PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

viernes, 11 de mayo de 2012

YooSu Drabble


Título: FEAR
Autora: Felina
Pareja: YooSu
Género: Romance

FEAR
*****

Él no podía evitarlo, realmente no. Y odiaba ese pensamiento que le hace sentir débil y preocupado por el futuro de su noviazgo.

Suspiró nuevamente y dejó vagar sus dedos por el teclado del piano en el departamento de su novio sin conseguir una nota con sentido. Estaba ahí esperándole desde hace una hora, y a cada minuto que pasaba más inquieto se sentía. Quizá no llegaría, últimamente faltaba a menudo a sus citas. El drama le tenía ocupado, absorbiendo cada segundo de su tiempo, dejándole a él a un lado.

Pero en el fondo no le culpa, después de todo él también ha estado ocupado, aunque esos días desde que terminara su participación en Elizabeth ha procurado tener todo el tiempo posible para su novio.

Junsu cerró los ojos y bajó la cubierta del teclado dando luego una mirada a las partituras que están sobre el piano. Esa es la canción del OST del drama que él interpreta, y se siente extraño. Hay algo en la letra que le hace sentir identificado y aquello solo consigue atormentarle un poco más.

- Hey… - la voz del pelinegro atrajo su atención, y esa mirada chocolate que muestra angustia y desazón… - lamento llegar tarde… - se justifica y camina hasta tomar lugar en el banquillo a lado de su novio… - Junsu… - le llama luego de minutos de abrumador silencio.

- He visto todos los episodios del drama, lo has hecho muy bien, tu actuación es excelente…

- No quiero hablar del drama, vine para pasar tiempo contigo… - murmuró buscando la mano de su novio, sintiéndole temblar a su contacto, pero entrelazando aún así sus dedos con los ajenos… - Junsu ah, qué sucede…

- Te llevas muy bien con tus compañeros, pareces entenderte de maravilla con Ella… - murmuró sin hacer nada por ocultar el tono triste de su voz, apartando su mano del agarre, sintiendo como si una grieta se abriera en su corazón cuando advierte que el pelinegro no hace nada para evitar aquella separación y tarda en decir algo…

- Es verdad, pero es solo por amistad, no tienes que comenzar a hacerte ideas absurdas, Junsu… - el pelinegro atajó con un poco de molestia. No le gustaba que el rubio dudara de la honestidad de sus sentimientos…

- Lo siento, pero es que no puedo evitar sentir éste miedo, Yoochun… - gimoteó cubriéndose el rostro con las manos. Él sabe que es tonto, que está actuando infantilmente, como si tuviera un motivo de verdad para dudar…

- ¿Es que no te he dicho lo suficiente que Te Amo, Su? ¿No te lo he demostrado con claridad?... – cuestionó sujetando una de las manos de su novio, descubriendo nuevamente su rostro, viendo esos ojos acuosos mirándole con angustia… - Junsu ah, no tienes que tener miedo, Te Amo, estoy enamorado de ti y no es que mis ojos tengan intención de mirar a nadie más que tú…

- He visto cómo le miras, cómo le abrazas… cómo le has besado… - murmuró escuchando su voz quebrarse… Odia ser tan débil.

- Sólo es actuación… - trata de convencerle, viendo esos labios contraídos en una mueca desesperada de angustia, temblando de… no lo sabe, realmente no… - Junsu ah, Te Amo… - era todo cuanto podía decir, abrazándole con fuerza, sintiendo la humedad de esas lágrimas que finalmente resbalan.

- Y yo a ti, Yoochun ah… - gimotea aferrándose al abrazo… - ¡Lo siento por tener miedo!

- Lo siento por no poder hacerte sentir seguro… - suspiró contra la sien del rubio, besándole el pelo y luchando contra su propio llanto. La impotencia de no saber qué mas hacer o decir para hacerle ver y sentir que su corazón es enteramente suyo…

- Sólo abrázame así… abrázame así siempre… - porque es ahí entre sus brazos, sintiendo su calor y el golpeteo intranquilo de sus corazones latiendo al unísono, donde encuentra la seguridad suficiente para saber que sí…

Que Yoochun le ama.
Que Yoochun le protege.
Que Yoochun solo tiene ojos y amor para él.

Porque cuando sus brazos le abandonan, cuando pasan días sin sentir su calor envolverle; él se siente vacío, débil y temeroso.

Temeroso de que el tiempo que transcurre conviviendo con aquella mujer que parece perfecta para él, le abra los ojos y le aparte de su lado.

No es que se le pueda culpar por aquel temor. Son dos hombres viviendo una relación prácticamente desde su adolescencia cuando se conocieron, ocultándose siempre, yendo por la vida con un montón de secretos sobre los tiempos que pasan juntos, y lo que hacen en ellos. Sabiendo que tarde o temprano las circunstancias de la vida les orillarían a renunciar a ése amor. Porque sus madres han comenzado a decirlo, que pronto deberán casarse y formar una familia.

Una familia que no puede tener con Yoochun.
Pero que tampoco desea con nadie más.

Y a veces se pregunta si es que Yoochun pensará en ello también. Si ese amor que le tiene podrá de verdad durar para toda la vida.

- Abrázame así siempre… - repite besándole una mejilla y volviendo a refugiarse en su cuello…

- Tenlo por seguro… - sonríe apartándole un poco para limpiar esas mejillas bañadas de llanto, mirándole con ese cariño que solo tiene para él.

Consciente de que aquel gesto tal vez no es suficiente. Que mientras más maduran, los obstáculos se hacen más evidentes y pesados, como toneladas de carga que caen sobre sus hombros y amenazan con quebrantar su voluntad y debilitar su amor.

Pero es ahí donde radica toda su fuerza. Porque aunque sea duro y a veces le decepcione, quiere seguir ahí; perdido en ese abrazo cálido y necesitado con Junsu, con el amor de su vida, a quien no está dispuesto a renunciar así tenga que ir contra el destino mismo.

- Te Amo, Junsu ah… - estar ahí

Para repetir con toda la convicción que viene de su corazón y de su alma, esas palabras que engloban todos esos sentimientos que a veces carecen de nombre, que resultan avasalladores e imposibles de describir.

Todo eso que da vida y forma a sus canciones. Porque siempre, siempre va a amarle aunque haya días en los que la oscuridad y las dudas se ciernan sobre ellos.

- Perdóname Yoochun. Por tener que escuchar cada vez más a menudo que me amas, por depender tanto de tu compañía y tambalearme cuando no estás… - expone con sinceridad aquella lucha interna de sensaciones que se arremolinan en su interior y parecen capaces de cobrar la fuerza de un tornado devastando todo en su mente.

- Está bien, Junsu ah… - acaricia de nuevo esas mejillas que se tinturan de un ligero rubor que sabe nace por causa de esa mirada cariñosa que sus ojos negros le dedican… - porque también dependo de ti, porque muero de celos cuando no estás a mi lado y sé que sonríes con otros, que son esos otros los que pueden admirar esos detalles que yo me pierdo aunque llegues a ser el mismo cuando vuelves a mi lado. No eres el único que tiene miedo, Junsu; porque en ésta relación estamos los dos, juntos; y sé que esto hasta cierto punto es normal, porque somos hombres y la sociedad no lo aceptaría, aunque tenemos fans que morirían por saberlo… - intenta bromear tratando de quitarle algo de tensión al ambiente, sonriendo en respuesta a esa sonrisa del rubio que reconoce sincera… - sé que en nuestra situación no es fácil ser novios, sé que no te gusta que actúe, tampoco me gusta que lo hagas; o me relacione con chicas porque temes perderme, y también temo perderte cuando conoces a otra gente; después de todo no es que sea gay, solo Te Amo a ti… - aquellas palabras disiparon otro poco los miedos del rubio ampliando su sonrisa… - eres hermoso, Junsu; perfecto a los ojos de cualquiera; también temo perderte, que veas que no soy el hombre ideal o qué se yo…

- Eres mi hombre ideal, Yoochun ah… - sonríe contento, lleno de convicción, emocionado como si fuera la primera vez que el pelinegro le habla de fragilidades y amor… - Te Amo… - suspira y es él quien busca aquel dulce contacto de un beso.

Un beso que le es entregado con devoción, con suma dulzura, con la esperanza cada vez renovada de que está bien. De que a pesar de que no puedan decirle al mundo que se aman y están juntos, de que a pesar de que el futuro para ellos llega a ser incierto; todavía están dispuestos a amarse.

Amarse y esperar que el eternamente sea tan real que les corte la respiración como sucede con cada beso, con cada caricia, con cada mirada. Con cada entrega cuando hacen el amor.

Porque así, en las buenas, las malas y las peores, es como realmente se ama.


**FIN**

33 comentarios:

  1. T-T ai q lindo en vrdd!
    creo q si es muy normal el tener inseguridades durante una relacion... pero lo mejor es hablarlo me gusto muxo como le explico chunnie q el tmb podia sentir ese miedo a perder al delfin... tus historias siempre tan bellas ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. *w* Ahhhhhhh .....
    Cada vez me sorprende mas lo bonito que escribes fics,te felicito,me encantaria poder escribir asi la verdad.
    (sin olvidar la contribucion del yoosu que son tan tiernos XD)

    ResponderEliminar
  3. Nuestro Yoosu ...querido Yoosu...me hicieron llorar...jiji gracias Feli me gusto...wuaaa...toy feliz

    ResponderEliminar
  4. kyaaaa relamente hermoso casi m haces llorar, me encanta como escribes, gracias x el fic

    ResponderEliminar
  5. Bueno a mi no me molestaria que dijeran abiertamente que son parejaaa XD
    me encanto como Yoochun le quito las inseguridades a Junsu *O*
    Chunnie ven a quitarme las inseguridades a mi XD! (ok no XD)
    ahora a seguir leyendo :D

    ResponderEliminar
  6. Que divino ;;... creo que del Yoosu es de la única pareja que puedo leer romanticismo D8... estuvo hermoso, quiero llorar ;;... gracias por compartir ;;

    ResponderEliminar
  7. Que lindo~
    Verdaderamente yo aceptaria a cualquiera de los 5 si dice que es gay porque si es feliz yo igual soy feliz c: de echo yo me pondria "celosa" si ninguno es gay y tiene novia XD Pero como ya dije si el es feliz yo sere feliz, pero se pondra feo si se les ocurre estar con una ofrecida que parece trabajadora nocturna ¬¬
    Encuentro que escribes con tanto sentimiento *-*

    ResponderEliminar
  8. Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! queremos que declaren su relacion hermosamente gay ante todo el mundooooo!! *O*
    Por que si, ya sabemos que estan juntos pero queremos oirlo/verlo de ellos mismos!! okay no u.u

    Mas le vale a ese ratón pervertido que cuide del delfín!! queremos que esten siempre juntos & felices hasta la eternidad & mas alla! *O*

    Gracias feli!(:

    ResponderEliminar
  9. Yo sería super mega feliz si llegaran a declarar que si son pareja en la vida real, al igual que el YunJae, por supuesto que yo los apoyaría al 100% si desde que los conocí es mi deseo.

    La historia estuvo preciosa!!!!

    Gracias Felina

    ResponderEliminar
  10. sinceramente me hiciste llorar, es demasiado realista lo que escribiste es hermoso, por eso digo que no siempre es necesario el lemon para que una historia sea buena!!! la ame estubo preciosa feli ^^

    ResponderEliminar
  11. kyyyaa! esta hermoso ..gracias feli!

    ResponderEliminar
  12. leer este drable con la cancion de Junsu me ha hecho ponerme a llorar...

    gracias, esta precioso sabes, me encanto, por que es un fic de los mas realistas que leido, pensar en lo quwe deben pasar dia, porque xmas que amemos a la pareja xk leemos fics y todo, aunk sabemso que es real, la realidad tmb les pesa ellos, y no debe ser facil todo lo que pasan para poder estar juntos, solo ruego al cielo que no me los separen jamas!!!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  13. k hermoso *-* llore ;_; pero fueron lagrimas por lo hermoso k kedo

    ResponderEliminar
  14. Que bonitooo~ *O* erkfjhrfhuihrefiuhreu
    Muero de amor ♥

    ResponderEliminar
  15. T_T que lindo, de por si creo que ando algo sensible, luego leer algo tan lindo como esto casi me hace llorar T_T, que bonito te quedo n_n

    ResponderEliminar
  16. TT^TT la verdad se me aguaron los ojos.... ;_; de solo imaginar a SU con un mundo de dudas y miedos por la posibilidad de perder el amor de su vida....

    Pero gracias a Dios nnuestr raton pervertido le dejo las cosas claras, dandole a conocer que asi como lo ama también siente temor ante la posibilidad de perderlo...

    Feli gracias por escribir como escribes.... TE AMO!!!! Eres lo Maxino!!! Lo sabes ne???

    No dejes que malos comentarios te hagan dudar de lo que eres, eres maravillosa, asi que de ahora en adelante solo ten encuenta lo que dicen las personas que te queremos.

    Besos te me cuidas ^^

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso!!!!! Por eso te adoro Felina ya que logras sacarme una sonrisa con lo que escribes, eres la mejor sigue así.

    ResponderEliminar
  18. TT________________________TT Awwwwwwwwww♥♥ Son demasiado hermosos♥ Casi lloro al principio D: Pero quedó tan lindo~♥ Y es que es cierto, Junsu tiene todo el derecho de morir de miedo, si pensar que puedes perder a la persona que amas por culpa de la sociedad es aterrador :(
    Pero sé que esos dos preciosos se aman demasiado♥ Y nunca podrán separarse~~
    Gracias Feli♥ Te quedo lindísimo♥ ^^

    ResponderEliminar
  19. Garcias Feli por tan bello fic, es tan realista y está tan bien escrito que permite que el lector pueda sentir los sentimientos del YooSu. Me encantó!! *u*

    ResponderEliminar
  20. ahhhhhhhhhhhh en una nube yoosu alucinando con lo hermosos que son ambos..que bonito por dios que bonito ame cada palbra de este one shot...de veras agradezco lo inspirada que estas ultimamente..besitos guapisima

    ResponderEliminar
  21. Oh me encanta el yoosu y me gusta saber que tienen altas y bajas como cualquier pareja bye feli.....

    ResponderEliminar
  22. Awww gracias Feli esta hermoso *-*
    eso de las dudas de Susu y su batalla interna por los mierdos a perderlo.... me los imagine!! como en el dorama Chunnie se le ve muy contento y todo tierno xD como que llegue a comprender demaciado el temor de Junsu TT-TT... gracias por seguir compartiendo tus historias que cada dia amo mas *u*

    cuidate y sigue asi!!
    ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  23. dhjskajd *w*

    awwww me encantoooo!! ♥

    ResponderEliminar
  24. T.T se me formo un nudote ...pobre Junsu u.u es que el temor surge de repente...y pues nada puede hacer para evitar sentir miedo...T.T me lo imagine todo, es que ver a YooChun en su drama es tan....no se puede evitar tener celos.
    Gracias por compartirlo Feli ^^

    ResponderEliminar
  25. Lindo OwO Su no dudes del amor de chunchun oppa awwww xD lo ame gracias feli xD

    ResponderEliminar
  26. tan amor estos dos <333... pobre mi Su...siempre dudando...y chun tu debes mimarlo mas y mas y mas x) ..hasta que le kede claro que eres solo suyo y de nadie mas :3 ...ame esta historia ..como todas las que haces ...gracias feli :D

    ResponderEliminar
  27. *nudo en la garganta*
    sólo sé que los AMO~ YooSu is real!
    lo leí escuchando --> 이슬을 머금은 나무 ... el track 12 del album del delfín ;n; hermosoo!!
    gracias Feli~

    ResponderEliminar
  28. yo soy una de esas fans que le gustaria que lo dijeran abiertamente :D
    kyaaaaaaaaaaa el yoosu es amor ^^

    ResponderEliminar
  29. tal vez no tienen mucho tiempo ahora por sus horarios apretados pero el amor entre ellos es algo de lo que no hay que dudar ♥ gracias por esta preciosura :3 -se va a leer otro-

    ResponderEliminar
  30. "Porque así, en las buenas, las malas y las peores, es como realmente se ama."

    tambien lo creo... ^^

    ResponderEliminar
  31. yo estaria superarchirecontrahiperultrafeliz si declaran su amor en publico, y estaria con mi sarten de jyj para golpear en la cabeza a cualquiera que los ofenda,como buena jyjer que soy, yo solo quiero la felicidad de los dos..jijiji!

    ResponderEliminar
  32. OOHHH!! Yo no lo habia leido Feli!!
    Que Hermoso! Me eh conmovido demasiado!! (Ok una que otra lagrima se me escapo) Pero que importa es YS♥ Es Amor!
    El miedo que tiene Su solo lo puede disipar su raton, todas sabemos cuanto se aman y se extrañan con locuras... Pero siempre habran momentos como estos Dulces y Cariñosos, Son tan perfectos juntos, la verdad que no me los imagino ya con alguien mas! Son YS♥ Los Amo!
    Hermoso Feli *0*

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien