse en el sofá a sobarse la panza y mirar tv mientras el umma de su hijo se parte el lomo para subsistir. Ok, había un poco de exageración en todo esto, que solvencia económica el morocho tiene. Pero… ¡Bueno, quiere formar parte del dichoso embarazo y ya!

Si las relaciones sentimentales solían ser complicadas.
Cuando ésta tenía por remitente a ChangMin, se aumentaba a la millonésima potencia.

- No es que sea imposible, es que no quiero que se confundan las cosas entre nosotros, hemos sido muy buenos amigos desde hace mucho tiempo, solo trato de evitar que lo arruines todo pasando la línea… - el morocho volvió a aclarar, empleando entonces un tono más arisco del que pretendía. E insiste, es culpa de las hormonas que ya revolucionan su cuerpo y alteran sus pensamientos.

- Como tú quieras… - y fue así como aquella charla se dio por finalizada cuando el japonés dio media vuelta y salió del departamento del morocho.

¿Era su imaginación o algo muy extraño acababa de pasar ahí?
ChangMin jura que es la primera vez en toda su vida que ve a Hayami… ¿Molesto?

- No es mi culpa… - gruñó para sí. Suspirando pesadamente apenas al segundo, por alguna razón, algo en su pecho se agitaba de sobremanera con una angustiante sensación que le inspiraba unas ganas enormes de llorar… - malditos hormonas… - volvió a mascullar ahogando al instante un sollozo.

……………………………

- Yoochun ah, por cuánto tiempo más vas a insistir con el tema, hace como mil años que pasó… - el rubio se quejó esa tarde cuando el pelinegro volvió a sacar el tema a colación.

Y oh sí. Era acerca de los amigos con derecho a roce de su pasado.

- Cuando me respondas sinceramente… - el pelinegro bufó por lo bajo, chasqueó la lengua y cruzó los brazos conteniendo de aquel modo las ganas de comenzar a tirar todo lo puesto sobre la mesa, incluido aquel bonito ramillete de rosas pintadas de un curioso color violeta que le habían llegado anónimamente a SU novio.

- Ya te dije que no tengo idea de quién las ha enviado, y como yo, has visto que la tarjetita con que venían no trae nombre… - el rubio suspiró comenzando a cansarse de la discusión, pero claro, reticente a abordar el tema con absoluta franqueza. Que aunque haya sido en el pasado, segurito su novio querría saldar cuentas con cualquier amiguito suyo de aquel tipo.

- Pero si un emotivo “Por los viejos tiempos”… - el pelinegro volvió a gruñir, esa vez más sonoramente, perdiendo muy pero muy rápido la poca paciencia que le quedaba cuando está al borde del colapso nervioso y su instinto asesino motivado por los celos le hace arder el estómago y tensa su cuerpo.

- Tal vez y hasta se equivocaron de domicilio. Haces drama como si de hecho te estuviera poniendo el cuerno… - el rubio hizo un mohín de absoluto disgusto.

- Sé que eres incapaz de ponerme el cuerno… - el pelinegro admitió con cierto egocentrismo… - pero definitivamente alguno de tus antiguos amiguitos encontró oportuno hacerse presente… - siseó mirando despectivamente al inocente ramillete de rosas que descansa al centro de la mesa en la que se había pretendido una comida normal antes de que el timbre sonara y todo se fuera por el caño.

- Yoochun ah…

- ¡Suéltalo ya! Siempre hemos dicho que no nos guardaríamos nada que pudiera poner en riesgo nuestra relación, ¿no?

- Sí, pero…

- Pues este es el momento para que hables, ¿Cuántos y quiénes fueron esos amiguitos tuyos?... – y para variar, gruñó, evidentemente urgido por una respuesta y con los celos carcomiéndole las entrañas y el cerebro.

Junsu suspiró, miró directamente a Yoochun, y volvió a suspirar. Le conocía, no iba a quedarse tranquilo hasta que lo supiera.

- Antes que nada, que te quede claro que fue cuando era un adolescente curioso lleno de revueltas hormonas… - el rubio dijo intentando que la voz no le temblara de nervios. Era incómodo hablar del tema, sobre todo si era pasado y no le significaba nada realmente importante ahora. Excepto el temor de que en serio su novio celoso fuera a tomar algún tipo de cuenta con los susodichos… carraspeó y miró de nuevo al pelinegro, que serio y atento esperaba porque terminara de hablar, y dicho sea de paso terminara con su angustia… - ¡No! ¡No quiero decirte!... – el rubio se levantó de sopetón y caminó a la estancia con las mejillas ruborizadas…

- Junsu… - el pelinegro le llamó en señal de advertencia yendo tras de él… - tengo que saberlo…

- ¿Para qué? Si fue hace años… - el rubio pucheó, inconscientemente, solo como mecanismo de defensa ante los celos de su novio que solo su interminable ternura solía destensar…

- Pues… pues… ¡Solo quiero saber, Junsu! ¡Quiero saber quién fue el desagraciado que profanó tus labios antes que yo! ¡O el imbécil que tomó tu mano, o rodeó tu cintura o te habló al oído! ¡Quiero saber quién fue el idiota que firmó su sentencia de muerte por correrte mano antes de mí!... – bramó histérico. Sí, Yoochun estaba francamente histérico.

Y Junsu siguió pucheando, mirándole con ojitos de cachorro abandonado, abrazándole cariñosamente y ocultando su ruborizado rostro en la curvatura que une cuello y hombro de su novio, negando ahí toda posibilidad de que confesión alguna salga de sus labios.

- Junsu… - el pelinegro volvió a llamarle con voz ronca, claramente molesta, demandante…

- Es que no importa nada de eso. No sabes cuántas veces me he arrepentido de haber tenido mi primer beso con alguien que no fuiste tú, o las noches que me culpé a mí mismo por haber tenido cualquier roce con alguien que no fueras tú. No quiero acordarme, y no quiero que te pongas celoso por esas cosas que no son más importantes que tú ahora. Quizá tuve amigos de esos, pero eres el único chico del que me he enamorado, al que amo. Todo lo demás, era solo curiosidad… sé que tú también tuviste tus curiosidades antes de mí, y no te voy preguntando Chunnie… - susurró por último, elevando un poco el rostro, lo suficiente para que sus labios topasen con la cálida piel de una de las mejillas de su novio… - vamos a olvidarlo, ¿sí?... – suspiró mimoso, repartiendo más besos por aquí y por allá en el rostro del pelinegro, sintiéndole estremecerse y abrazarle posesivamente por la cintura, pegándole a su cuerpo…

- Soy celoso hasta del aire que respiras, Junsu ah. Pero por esta vez, lo olvidaré… - soltó con voz ronca, cautelosamente seria, seductora. En tanto, sus labios se habían rozado una y otra vez contra los de su novio… - en cuanto ese maldito ramillete de rosas esté en la basura…

- )3( pero qué culpa tienen, además son lindas *u*

- Junsu…

……………………………

Estaba de nuevo ahí, en el departamento de Hayami, no muy convencido de por qué había terminado esa vez acompañándole. Oh sí, le invitó a comer. ¡Y el maldito cocina delicioso!

- ¿Para cuándo es la primera eco?

- ¿Eh?... – el morocho le miró un poco sorprendido, terminando de masticar su bocado antes de dignarse en responder, que por la mirada del japonés supo que no le preguntaría de nuevo porque sabe que de hecho, le ha escuchado perfectamente… - el próximo viernes a las 9…

- Iré contigo…

- Ya te he dicho que no…

- No te estoy preguntando, soy el padre de ese pequeño, tengo derecho a ir… - el japonés le interrumpió…

- ¬¬ ahora es cuando me pregunto por qué se me ocurrió elegirte como el padre, eres molesto…

- Me escogiste porque sabes que soy un gran espécimen, ¿no? Y porque sabías que no cualquiera iba a aceptar donarte su esperma con ese tacto tan sutil que tienes para pedir las cosas… - el japonés sonrió de medio lado, divertido con la cara de limón agrio que el morocho estaba poniendo…

- Deja el sarcasmo para los inteligentes y diestros como yo… - el menor gruñó, masticando fuerte y molesto…

- Deja de estar poniendo peros cuando intento simplemente acompañarte; además, no fuiste tú quien dijo: “todavía creo que la participación activa del padre durante el proceso de gestación es importante, vital para un óptimo desarrollo gestacional”… - citó, textualmente, al menor en aquella reunión con sus amigos el día mismo que le informó que finalmente había logrado su objetivo…

- Maldito… - el menor masculló en contra de la buenísima memoria del mayor.

- Lo que me recuerda, si en aquél entonces tenías como un mes, y era más o menos el tiempo que llevábamos manteniendo relaciones, ¿Te embaracé básicamente a la primera?... – el japonés sonrió pícaro, divertido, entretenido con el sonrojo intenso que se apoderó de las mejillas del morocho, que terminaba de devorar un pedazo de carne sumamente irritado… - ¿No lo extrañas?

- ¡Ni un poco!... – espetó sabiendo perfectamente a lo que se refería. Su cuerpo, por otra parte, parecía disconforme con su respuesta.

- Que lástima, porque yo sí… - el japonés dijo con soltura, sonriendo ligeramente divertido, pero todavía un poco decepcionado. Aunque claro, conociendo como conoce al morocho, no esperaba que le saltara a los brazos a la primera, la coraza de su personalidad es así, y es casi impenetrable.

Pero él tiene una ventaja.
ChangMin le buscó desde un principio para pedirle fuera el padre del hijo deseado.
Y algo así, no se pide a cualquiera, sino a alguien con quien compartes un lazo especial.

Por su parte, ChangMin se quedó tildado unos instantes antes de lograr que su cerebro trabajara de nuevo. Odiaba que Hayami le dijera todo ese tipo de cosas como si nada, como si fueran las cosas más naturales del mundo. Sí, y las odiaba porque tenían cierto efecto en él.

……………………………

Ya estando en la consulta, la Dra. que les explicaba la ecografía sonrió divertidísima ante la ocurrencia del padre cuando dijo expresamente que sus hijos serían

- Es un frijolito…

- o.O te dije que no te fueras a fumar algo antes de venir Hayami…

- No me fumé nada, además si lo miras bien, parece un frijolito, seguro es niño… - dijo con aire emocionado. La verdad es que sí le provocaba una desbordante alegría estar ahí, mirar entre los bocetos a blanco y negro en el monitor lo que podría denominar el primer video de la vida de su hijo…

- y si es niña frijolita no ¬.¬

- ¡Dah! Obvio que no, si es niña será galletita… - el japonés sonrió ampliamente, todavía embelesado en el monitor, escuchando esos latidos tan hermosos que lo hacen sentir todavía más feliz.

- o.o ok ya, qué mosco te picó Hayami…

- ¿Eh?

- Galletita…

- Ah… sí, de esas galletas chinas de la suerte, ¿a poco no parece una?... – sobra decir que a ChangMin le iba a dar un tic en el ojo por la cantidad de cosas estúpidas que su nov… que Hayami estaba diciendo… - pero seguro es niño…

 - Creo que será niña…

- Niño…

- Niña ¬¬

- Bueno, me parece que ahora es momento de continuar con la consulta… - la Dra. interrumpió amablemente la discusión de padres primerizos tan curiosos.

- Será niña porque yo lo digo ewé… - y naturalmente, ChangMin se trepó en su macho y no era precisamente en su seme… - lo repetiré a ver si se quedan quietas, malditas hormonas, ¡No tengo deseo alguno de acostarme con Hayami! – Sí, Shim ChangMin comenzaba a sufrir demasiado de los cambios hormonales y el calor infernal que le daba, sobre todo por las noches cuando dormía solo en su departamento.

……………………………

- Tal vez debas mudarte con Hayami… - Jaejoong le sugirió dos días después mientras se encontraban de compras. Ahí donde por cierto, el mismo pelioscuro arrastrara al menor…

- ¿Y eso como por qué?

- Porque es el padre de tu hijo…

- ¿Y o.O?

- Lo normal es que umma y appa vivan juntos *w*

- Jaejoong hyunh, procura dejar tus pensamientos elitistas de familia normal en casa cuando me arrastres de compras contigo… - bufó de mala gana…

- Pero que bebé tan maleducado he criado… - el pelioscuro se llevó las manos al pecho en un fingido arrebato de tristeza…

- Sí, el peor del mundo que le tiene cero respeto a su umma…

- Creo que no has tenido nada de nada con Hayami en semanas, ¿verdad?... – Jaejoong sonrió divertido…

- ¿Qué?... – advirtiendo haber dado en el clavo cuando el morocho gritó alteradísimo por una preguntita tan inocente.

- Tsk, el sexo durante el embarazo es importante, ayuda a mantener las hormonas a raya y alivia otras tensiones…

- ¡Jaejoong por dios! ¡Cállate!... – un sonrojadísimo y enfurruñado ChangMin se perdió en una de las tiendas por la acera… sin saber que justo acababa de entrar en una sexshop que hizo reír a Jaejoong cuando apenas 30 segundos después el morocho salió estiladito maldiciendo por lo bajo y todavía más sonrojado que antes.

- ¡Malditas hormonas!

……………………………

- Yunho hyung… - el japonés se hizo a un lado permitiendo el acceso a su departamento al moreno…

- Tenemos que hablar… - dijo este con seriedad…

- Claro, de lo que gustes…

- Quiero que te cases con ChangMin…



Continuará……

25 comentarios:

  1. mio mio mio mio mio toooood mio *--------*

    ResponderEliminar
  2. puahahaha gosh q me he reido con eso del frijolito y la galleta vaya la imaginacion del appa xD pero bueno hayami sta emocionado ^^
    O.O etto yunho san dejame decirte q si tu hijo no fuese tan dificil d tratar io creo q hayami hace raaaato ia hubiese formalizado algo cn minnie xD ...asiq habra q echarles una manita xD
    pobre minnie anda d urguido...io digo q sea sincero cn hayami..total creo q el appa d su baby le ayudara mas q dispuesto xD
    saludos Feli y gracias x continuar ste miniserial

    ResponderEliminar
  3. ajsneidewi!!! inche Changmin aun no quiere abrir su corazoncito a Hayami... a pesar de que no han tenido sexo en meses ? o.O jajajaja...
    tsss! en la de problemas que Yunhito se metera cuando Changminnie se entere de lo que le pide al padre de su hijo!!!!
    aaaawww! ese YS celoso!!! *O*


    gracias feliiii!!!

    ResponderEliminar
  4. aishhhhhhhhhhhhhh... AMO A MIN GRUÑON........ ya hijo decidete q sino HAYAMIN no te dare lo q quieres******** q es sexo duro para aliviar tensiones********* XDDDDDDDD

    aishhh.. esta parejita es lindo... espeo q MIN se de cuenta antes q pierda al japones

    gracias x el cap
    .a la espera del proximo :D

    ResponderEliminar
  5. OMG OMG OMG OMG OMG OMG!! como has podido dejarlo asi!?, Yunho, eso no fue una pregunta eso fue una orden!.
    xDDDDDD Min gruñon me encanto y las contestaciones Hayami siempre ganándole, me encanta esa pareja!!, aiiiii como me reí con las ocurrencias de Hayami, frijolito y galletita que mira que primero no queria participar y ahora esta todo emocionado awww cositas! ♥.♥

    Y los celos de Chunnie! aiii también no pude evitar soltar una risa cuando con lo de ¡Quiero saber quién fue el idiota que firmó su sentencia de muerte por correrte mano antes de mí!, me lo imagine todo histérico jalandose el cabello y un Susu todo cositas tratando de calmarlo

    Espero el próximo pronto *w*, ha estado excelente

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHHHHHHHH
    Adoro...al raton celoso!!
    Pero ahora si me entró la duda...quien será ese amigo con roce del pasado??
    No sera alguien que el raton conoce??
    ahh q nervios!!

    Gracias por la actu*0*

    ResponderEliminar
  7. Andaleeeee el appa procurando el bienestar y estabilidad de su bebo!!!! XDDDD

    Ay Changmin a ver hasta cuando aguantas "controlando" (segun tu) a tus hormonas... a ver si no terminas brincandole encima al pobre del mokito bello.

    Y Yoochun... si no hubiera reaccionado celoso hubiera dudado de que fuera el xDDD.

    Felinaaa graciaas!!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Queeeeee???? Que se case con Minnie??? OH POR DIOS ♥♥♥
    Estoy muriendo con este miniserial ♥
    Hayami es tan perfecto~ y me enoja que Minni ni bola le dé a sus sentimientos T_____T Bien que el también se muere por Hayami! A ver pues cuanto aguantará sin tenerle cerca! Para mí que se le va a tirar encima en algun momento u.ú
    Y el YooSu♥ Awwww esos bebés♥ He muerto mientras leía los celos de Yoochun y todos los intentos de Junsu por evadir el tema~ Chun es tan asdfghjkl cuando está celoso, repitiendo y repitiendo que el rubito es solo de el ♥
    Miles de gracias Feli~~

    ResponderEliminar
  9. jajajjajajaj OMG me mato de la risa
    juro q kiero ir al baño XD

    Changmin no te hagas de rogar, deja q
    hayami te concienta XD, ademas q es cierto x algo lo elegiste a él para ser el padre de tu hijo o hijita , o frijolito o galletita XD
    Q imahginaci0on tiene hayami

    Me kede O.O cuando lei q yunho
    le dice a hayami q se tiene q casar con su hijo menor
    XD todo un padre cuidando ñla honra de su bebe XD

    esperare el prox.capi ,muy ansiosamente me encanto *O*

    ResponderEliminar
  10. jajaja ay changminnie lo que debe de estar sufriendo por las hormonas y el que no quiere admitir que comienza a sentir cositas por hayami jeje pero con lo cabezota que es min dudo que lo reconozca pronto T_T pero al menos se lo dira nO? algun dia
    ah y ahora que hara el pobre de hayami yunho appa fue a pedirle que se case con minnie *_*

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Y pensar que hace un mes el Hayamin no me gustaba... FELINA!! eres culpable de que ahora me guste tanto!!!...

    Ahora hablando seriamente, me ha encantado, es una forma encantadora de empezar el día, entre risas y pensamientos un tanto pervert (Ok, no debería ser encantadora, pero es lo que hay). Afirmo que he disfrutado con cada línea, sobre todo con esos arranques de celos del Suyo-suspiro- Yoochun tan celoso, tan posesivo, tan... tan él, queriendo haber tenido todo del delfín en exclusiva, divino. Y ese Changmin tan esquivo del romanticismo, de sus propios sentimientos que anda metiendo en problemas al pobre de Hayami, porque sí, creo que ese "Tenemos que hablar…" acompañado de ese otro "Quiero que te cases con Changmin…" salidos de boca de Yunho, no creo que signifiquen más que complicaciones para nuestro amigo japones; que valga decir, no será porque no quiera, sino porque cierto morocho en cinta le pondrá el camino bieen empinado... Ya, mejor dejo mis conjeturas a un lado.

    Felina, muchas gracias por compartir tu genialidades con nosotr@s, tus lector@s, y espero con ansias el próximo capítulo.


    PD: El comentario anterior lo ha eliminado mi sobrina. Perdonenla tiene solo 5 años y no sabe lo que hace!! ¬¬

    ResponderEliminar
  13. oh x Dios Yunho quiere q se case con Min!!!....jaja no creo q Hayami se niege pero falta ver como reacciona Min y siiiiiiiiiiiii al menos q se vaya a vivir con Hayami^^!!....gracias x la actua, espero el proximo =D

    ResponderEliminar
  14. OMG!! jajajaja Yunho y su faceta de appa me encanta xD exigiendo que se case con su pequeño Minnie, lo que el no sabe es que Hayami ya hubiese formalizado pero Min es tan difícil...vamos Changmin acepta lo que sientes por algo lo quisiste a él como appa de tu frijolito o galletita...jajajaja me encantan las ocurrencias de Hayami...es tan lindoo *u*...Min ya acepta que lo quieres!!!

    Por otro lado pobre ratón esta que se jala las orejas por no saber quién fue el "amiguito" de su rubio. Calma ratoncito bello que tu rubio es solo tuyo y de nadie más ^^

    Muchas gracias Feli ^^ me encanta este miniserial como todo lo que escribes. Esperaré con ansias la conti ^^

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. waaaaaaaaaaa yunho los va a casar OwO
    my god me encanto xDD gracias feli y perdona este coment corto pero es de a rapido OwO ^^

    ResponderEliminar
  16. Waaa se van a casar yo kiero k se casen.
    Yunho obligalos a k se casen >.<



    Waaaa amos los celos de yoochun :3

    ResponderEliminar
  17. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh no lo puedo creer O_O, sabia que Junsu si había tenido de esos amigos xD, bueno no importa, pero pobre Yoochun con lo celo que es, y ademas con eso de que le llego ese ramo misterioso pues mas *0*... ahhhh Changmin ya me imagino su cara cuando Hayami decía que era un frijolito o una galletita, morí de la risa cuando le dijo que no su hubiera fumado nada antes de ir n_n, pobre Chagmin que le cuesta trabajo admitir sus sentimientos u_u

    Woooooo y ese final donde Yunho le pide que se case con Chagmin, eso se pone cada vez mejor n_n

    ResponderEliminar
  18. andale asi o mas directo Yunho jajajaja me encanta cuando se monta en su papel de Padre celoso xDD ay, dios hablando de Minnie, mijito por dios ya es justo q te hagas novio de Hayami es justo y necesario ademas el niño necesita el amor de pareja asi como tu de sus caricias xDD
    muy bueno el capi Feli me diverti en la escena del eco jajaja

    ResponderEliminar
  19. jajaja quiero q te cases con changmin...waaaa

    ese yunho bien directo...rayooos..y changmin echandole

    la culpa a las hormonas...nunca aceptara XDDD...*corro a leer el otro cap....*:::O_O

    ResponderEliminar
  20. YUNHO como buen appa quiere que HAYAMI se case con CHANGMIN, solo falta ver si el niño quiere porque como dicen el se va a montar en su macho (y no precisamente en HAYAMI)y no se va a querer casar, a este niño le hace falta que HAYAMI le baje las hormonas para que se relaje un poco.
    YOOCHUN celoso por un ramo de flores y por el aire que toca a su JUNSU, lo comprendoi hasta yo estaris celosa con alguien como el baby.
    gracias felina, me voy a seguir leyendo

    ResponderEliminar
  21. PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    DIOS que DIVERTIDO!!! Esa conversacion/pelea sobre frijolito y galletita jajajajaj xD Dios estuvo genial !!!!
    Joder CM, ya vete a revolcar con Hayami q bien q le tienes ganas >v>!!!

    ResponderEliminar
  22. aish eso debe decirselo a Changmin
    ya q el es el q no quiere nada supuestamente xDDD

    Gracias x el cap!!!!

    ResponderEliminar
  23. soy yo o eso de los amigos con roce esta de moda jajaja xD
    Yoochun no sean conchan jajaja si Junsu se pone averiguar tu pasado acabaras mal jajaja tu sabes que Junsu es solo tuyp awww me puede esta pareja!!!!
    ese Junsu de boca floja con Min jajaja el sexo es importante en los embarazos jajajaja
    ahora el final jajaja pobre Yunho le van a salir canas antes de tiempo xD

    ResponderEliminar
  24. waaa que bien me encantan tus fics y este no se queda atras jejeje mientas tu blog esta temporalmente inactivo me leere los que me faltan :D

    ResponderEliminar
  25. Mi Chunnie y Changmin son bien masoquistas, aaahhh par de necios... (^π^) como les gusta aferrarse a lo que nomás les da migrañas jajaja. Sapos... Yunho en plan suegro me da cosa por lo solemne y peligroso que se pone jajajaj. Changmin huyendo de sus deseos con todo y que se trae una mega fiesta hormonal.

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien