PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

viernes, 8 de junio de 2012

Capítulo Final Miniserial YooSu *w*

*****
Parte 4. LA NOCHE DE BODAS


- ¡No tiene que ver una cosa con la otra! ¡Dime cómo metiste tu inhalador en mi hanbok y cómo es que no tenía ni idea de que padecías asma!

- ¿Te asustaste cuando me viste mal?

- ¡Claro que sí!

- ¿Porque me quieres?

- ¡Sí! ¡Quiero decir no!... – el rubio intentó corregirse, maldiciendo mentalmente los latidos de su corazón y ese calor en sus mejillas que sabe se deben al sonrojo que no ha parado de apoderarse de ellas desde hace un tiempo.

- ¿Entonces no quieres casarte conmigo?... – el pelinegro preguntó mirándole seriamente.

Había algo en aquellas orbes negras que hacían que el rubio sintiera la necesidad inmediata de responder con la verdad que palpita contra su pecho. Pero era demasiado orgulloso –y todavía se negaba a aceptar ser gay– y le daba un poco de miedo sentir ese algo ocasionando estragos en su interior. Su vida había sido sencilla hasta la aparición de Park Yoochun en su vida.

- ¿Junsu…?

- Explícame lo del inhalador… - el rubio exigió con voz calmada y mirada evasiva. El pelinegro se permitió sonreír suavemente desde ahí abajo, sentado en el pasto mirando a su, todavía, prometido con la vista a un lado, pero quietecito y con el rostro colorado.

- Es que no puede ser más adorable porque sería como antinatural… - pensó permitiéndose un silencio demasiado largo para gusto del rubio, quien comenzaba a impacientarse y estaba por comenzar a gritar como solía hacer cuando lo sacaba de sus casillas (lo cual era realmente sencillo y masoquistamente hablando, le encantaba al pelinegro)… - No te había dicho sobre mi asma porque nunca me preguntaste. Nunca me has preguntado nada acerca de mí, ni cuando cumplo años o por qué en todos estos meses ni siquiera me he alejado para visitar a mis padres. Tú no me preguntas nada, así que asumo que aún sigues sin interesarte en mí de algún modo particularmente amistoso o romántico…

- Te he besado… - susurró entre dientes despegando apenas los labios, sumamente avergonzado pero incapaz de refutar nada. Yoochun tenía razón. Nunca se ha molestado en preguntarle nada, siquiera su color favorito… - No beso a cualquiera. Solo a ti…

- Lo sé. Pero de todas maneras no quería contarte nada acerca de mí porque pensé que tal vez así te sentirías más presionado a casarte conmigo… - el pelinegro encogió los hombros y luego se levantó quedando de pronto muy cerca del rostro de su prometido… - así que ésta será la última vez que te lo pregunte Junsu ah. ¿Quieres casarte conmigo?

Junsu le miró con la respiración alterada por la repentina cercanía y la profundidad de esos cristalinos y sinceros ojos negros. Tragó hondo y tuvo la intención de alejarse, de huir y dejar que el tiempo pasara así sin más y se resolviera este asunto por cuenta propia. Pero sentía esa opresión en el pecho que le impedía mover un solo músculo, quedándose solo ahí hipnotizado por la mirada de su prometido.

Yoochun sin embargo estaba temblando de nervios. Necesitaba una respuesta y la necesitaba ya. Ha sido muy paciente en esos meses, le ha dado su espacio, le ha dejado ser quien es sin pedir que cambie ni un poco. Pero no iba a soportarlo más, cada día se enamoraba otro poco de ese muchachito renegón y berrinchudo, cada vez que se quedaba absorto en su silueta moría por besarle –y muchas veces simplemente lo hacía en realidad, ya saben, con el pretexto de callarle– y no soltarle nunca de sus brazos.

Sueña con hacerle el amor.

- Iré contigo ante el altar si me respondes cómo llegó el inhalador a mi hanbok… - Junsu dijo con un adorable puchero en su boquita rosa cubierto de un tenue brillo labial que, a saber, Jaejoong le había recomendado para resaltar su belleza natural.

Lo cual por cierto era contra la salud mental del pelinegro que se ha aguantado las ganas de besarle solo porque no le habían dejado a solas con su prometido ni un segundo. Aunque bueno, ahora no hay nadie, ¿cierto? Yoochun solo se dejó llevar, rodeó la cintura de Junsu y redujo la distancia entre sus bocas apoderándose de esos labios humectados que sabían simplemente deliciosos. El rubio primero se resistió –como siempre cuando se besan– pero pronto se rindió y enredó sus manos en el cuello del pelinegro disfrutando de ese embriagador mareo que le atontaba cada que los labios de Yoochun hacían todas esas maravillas que desconectaban su cerebro y dejaban a su corazón al mando de todas sus sensaciones.

- ¿Recuerdas que lo tuve yo todo el tiempo desde que lo recogimos de la tienda?

- ¿Qué?... – el rubio preguntó todavía medio perdido en el beso.

- El hanbok… - el pelinegro sonrió tiernamente. No, definitivamente su prometido no podía ser más adorable.

- Ah sí… - carraspeó y trató de recomponerse cuanto antes cuando se dio cuenta de la situación… - ¿Y entonces desde entonces tú pusiste tu inhalador ahí?... – el pelinegro asintió sonriendo de medio lado, sus manos todavía aferradas a la cintura del rubio, pensando que era demasiada tela que quitarle en la noche de bodas… - ¿Pero y si lo necesitabas? ¿Si tenías un ataque de asma?

- Tenía otro. Éste lo dejé ahí por casos emergentes. E hice bien… - sonrió más ampliamente con ese gesto galante que hacía refunfuñar a su prometido solo porque sí…

- ¡Ególatra! ¡Ahora ya no iré contigo!... – cruzó los brazos y se dio la vuelta caminando con pasos pesados.

- Baby, dijiste que vendrías, ¿no tienes palabra?... – el pelinegro comenzó a seguirle de nuevo, sonriendo mucho más aliviado que como se sintió antes cuando salió tras él luego de que se marchara sin más de la Iglesia.

- ¡Sí tengo! ¡Pero me usaste!

- ¿Cuándo?

- Cuando pusiste tu inhalador en mi traje sin decirme >3<

- Te contaré entonces la otra parte de mi gran idea tras ponerlo ahí.

Junsu frenó y dio media vuelta mirándole atentamente. Yoochun supo que estaba esperando que lo hiciera. Tomó un respiro y se animó en alargar la mano para sujetar la de su prometido, pasando con suavidad su dedo por la argolla de compromiso que habían comprado juntos y lucía tan delicado en esa mano suave.

- Padezco asma desde niño. Al principio cuando mis padres me dijeron que tendría que casarme con alguien perfectamente desconocido para mí estuve en desacuerdo pero no dije nada, no quería echar abajo el honor de mi familia y si ellos ya me habían comprometido con alguien mi deber con mis padres era cumplir por ellos su palabra. Cuando me dijeron que mi “prometida” era en realidad un chico… - suspiró y por un segundo vio las castañas pupilas titubear… - la verdad es que casi me daba un infarto o algo así. No soy gay, y todavía creo que no lo soy…

- Tampoco yo… - el rubio dijo interrumpiendo a su prometido más por inercia y por ese ligero espasmo en el pecho parecido a la decepción o algo así. Es que él apenas comenzaba a convencerse de que sí era… gay. Porque Yoochun realmente le gusta, solo que le cuesta mucho decirlo con palabras.

- Lo sé… - el pelinegro sonrió divertido… - no soy gay pero definitivamente tú me gustas mucho. Me gustaste desde el momento en que te vi el día que nuestras familias decidieron presentarnos. Pero, el otro día mientras pensaba que el día de hoy estaba demasiado cerca, me di cuenta de que casarme contigo era mucho más que solo cumplir la palabra de mis padres. Y de pronto estaba asustado, porque somos demasiado jóvenes y es probable que más adelante te guste alguna chica; eso en verdad me aterra Junsu ah… y se siente como cuando no puedo respirar, dejé el inhalador en tu hanbok porque quiero que sepas que eres como mi medicina, cuando no estás cerca se me oprime el pecho y quiero desesperadamente tenerte a mi lado y respirar del aliento de tu boca, besarte y pensar que a pesar de todo, yo te gusto y… bueno, pensé muchas cosas y hasta pensé un discurso más bonito que las estupideces que estoy diciendo per…

Yoochun no terminó de hablar. Porque fue Junsu quien esa vez le mandó callar besándole con apremio.

- Está bien, puede que me esté volviendo gay por tu culpa… - el rubio le sonrió con las mejillas rosadas de vergüenza cuando rompió el beso y vio que era el pelinegro quien parecía medio atontado en aquel momento. Y él esperaba que fuera por lo bien que besa. No lo sabe, después de todo Yoochun es siempre quien le besa… - seré tu inhalador de ahora en adelante. Vamos, es raro que Jaejoong y los demás no estén aquí buscándonos y eso creo que me preocupa…

- ¿Puedes ser justo así de ahora en adelante? Es pesado cuando la pasas haciendo berrinches…

- ¡No soy berrinchudo! ¡Ah! ¡Ni te creas que voy a besarte más tampoco! ¡Esta vez fue algo espec…!

Yoochun pensó que Junsu quería que le callara de nuevo. Con otro beso.

………………………………

Jaejoong se limpiaba las rebeldes lagrimillas de felicidad mientras Junsu decía “Sí” en el altar y eran declarados esposos oficiales.

- Yunnie *^* más te vale que pronto esté yo así contigo…

El moreno carraspeó nervioso y asintió sin hablar porque el nudo en la garganta y el vacío en el estómago se lo impedían. ChangMin y Hayami estaban agarraditos de la mano y se burlaban por lo bajo de la escena que cómicamente se había iniciado ahí al frente…

- ¡Pero qué intentas, ratón pervertido!

- Besarte…

- ¡Por qué!

- Porque es la hora en la que se me permite besar al novio…

- ¡No, no, no, no! ¡Aléjate de mí ratón pervertido! ¡Waaa, alguien sálveme!

Pero por supuesto, nadie fue en auxilio del rubio, ni siquiera los padres de cada uno de ellos que sonreían contentos al ver a sus hijos formalizando el matrimonio que ellos acordaran desde sus nacimientos. Y Yoochun se salió con la suya cuando finalmente pudo detenerle las manos para que dejara de empujarle y topó sus labios en un dulce beso que hizo arder el rostro de ése Junsu que se rinde correspondiendo tímidamente el contacto.

- T^T quiero mi boda así~ - y sí, ése era Jaejoong poniéndole el arsenal de caras tristes que sabe desarman a su novio… - Yunho ah, ¡exijo que nos casemos o no te dejaré más meterme man…!

Yunho tapó la boca de su novio antes de que todo el mundo ahí se enterara de las cosas que hacen cuando están solos por ahí.

- ¡Está bien, está bien! ¡Vamos a casarnos, Jaejoong ah!

- *0* ¡lo sabía, mi amor!... – el pelicobrizo se lanzó a los brazos del moreno llenándole de besos sumamente emocionado… - ¡Quiero mi anillo!... – dijo y le mostró la mano agitando el dedo anular donde debería ir la argolla.

- Bueno, no lo tengo ahora… - el moreno sudó frío…

- ¡Comprémoslos pronto, sí!

- Claro… en cuanto tenga dinero para comprarlos y…

- ¡Nos vamos a casar! Hay que decírselo a todos…

- ¡No!... – carraspeó… - quiero decir, es el día de Junsu y Yoochun, no hay que quitarles su espacio y eso…

- Es verdad… les diremos mañana… - Jaejoong arrastró a Yunho entonces a felicitar a sus amigos.

Mientras que ChangMin sonreía triunfante. Ahora tenía más de lo que valerse para molestar a sus hyungs.

- Cuando sonríes así, casi me das miedo… - Hayami murmuró a su lado.

- Cállate… - y su adolescente novio jaló de la solapa de su camiseta para estamparle así sin más un beso bastante, bastante apasionado para la salud mental de cualquier persona que les viera.

………………………………

- ¡Waaa Yoochun pervertido! ¡Quítate! ¡Qué demonios intentas!... – chilló más que avergonzado, empujando y huyendo de su esposo por toda la habitación de aquel bonito hotel en las paradisiacas playas de Bora Bora…

- Intento que tengamos nuestra noche de bodas, baby… - sonriendo pícaramente, el pelinegro por nada dejaba de ir tras su esposo, cerrándole el paso una y otra vez cada que se acercaba a la puerta antes de volver a correr por la gran habitación.

- ¡Eres un ratón pervertido! ¡Quieres violarme! ¡Ah, por eso querías que me pusiera el hanbok otra vez! ¡Pervertidooo!... – el rubio se supo de pronto entre los brazos de su esposo sin poder escapar de ellos (en el fondo no quería)

- No puedo violarte cuando ambos sabemos que queremos esto, baby… - le guiñó el ojo y comenzó a mover las manos intentando sacarle el hanbok…

- ¡No! ¡Quiero seguir virgen! ¡Waaaaa esperaaaaa!

Por supuesto. Yoochun no esperó. Y fue así como finalmente consiguió, después de haberse casado con Junsu en el más extraño de los matrimonios arreglados, unirse a él en cuerpo y alma. Aunque al día siguiente el rubio no parara de quejarse porque le dolía horrores todo el cuerpo –sobre todo el trasero– y él mismo tenía algún que otro golpe por aquí o por allá.

- No sé de qué te quejas tanto, como si fueras el único al que le duele algo… - el pelinegro refutó mandándole callar de su manera favorita.

Besándolo.
Y a Junsu le encantaba que lo besara, aunque claro está.

- me gustas mucho, Junsu ah…

- ¡Pues tú a mí no! ¡Yoochun pervertido deja de tocarme el trasero!

Jamás iba a admitir nada de aquello. No señor.

- ¡No soy gay!... – refunfuñó cuando el pelinegro descendió por su cuello dejando besitos por la suave piel…

- Yo tampoco… - respondió por inercia, concentradísimo en colar sus manos entre sábanas y ropas hasta alcanzar aquella parte de la anatomía de su esposo que simplemente le volvía loco.

- ¡Entonces deja de manosearme! ¡nhh, Chunnie~!... – el rubio se sonrojó como termostato cuando su cuerpo tembló con gusto por aquellas caricias que le sofocaron en calor.

El maldito sabía lo que hacía.

- ¡Espera! Es verdad ¡Dónde aprendiste a hacer el amor con un chico, ratón pervertido!... – el rubio comenzó a patalear sumamente celoso de pensar que su esposo haya tenido algún tipo de experiencia de aquel tipo con alguien que no fuera él.

- ¡Deja de pegarme!... – el pelinegro le sujetó las manos inmovilizándolas con las propias a cada lado de la cabeza de su novio… - Hay algo que se llama manga yaoi, ahí aprendí, cuando volvamos a casa te mostraré. Ahora deja de golpearme y quejarte…

- ¡Esp…!

Y una vez más, su actividad favorita. O al menos una de ellas, que ahora hacer el amor con su novio estaba en primer lugar; solo que, a diferencia de los besos, no podía meterle mano así como así en cualquier parte o delante de la gente.

Por ahora, solo besarle para que se calle.



FIN

Y entonces todo mundo se pregunta ¿¡Dónde está el lemon!? xDD bueno, bueno, si se portan bien y dejan muchos, muchos comentarios ;D les traigo luego epílogo lemonoso con detalles de la noche de bodas *-* y quizá sepamos si Yunho finalmente le dio anillo a Jaejoong, y qué tan pervertidos puede ser realmente el HayaMin xD

*huye lejos*

43 comentarios:

  1. me ancanto !!!! *.* ...siempre les das un final kyyyyaaa!!!
    gracias Feli

    ResponderEliminar
  2. *puxero* io kiero el lemon!!
    puahahaha dios q xiste q son...sobretodo junsu ...en vrdd chunnie te admiro raton del mal x tenerle taaaaanta paciencia al baby...pero bueno al final si le gusto ni paq te quejes junsu!
    yunho empieza a ahorrar pa tu boda xq con los anillos no mas io creoq joongie te sacara los ojos x todos los gastos xD io kiero conti del hayamin esos si no se contienen asi tengan en frente a los padres xDD

    ResponderEliminar
  3. *ruedo de felicidad :D*

    te kedo hermoso *3*
    kiero el lemon del yoosu >.< kiero saber k le iso el raton perver a mi pobre delifin >.< (como si no supiera lo k le iso :B)

    waaa yo kierok el yunjae tambn se case >.<

    ResponderEliminar
  4. Que bonitoooooooooooooooooo!!!!!!
    al fin Su acepto casarse con Chun a pesar de todas las cosas que le hizo al pobre raton!! ToT

    akhenden! ese Jaejoong medio indecente (? jajajaja aaawww! Yunho le pedira matrimonio casi casi a fuerzas para que no lo deje en abstinencia! xDDDD!

    HayaMin!!!!!!!!! *O* ajdnejkrn!!!!

    Que bonito miniserial feli, a pesar de que no seria xDDD! me gusto mucho!
    gracias!(:

    ResponderEliminar
  5. Me interesa ver que tan pervertidos son el HayaMin XDDD!
    pero no podemos quedarnos sin la noche de bodass ToT
    ajajjaja XD
    Pobre Yunho :O Jae lo presionaa XD!
    espero que dejen muchos mensajitos porque quiero epilogo :D

    ResponderEliminar
  6. kyaaaaaaaaa me encanto...*w* quiero epilogo ahhh YS hermoso <3

    ResponderEliminar
  7. Kyyyaaaaa me fascinooo!!!!!

    Ese Junsu es tremendo, si que sabe como hacer que Yoochun lo bese, bien por ti Delfincito!!!!!!

    Por otro lado... por faaaaaa no nos vayas a dejar sin ese epílogo que me muero por leer toodo lo que mencionaste.

    Gracias Felina!!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. kyaaaaaaaaaaaaa es el matrimonio mas lindo que eh leido xD!!!!!! estuvo demasiado bonito cute dulce waaaaaaa *o* me encanto!!!!!!!! epilogo~ quiero saber su yunnie le da anillo a jae xD!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Primero que nada, muchaaaaaaaaaaaaassssssssss graciasssssssssssssssssssss por actualizar la historia tan pronto, me moría por saber que mas pasaba, luego que se quedo tan interesante n_n, ahhhhhhhhhhhhh que linda explicación le dio a Junsu de porque puso su inhalador ahí n_n, Yoochun siempre tan lindo, waaaaaaaaa ame tanto a Junsu berrincudo, moría de la risa cuando Yoochun iba a besarlo en la boda y el pedía auxilio jajajajajajajajajaja, por favor felina, por favor, te lo suplico, sube un epilogo xD.

    Ahhhhhhhhhhhh también ame tanto a Jae queriendo casarse y casi podía ver la cara de angustia de Yunho n_n, siiiiiiiiii que se casen y creo que también pude imaginar la sonrisa malévola de Min, me encanto cuando Hayami le dice que le da miedo cuando sonríe así n_n, no me cansare de decirlo ame mucho este serial n_n

    Porfis porfitas, sube un epilogo T_T... ;)

    ResponderEliminar
  10. >.<!!!!!!
    kyaaaa esta hermoshoooooo!!!!!
    espero lemon feli hermoshaaaa siiiii *.*!!!!!!!

    hehehhehe pobre de YH que o estan obligando a casarse con JJ XD!!!!!

    ResponderEliminar
  11. waaaaaa que precios ok aki mi coment !! quiero lemon XDDd pero es que el delfin dejara de ser berrinchudo un momento aww pero me encanta aww chunnie que lindas palabras!! y Junsu tan bello si se caso con el raton waaa que lindo!!!! muero espero por el prologo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. por fin la tan ansiada y esperada boda y junsu q se sigue haciendo de rogar xDDD pero es asi como se llevan bien, yo tmb quiero detalles de la noche de bodas ^^ estuvo muy linda la historia

    ResponderEliminar
  13. aaaww pero que bonito si se casaron!! Ay el pequeño junsu al fin reconocio que si le gusta, por un momento dude que le iba a decir que no pero fiuuu fue el susto el raton lo supo controlar muajaja
    esa forma de callarlo tendre que aplicarlo xD muy lindo y tierno siii el YunJae se casa *+* ay feli me gustaria saber si hubo anillito o no y que pasho esa noche madre!!! si haces el epilogo lo estare esperando ansiosamente :D

    ResponderEliminar
  14. Primero sufri cuando junsu huyo, y luego la explicación y todo lo que hizo yoochun y cielos el yoosu es todo amor Feli me encanto mucho este miniserial, y quiero epilogo lemoso del yoosu estare pendiente..... bye

    ResponderEliminar
  15. Asdasdasdasd Feli me encanto!!!! y tienes q poner epilogo asi todo lemonoso *w* ... muchas gracias x continuar esta historia q m encanto desde q se te ocurrio en FB~ ^^ xfa~~~

    ResponderEliminar
  16. no podia pedir mas, demasiado hermoso, casi me da algo cuando junsu demoraba en responderle a su raton, qeria matarlo de los nervios jejejjeje, me alegro que la boda se alla realizado, pobre yunho lo compadezo se va a tener q lanzar la soga al cuello para tener contentito a su boo, esperare con ansia el epilogo, sigue asi, amo como escribes, fithing :D

    ResponderEliminar
  17. OMG!!! Al fin Yoochun se casó con su Junsu...me imagine toda la escena, waaaa me encantóoo este miniserial.
    Gracias por compartirlo.l

    ResponderEliminar
  18. dioooos...muero...

    esta genial...quieniba a pensar q de un shot saliera miniserial...y uno muy lindo...
    en vdd de mis favoritos...
    waaa yoq uiero conti..me gusta q junsu se haga el dificil..aunque sea solo por unos segundos jajaja

    ResponderEliminar
  19. Te lo juro ame este miniserial estuvo muy bueno, me encanto como se hizo el difícil Junsu pero bien que se enamoro del ratón. Porfa no nos prives de saber que paso en esa noche de bodas yo quiero saber todos los detalles Lemonosos.

    ResponderEliminar
  20. Asdf aasdfg coxinones lindo, hasta que Junsu dio el si
    puro que se resistió como no queriendo la cosa y le encantaba
    el ratón feo >__< gracias por compartirlo, demasiado lindo
    y divertidos!y espero saber que pasa con la noche de boda! XD
    pobre ratón debió de haber quedado todo moreteado!!

    gracias feli!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  21. jajaajajajaajaa buenisimo!!!!!! lo ame Junsu es demasiado berrinchudo
    y kawaiiii xD, y Chunnie es un picaro y pervertido xD...
    feliii plissss quiero lemon me ha gustado mucho este miniserial
    fue demasiado lindo ademas quiero saber si mi pobre Yunnie le dio
    el anillo a Jae jaaaaajja... bueno y tambien saber que pasara
    con el mocoso hormonal de Changmin xD... gracias feli!!!!

    ResponderEliminar
  22. *O* kyaa q bonito
    menos mal q junsusito le dio el
    si a chunnie, na bien q el delfincillo se keria casar con
    él, solo pues q tenia miedo u.u pero ya igual
    ya estan felices juntos XD, aunq jajaj me mori de la
    risa cuando Junsu keria escapar sin kerer realmente
    de su 1era noche de bodas ;) jajajjaja y juro q pense q habia adelantado muxo xq no encontraba el lemon u.u
    y resulta q no habia TOT pero igual es hermoso
    Yunho ya pidele matri a Jae se ve q el ya est lokito
    x casarse contigo ;)
    Changmin y Hayami pues q ellos sigan siendo promiscuos XD jajajja
    me encanto esperare con muxas ansias el epilogo XXD

    ResponderEliminar
  23. Waaaaaa me encantoooo!!!!
    Feli ame este miniserial >...<
    Pobre Yunnie que bueno Jae sabe comoo conseguir todo de el xDD
    y el HayaMin wjakwjkajwkajw que pervet >///<
    quiere lemon!!! -Hiperventila con epílogo xD-

    gracias por este nuevo mini serial :3 me encantan!!!
    cuidate y aquí esperaré el epílogo xDDDD

    ResponderEliminar
  24. ahhhhhhhhh que tiernos etonces al final si se casaron!!!!!
    espero que luego tambien haya otra boda la del yunjae y si tambien quiero saber que paso en la noche de bodas porque si tanto le dolia al pobre junsu su traseriot quiere decir que yoochunnie AHHHHHHHHHHH!!!
    bueno ya me encanto el fic muchas gracias por mostrarnos otra faceta de junsu jejeje

    ResponderEliminar
  25. Que DI-VI-NO x333333... fue una cosa adorable, y cómica y romántica D8... asjdasljfiajiowejfurhela obvio quiero el epílogo lemonoso con los detashes de la noche de bodas D8

    Gracias por compartir Feli >.<

    ResponderEliminar
  26. Waaaaaa si se casaron!!!! por un momento pense que no `:) fiuu

    Quedo hermso gracias Feli!!!! muchas felicidades te
    quedo hermoso ,, ojala nos regales ese querido y esperado
    lemmon >/////////<

    Ojala el Yunjae tambien tenga boda jejejejjeje
    gracias y nos etsamos leyendo

    YooSu ♥

    ResponderEliminar
  27. Quieroooooo!!!!
    waaaaaaaaaaaaaa te juro que sere buena niña pero please mi querer epilogoooooooo xD
    adaggsfdgahgsdgf lo ame ame ame ame ame!!!!!
    fue tan sagghdsgfdgsfgdfgsa awwwwwwwwwww
    simplemente eres magnificaaaa!!
    me imagine su boda toda OwO y jae como madre que al fin cumple su sueño de ver a su nena en el altar xD
    boda yunjaeosa OwO y min y hayami par de precoces xD

    ResponderEliminar
  28. Felinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    como nos haces esto? T_T
    y la noche de bodas? nonononnono! no nos dejes con la miel en los labios!
    Quiero saber q paso con Chun! debio utilizar el inhalador despues de todo? ;)

    ResponderEliminar
  29. Se casaron *-----------------------*

    Junsu es bien inestable en lo que quiere, en fin... todo termino como debería xDDDDDD

    Tan lindo el YooSu ~<3

    ahora necesito "La Noche de Bodas" !!!!!!!!

    Estaré esperando el Epilogo x3

    ResponderEliminar
  30. *0* lo ame todo!! <3 y ame mas q nada el método de silenciar al delfín! *3*
    fue hermoso!! ;w;

    ResponderEliminar
  31. Awwwww~~ He muertooo!! Son un par de ternuritas esos dos QwQ
    Y la explicación de Chunnie y su inhalador~~ ASDFGHJKFSASDFGJKLKJGFDSASDFGJKLHFDSA♥♥♥♥♥ Es perfecto, todo es perfecto y yo que estaba por llorar pensando que no se casaban T__T ♥ Me ha encantado demasiado♥ Todos esos besos y esos pucheritos han sido demasiado bellos para mi pequeñito corazón~ Y esa noche de bodas debe haber sido la más extraña del mundo xD Ambos persiguiendose por todos lados♥
    Miles de gracias Feli!! Me ha gustado demasiadooo♥♥
    Y bueno, no lo voy a negar, también quiero epílogo♥ xDDD
    Graciaaaas~~♥

    ResponderEliminar
  32. Me encató!! Te quedó hermoso! Muy divertido ^^
    Espero con ansias el epílogo :D
    Muchas, muchas Gracias por alegrar mi día <3

    ResponderEliminar
  33. Owwoo. Estuvo bien genial xd espero con aansias ese epilogo

    ResponderEliminar
  34. Buenisio Feli eh reído mucho con los berrinches de Junsu y la paciencia y el amor de Yoochun, Excelente, Gracias x compartir!!! y espero el epilogo^^

    ResponderEliminar
  35. por fin se casaron y pudieron admitir (aunque por un ratito) que se aman tendremos una boda mas?? que hara nuestro min cuando pase eso?? mejor dejo de preguntar... estubo buenisimo<3

    por falta de tiempo e inter tarde en leerlos pero lo hice (y tengo clases ) nos vemos...

    ResponderEliminar
  36. waaa y vivieron felices y comieron perdices!!!

    ame este mini serial desde que vi unarte en tu face
    waaaa

    Yoosu hermoso y bello gracias!!!

    esperare lemon!!!!!!!!! ♥

    Gracias♥

    ResponderEliminar
  37. *O* waaa me encanta como es junSu!
    con todo lo berrinchoso y quejambroso del mundo q sea xDD
    y tambien Joongie *O*

    me encantaaaa, mil gracias x escribirloo
    y ahora m paso a leer el epilogo lemonoso xDD

    ResponderEliminar
  38. DIOSSS ME ENCANTOOO!!!!!! me enecantoo!!! te queo hermosoo dioss sontan lindoooZZ!!! el YOOSUU!!! >///< y el yunjaee!!! feli.por favoorrrr quiero ese lemon!!!! piedad!!! quiero!! la boda del yunjae!! >///<

    ResponderEliminar
  39. al fin!! *-* no sé por qué me sigue gustando que junsu se haga el difícil cuando bien que quiere pero... xDD disfruto ver a yoochun conquistándolo, bésandolo y violándolo(?) *w*
    gracias por este hermoso final! :D
    ahora me largo a leer el epílogo e_e ♥

    ResponderEliminar
  40. *rueda estupidamente x el blog*
    Ok ya ...
    esto fue muy cute
    lo adoré

    Gracias ♥

    ResponderEliminar
  41. Jajaja Manga Yaoi jajajaja no puedo parar de reír con las ideas de mi Ratón, muy dedicado a su esposo eehhh tanto que se instruyó pa no regarla jajaja no, bueno si,para regarla y bien jajajaja Me quedó con las ganas de darle a Junsu la docena de zapes por qué no da su brazo a torcer. Cómo es que no fue capas de decirle un "Te quiero Ratón" después de lo que dijo antes de la boda T^T te pasas delfin, te pasas.

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien