PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

domingo, 17 de junio de 2012

Miniserial HayaMin Parte 2


~~HayaMin~~

PARTE 2
*****


ChangMin fulminó con la mirada a sus hyungs. Y ellos sonreían.
ChangMin usó su mirada más agresiva posible hacia sus hyungs. Y ellos, continuaron sonriendo.
ChangMin tensó el cuerpo, gruñó evidentemente molesto y su mirada chispeó su clara advertencia de enojo hacia sus hyungs. Y ellos, ampliaron su sonrisa.

- ¡Argh! ¡Largo! ¡Largo! ¡Quién los invitó!... – obviamente sus tácticas silenciosas no habían dado resultado y terminó por explotar verbalmente.

- Hayami… - respondieron los cuatro al unísono.

Y entonces la mirada de psicópata asesino al borde de un colapso nervioso que necesita sangre para tranquilizarse, cayó sobre el japonés.

- ¿Por qué los invitaste?

- Porque también son mis amigos… - el japonés respondió con simpleza… - además Jaejoong hyung me enseñará a preparar un platillo, ¿verdad hyung?

- Claro que sí. Vamos, vamos… - el pelioscuro jaló al japonés a su propia cocina…

- Alguien parece celoso… - el pelinegro sonrió burlón…

- ¡Tonterías!... – el morocho gruñó.

- Pero no tienes por qué molestarte, Minnie; éste es el departamento de Hayami y puede invitar a quien le de la gana, no es que sean novios ¿ó sí?... – el moreno preguntó.

Y el morocho pudo notar ese típico tono jocoso de su amigo en modo appa sobreprotector que le hastía la más de las veces.

- De todas maneras, ¿Por qué los invitó a ustedes y a mí no?... – volvió a gruñir.

- ¿Y no estás celoso?... – Junsu rió divertido por la actitud de su amigo.

- No… - respondió éste escuetamente.

- No será que no te invitó porque tiene tiempo que te invitas solo… - el pelinegro comentó con tono pícaro.

- ¿Hay alguna neurona en tu cerebro que no piense solo en sexo?... – ChangMin bufó.

- Yo no dije nada de sexo, tú solo te estás echando de cabeza 6.6…

- Como si no supiera lo que me quieres decir cuando hablas así ¬¬

- ¿Estás de amigo con derecho a roce con Hayami?... – Junsu preguntó sorprendido. Él que pensaba que esos dos ya eran novios.

- ¿Y tú cómo sabes sobre amigos con derecho a roce?... – Yoochun miró a su novio con el ceño fruncido.

A Yunho hace rato que le estaba dando un tic nervioso en el ojo.

- ¿Eh?... – Junsu parpadeó confundido entre la pregunta de Yoochun y el silencio de ChangMin.

- ¿Llegaste a tener amiguitos de esos?... – el pelinegro atajó de nuevo con un tono más hosco.

- ¿Amiguitos de cuáles?... – el rubio respondió con otra pregunta, haciéndose francamente el desentendido.

- Junsu… - el pelinegro gruñó exigiendo una respuesta.

- Yoochun ah *u* - y naturalmente, el rubio continuó fingiendo indiferencia.

- ¿Por qué has estado viéndote de ese modo con Hayami?... – el moreno finalmente habló. Y no se le veía contento.

- No estoy viéndome de ningún modo particular con ese baka… - el morocho gruñó sentándose (al fin) en el sofá…

- ¿Y entonces porqué se están viendo a menudo? No, no a menudo, a diario…

- Tenemos un negocio

- Qué clase de negocio

- Qué te importa ¬¬

- ¡Has estado teniendo sexo con Hayami!

- ¿Y qué hay de malo con eso?... – la voz del japonés atrajo la mirada de todos… ChangMin lo atravesó dolorosamente con la mirada… - ¿Qué? No dijiste que fuera secreto…

- ¡Baka! ¡Y por eso vas divulgando cosas tan personales!... – espetó de mal humor. Haciéndose el que no siente ese ardorcito en las mejillas que delata el sonrojo que se apoderó de ellas. Claro que, si alguien se atreve a insinuar algo por ese rubor, él dirá enérgicamente que es porque está enfadado.

- Yo creo que no es momento de que te pongas por los humos, cálmate…

- No me des órdenes ¬¬

- Te guste o no comenzaré a hacerlo…

- ¬¬

- …si no le bajas un poco a tu mal humor le hará daño al crío…

- ¿Crío? ¿Cuál crío? ¿Qué crío? ¿Por qué están hablando de críos y hacer corajes?... – Jaejoong bombardeó.

- Bueno, por qué no terminas de contarles todo ya que empezaste de informativo… - el morocho revoleó los ojos con hastío… - si quieres también puedes decirles cuál fue la postura más placentera… - ironizó con un curioso mohín de disgusto.

- ¿Estás embarazado?... – Junsu preguntó con los ojos de par en par…

- ¿Cómo crees que va a estar embarazado si es un hombre?... – Yoochun sonrió con prepotencia. Su novio a veces era tan inocente. Y él está en su deber de iluminarlo con conocimientos científicos tan obvios.

- Pero Hayami dice que ChangMin no debe enojarse o le hará daño al bebé… - el rubio señaló la obviedad de la conjetura ante tales datos.

- Crío… - Yunho puntualizó. Más por inercia porque está medio perdido en tanta información para un solo día.

ChangMin y Hayami teniendo sexo.
ChangMin y Hayami teniendo sexo sin ser pareja.
ChangMin y Hayami viéndose a diario sin ser pareja.
ChangMin y Hayami prácticamente viviendo juntos.
ChangMin y Hayami… ¿Esperando un crío?

- Crío, bebé, hijo; sinónimos para tal caso… - Junsu renegó con un puchero.

- ChangMin no está embarazado, es imposible… - Yoochun insistía.

- Lo estoy… - y el morocho decidió mofarse de la supuesta rauda inteligencia del pelinegro… y de paso inflar un poco su ego por haber logrado tal cometido que hasta el momento ningún científico ha alcanzado.

- ¡Kyaaa mi bebé está esperando su propio bebé!... – el pelioscuro se lanzó a brazos del morocho para llenarlo de besos y felicitaciones por la buena nueva.

Obviemos el hecho de que Jaejoong no parecía interesado en lo inverosímil  de tal afirmación que ChangMin acababa de realizar. A Yoochun le estaba dando un ataque al miocardio y Yunho se había puesto pálido con el cerebro suspendido en algún punto entre la realidad y la fantasía. Junsu por su parte no tardó nada en unirse a las felicitaciones y los apapachos de que ChangMin estaba siendo blanco por parte de Jaejoong.

Hayami pensaba que en reacciones como aquella quedaba más que claro quién llevaba qué rol en la relación de sus amigos. Y ChangMin estaba que no podía sacarse de encima a los molestos hyungs que le llenan de babas y lo asfixian con tanto abrazo.

- ¡Hayami, haz algo, baka!... – el morocho pidió el auxilio de su amigo luego de minutos de mimos y consejos de parte de Jaejoong y Junsu que le tenían sinceramente con dolor de cabeza.

- ¿Es que tú no sabes pedir nada por favor?... – el japonés se cruzó de brazos dispuesto a no mover un solo músculo por su amigo.

- ¡Hayami malo!... – el rubio le acusó de pronto con el ceño fruncido, apartándose del morocho y yendo directo hacia el japonés que le miraba con interrogación… - Es tu deber cuidar de él, ir en su auxilio cuando te lo pida, mimarlo y amarlo, no ves que está esperando un hijo tuyo…

- Porque él me lo pidió… - el japonés respondió con tranquilidad.

- ¡Cállate!... – el morocho se escandalizó temiendo que su amigo iba a soltar demasiada información acerca de ellos a ese paso…

- ¿Qué significa que tú se lo pediste, Minnie?... – el pelioscuro colocó sus manos en su cintura cual madre que exige una explicación de su hija cuando ha hecho algo sin consultarle.

- Nada… - el morocho bufó… - No tengo por qué estar explicándoles cada cosa que hago en la vida, ¿saben? Además, tengo hambre, estoy cansado y me están levantando dolor de cabeza. Como amigos míos que me quieren deberían de comenzar a pensar más en mi estado de salud, ¿no?

- Cierto… - Jaejoong y Junsu asintieron sonriendo de nuevo con alegría, los ojos les brillaban de un modo diferente y Hayami pensó que le gustaría ver esa mirada en su amigo también…

- ¿Cuánto tienes?... – Junsu preguntó mirándole el vientre plano…

- Debe ser como un mes…

- Tan poquito, y cómo sabes que estás embarazado… - Jaejoong cuestionó curioso. Mientras que Hayami se había perdido de regreso a la cocina para continuar preparando la comida.

- Científicamente la concepción de un bebé puede saber apenas transcurridos 12 días de la fertilización. Así que lo sé simplemente porque comencé a tener algunos pequeños síntomas como el olfato agudizado y un aumento de apetito… también de humor, me pongo de nervios fácilmente. Me hice la prueba y dio positivo. Tres veces.

- Todavía tengo duda acerca de cómo demonios fue que te embarazaste… - Yoochun preguntó luego de salir de su ataque al miocardio al que nadie (ni su novio, gracias) prestó atención.

- Hice algunos estudios desde hace unos años, y como tengo franca apatía a explicarles algo que de todos modos no van a entender solo confórmense con saber que estoy embarazado y punto… - el morocho se cruzó de brazos y frunció el ceño. Los estaba retando a fastidiarle el día.

- Ok, pero no te sulfures, ya Hayami lo dijo antes, le puede hacer daño al bebé… - Jaejoong le sonrió maternalmente. Y ChangMin tuvo la impresión de que a su hyung le iba más la faceta de umma. Él por otro lado no ha parado de gruñir, gritar y sentirse enfadado con todos y por todo.

- ¿Y cuándo pensabas decirnos que además de estar saliendo con Hayami, van a tener un hijo?... – Yunho, quien también salió de su letargo pero todavía parecía molesto, se animó en cuestionar.

- No estoy saliendo con Hayami… - puntualizó. Y sus cuatro amigos le miraron confundidos…

- Pero estas esperando un hijo de él… - Junsu dijo todavía con la misma expresión.

- No tengo que estar saliendo con alguien para esperar un hijo suyo, ¿o sí?

- Generalmente uno espera que sea así… - Yunho dijo. No es que tenga nada en contra de la maternidad en soltería. Pero, si ellos se han estado viendo y sobre todo manteniendo vida sexual durante semanas, ¿por qué no tienen una relación formal?

- Miren, estoy esperando un hijo de Hayami pero no tengo intención de establecer una relación romántica con él, ¿bien? Dejemos el tema por la paz, o serán culpables de que tenga probabilidades de aborto si siguen fastidiando… - ChangMin dijo con demasiada seriedad.

Sus amigos le miraron sorprendidos por la amenaza, conscientes de que eso era vil chantaje emocional. Pero de todos modos no estaban por los términos de arriesgarse a sacarle más de sus casillas. Tendrían que aguantarse y buscar algunas respuestas a través del otro implicado, sin ChangMin cerca.

……………………………

Con dos meses y medio de gestación, Hayami pensó que era momento de hablar algunas cosas con ChangMin acerca de su estado…

- Consíguete otro trabajo…

- ¿¡Qué!?

- Te estresas demasiado…

- ¿Y…?

- Que no quiero que tengas más tensiones con los naturales de la gestación…

- Tengo perfectamente claro todo al respecto, gracias. Y no, no voy a dejar de trabajar solo porque a ti se te ocurre…

- Eres imposible, ¿sabías?... – el japonés frunció el ceño… - yo preocupándome por tu salud y por tanto la de nuestro crío y tú te comportas como si fueras todopoderoso…

- Nadie te ha pedido que te preocupes por mí, ni que fueras mi novio…

- Porque tú nunca has querido…


Continuará……

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. aaaaaaaahahahahahahaa *le duele la pamxa de tanto reirse*
      es ke es ke el tiik puahaahaha y eel chun con atake y tirado aya solo xD bien doña drama y jae kyyaaaaaaaa ky. todo lindo como buena abuelita aw* omg le va a ser pancho al yunho por ke es abuelita y ni umma decsente a sido keke yunho sudara la gota gorda puajah siiii el hayami si lo kere kyaa inche garrochom maltrecho ya dejate kerer >.>

      Eliminar
  2. O: OH POR DIOS!!!! Hayami si lo quiere de novioo!! Me mueroooo Q___Q Se ha quedado tan interesante!
    Las reacciones de todos al enterarse han sido tan geniales xD Ya me imagino a Yoochun en pleno ataque, imaginando si su delfín llegará algun día a estar así xD
    Omo, me está encantando ♥ *w* Miles de gracias!

    ResponderEliminar
  3. *00000000000*
    Lo ame

    ya kiero el otro capitulo
    minnie tiene k aceptar a hayami >.<
    son el uno oara el otro

    ResponderEliminar
  4. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ♥.♥ lo ameeee!!!

    Hayami quiere ser su novio de verdad verdadera!, Minnie tienes que decirle que si ¬¬.
    xDDDDDD me imagino la reacción de todos cuando se enteraron, solo espero que a Jae y a Junsu no les de ganas de estar embarazados también... *Tani esperando que si les den ganas para leer las reacciones de Yunho y Chunnie*

    Espero el siguiente capitulo! *-*

    ResponderEliminar
  5. ahlnsdhrenfenikr!!!! aaawww! mi vidaaa!!!!
    que bonita familiaaaaaaaaaaa!!! (?
    aaw! vamos Minnie que tmbn quieres ser novio de Hayami!!!
    oralee! sino Yunho appa se enojara!!!
    hahahaha ame el capitulo!!! todo lindoo!!

    gracias feli (:

    ResponderEliminar
  6. adssasdafsssdss!!!!! noooooooo por que lo dejas en la mejor
    parte...mori con el ataque al miocardio de Yoochun, jajajjaa
    fue demasiado divertido xD... hasta que al fin todos se
    enteran del embarazo de Changmin de una forma bastante
    peculiar pero entretenida xD... feli dejame decirte
    QUE ME HA ENCANTADO este miderial pliss
    espero y los continues pronto para saber que pasa
    con este par de idiotas ^^..

    ResponderEliminar
  7. oookkk Changmin me estas cayendo mal con esa actitud tan negativa que tienes a toodo lo que te dicen. ¬¬

    Mas te vale que cambies si no, cansarás a Hayami aunque te ame demasiado, todo tiene un limite.

    Otra cosa... no se porque presiento que Jae y Junsu les daran ganas de ser ummas xDD.

    Felinaa graciaas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Sta hermosooooo! Puahahaha me lo imagino a yunho cn el tic dq va a ser abuelo xD
    Seeee defibitivamnt ai se vio kienes eran los ukes y los semes xD pero bue me encanto eso d mimarle muxo y cuidarlo...vamos a ver si minnie le afloja un poco y se deja xq cn lo hormonal q sta uuuufff le queda muxo trabajo a hayami

    ResponderEliminar
  9. Esta mas que claro que Hayami si quiere a Minnie como su novio... ohh definitivamente este hombre es masoquita como el solo ^^

    Ohhh y Jae no querra bebe también???

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado ,la faceta de min todo enojon *.*...lo adoro de el ..
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encanto , me encanto *O*
    Min es tan enojon XD kya pero asi lo amo y Hayami tambien
    jkajaj jae siempre tan maternal o.o? su bebe va tener un bebe XD mori con eso , pobre yunho ñle costo muxo asimilar tanta noticia, y ni q hablar deyoochun con su atake al miocardio jajajaj Junsu todo feliz, kisas erllos tambien se animen a tener sus babys *O*
    hayami tan lindo jajaja aunq aveces hace enojar a minnie pero creo q este se enoja x todo XD

    esperare la conti ansiosamente ;)

    ResponderEliminar
  12. OMO por fin se lo dijo como reaccionara nuestro min a ello..... jae y junsu como siempre les sale ese lado tan tierno y preocupado que lo demas no importa... por otro lado pobre yunho y chun les va a dar algo mas adelante cuando les entre ganas a sus novios de ser padres en este caso ummas
    Me divierte siempre la poca paciencia de min que hara cuando le cresca la pancita?? y no pueda trabajar...

    ResponderEliminar
  13. jajajaja me rei muchisimo cuando yunho entro en modo appa sobreprotector ^-^ se ve que estara asi hasta que hayami ty changmin pues formalicen una relacion que aun falta comenzar no????
    y jae y junsu encantados con la idea del bebe mientras que el pobre yoochunnie todavia no entiende como es que minnie se embarazo jejeje pobrecito no creo que sea capaz de entender una de esas explicaciones de minnie que dolo el se las entiende
    bueno poorfa continualo me encanto este capitulo
    como siempre gracias feli

    ResponderEliminar
  14. Dios!!! morí de la risa durante todo el capitulo *0*, y que paso con Junsu??? O_O, osea que si ha tenido "amigos con derecho a roce" o_Ó... jajajajajajaj es que como "el que calla otorga" jajajajajajaj eso quedo ahí dudoso xD, y lo sigo diciendo, amo a Yoochun celoso n_n, y ame esta parte: "Todavía tengo duda acerca de cómo demonios fue que te embarazaste… - Yoochun preguntó luego de salir de su ataque al miocardio al que nadie (ni su novio, gracias) prestó atención." jajajajajajajajajajajajja, que buen serial eh, me eh reido tanto eh estado disfrutando mucho el leerlo n_n

    ResponderEliminar
  15. ese changmin en verdad le puede hacer daño al bebe con tantos corajes que hace, pasiencia hayami, en verdad lo tiene que querer mucho para aguantarlo.
    yunho todo traumado con la informacion recibida como todo padre cuando se entera de la vida que tiene su hijo, pero sobre todo que es hombre y esta embarazado.
    mi chunnie muriendoce de celos, me encanta celoso.
    quiero que jae y junsu quieran un bebe tambien.
    se va a seguir leyendo

    ResponderEliminar
  16. A la onda mientras el escuincle no saque el "dulce" humor de changmin todo esta bien xD,
    Jajajaja me hubiera encantado que YH correteara a Hayami por toda la casa al saber del embarazo de Minnie xD
    Jajajaja pobre Chunnie el con ataque al miocardio y JS ni lo pelo xD

    ResponderEliminar
  17. waooo ese Changmin!!!
    xDDD si q le afecto el embarazo xDDDD

    ResponderEliminar
  18. jajaja xD a Yunho le va a dar algo!!!
    Hayami lo ama asi como es, pero esa garrosha malosa xD
    Yoochun amoooooo que te pongas celoso de Junsu!!!
    waaaaa me voy a seguir leyendo!!!

    ResponderEliminar
  19. Jajaja Ay CHUNIE de mi vida te pones todo crazy de solo escuchar a Junsu de cosas candentes con otros que no seas tú tan lindos que son tu celos!!!! Caramba por qué Changmin es tan duro de pelar, que le cuesta dejarse querer y arrumaquiear por la buena??? Si no fuera porque de imaginarlo así de arisco dan más ganas de agarrarlo a besos, este chamaco es todo un caso al punto exacto del estilo Mokomichi!!!

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien