PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

martes, 1 de mayo de 2012

Serial FALLEN GODS






























Título: FALLEN GODS, THE OLYMPUS REBORN
Autora: Felina
Colaboración Especial de Logan.
Arte: Maki
Parejas: YunJae, YooSu, WookMin (DongWookxChangMin)
Género: Fantasía, Romance, Humor
Clasificación: NC-17
Resumen: El hastío ha envenenado a los dioses. Las naciones son indignas de sus dones. La purificación es una cuestión impostergable. Despertarán una vez más entre nosotros, algunos para salvarnos y otros para castigarnos. (By Logan)
Advertencia: Lemon


*****
Fallen Gods, The Olympus Reborn
*****
"El Olimpo se ha sacudido. Su final está próximo. Los Dioses deben buscar un nuevo hogar y nuevas "galas". Han mirado hacia nosotros... ¿Serás tú el elegido?” (Logan)


*****
PRÓLOGO
*****


Seúl, Corea
Biblioteca de la Universidad Nacional de Seúl
Campus Gwanak

Él estudia su doctorado en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Seúl, se especializa en arquitectura pero la historia siempre le cautiva, principalmente la mitología. Hoy ha tomado un libro que reseña al Olimpo y los llamados Doce Grandes, los principales dioses que rigen el venerado Concilio de los Dioses.

- Para la mitología griega el Olimpo era el hogar de los dioses olímpicos, los principales dioses del panteón griego presididos por Zeus. Los griegos creían que en él había construidas mansiones de cristal en la que moraban los dioses. El número e identidad de los dioses que habitaban ese Olimpo suele ser reseñado por 12, Zeus el Dios de Dioses, su esposa Hera, sus hijos Atena, Ares, Hermes, Hefesto, Apolo y Artemisa; Afrodita la reconocida Diosa del Amor, Démeter, la Diosa Madre, Poseidón el Dios de los Mares y Hestia Diosa del Fuego del Hogar.

El joven de cabello castaño oscuro leía concentrado, ajustando sus lentes cada que resbalaban en el puente de su nariz. Estaba haciendo más calor del que suele sentirse en aquella época del año. Noviembre ha deslizado sus días de invierno y aunque apenas hace unos minutos sentía el fresco natural de aquellos días, el calor en la biblioteca parecía haber ascendido. Apartó la vista de las páginas de su libro y miró alrededor, el resto de las personas en las otras mesas no parecían sentir el mismo calor que él. Frunció el ceño y se sacó la bufanda del cuello dejándola en su bolso oscuro, también se vio en la necesidad de sacarse la chaqueta y al final se desanudó la corbata desabotonando a su vez los primeros ojales de su camiseta blanca…

- ChangMin ah… - una voz bastante familiar para el morocho le hizo subir la mirada para encontrarse con su interlocutor… - ¿No debería usted estar por ahí divirtiéndose con sus amigos? ¡Es sábado!

- Que algunos holgazanes como usted inviertan sus tiempos de ocio para la banalidad no significa que algunos intelectuales como yo también lo hagamos cuando podemos sacar buen provecho de nuestro tiempo libre; Profesor Lee… - el morocho señaló con tono mordaz hacia el apuesto hombre que toma asiento en la silla frente a él…

- Ya te he dicho ChangMin, llámame Dong Wook, después de todo no eres mi alumno… - el hombre de cabellos oscuros es Profesor en la Facultad de Medicina Veterinaria, y conoce al morocho porque son vecinos en el mismo edificio de departamentos del centro de la ciudad.

- Estamos en la Universidad y de todos modos prefiero guardar el respeto a mi hyung, aunque sea usted… - el morocho gruñó de mala gana intentando concentrarse de nuevo en su lectura, sintiendo cómo una gota de sudor corría por su mejilla habiendo nacido en la sien y deslizándose por su mentón hasta caer irreverente en la página del libro abierto de par en par sobre la tabula rasa de su mesa… - ¡mierda!... – bufó por lo bajo limpiando con cuidado aquella gota de sudor antes que maltratara el papel…

- ¿Sudando en pleno invierno, ChangMin ah? Debe ser fiebre… o calentura… - el Profesor Lee sonrió divertido dándole ese tono pícaro a su última palabra consiguiendo de aquel modo que las mejillas del menor se encendieran…

- No todos piensan con los puros pantalones como tú… - espetó cerrando de golpe su libro, irguiéndose tomó sus cosas en una mano y el libro en otra para llevarlo a su sitio en el estante de libros consultados que más tarde alguno de los encargados colocará de nueva cuenta en su sitio.

- Venga hombre, no te enfades con bromas tan inocentes… - el hombre le siguió los pasos, haciendo una venia respetuosa cuando pasaron por el área de control bibliotecario, la Bibliotecaria de mediana edad no era precisamente tolerante a los “disturbios” en su área.

- Tienes cierto don para hacerme enfadar… - el morocho dijo al tiempo que deja el libro en su sitio y sigue el camino rumbo a la salida.

- Lo que pasa es que eres un amargado… - el morocho volvió la mirada fulminándole, a lo que el mayor sonrió levantando las manos en son de paz… - De todas maneras, no es normal que vayas sudando con éste frío… - alcanzó el brazo del morocho y tiró de él haciéndole chocar contra su pecho, el menor pestañeó confundido y luego avergonzado ante la cercanía. Ah, claro que odiaba a éste hombre en particular y era simplemente por eso, por conseguir que se avergüence o le palpite aprisa el corazón… - ¿Seguro que no tienes fiebre?... – cuestionó a la vez que lleva su mejilla a la frente del morocho…

- ¡Yah! Aparta, he dicho que no estoy enfermo, solo… ¡Solo tengo calor!... – se apartó dando un paso atrás, media vuelta y acelerando los pasos lejos de ahí. ¿Por qué Dong Wook tenía la manía de seguirle cuando fuera?

- Pero te estoy diciendo que no es normal, no hace calor, nadie más que tú tiene calor, estás sudando como si estuvieras en, no sé, la costa del pacífico…

- No exageres, ¡Y no te metas en mi vida!... – el morocho le gritó con ganas, algunos curiosos que estaban en el pasillo voltearon a mirarles, pero en cuanto los vieron desistieron de la curiosidad; las peleas entre ChangMin y el Profesor Lee eran en realidad bastante comunes…

- Me meto porque me preocupo, no quiero un escándalo para la Universidad acerca de un nerd que muere por un extraño comportamiento debido a altas temperaturas corporales sin explicación lógica ni científica…

- Ves demasiada televisión…

- Y tú eres un niñato mimado que se quiere hacer el fuerte pero es demasiado vulnerable…

- ¿Qué dijiste?... – el morocho frenó y se volvió para mirarle de frente, ceño fruncido y cara de pocos amigos… oh, realmente tiene pocos amigos.

- Oh, con que de ese modo eres capaz de prestar atención…

- No estoy para aguantar a un hombre en sus treinta que es más inmaduro que yo… - sentenció y girando sobre sus talones emprendió nuevamente su camino.

Dong Wook decidió dejarle en paz de momento, aunque quisiera seguir molestándole. Le dio alcance nuevamente pero esa vez le habló con seriedad.

- Vamos, debes ir al médico a que te revisen, sabes bien que no es normal que tengas tanto calor, podría tratarse de una infección que pase con un poco de medicamento.

ChangMin estuvo tentado de negarse y mandarlo nuevamente al diablo. Pero un mareo le hizo aceptar –a regañadientes– dejarse acompañar a la Clínica de la Universidad. Al final de su consulta el médico que le atendió no pudo darle una explicación convincente, pero de igual manera le dio algunos medicamentos.

- Mi hermano viene por mí, así que… - carraspeó sin mirar a su compañero… - gracias por todo…

- Supongo que entonces me voy, como Yunho me vea cerca de ti me arma jaleo, esa maña suya de ponerse a la defensiva si nos ve juntos… - el Profesor dijo con diversión. La verdad es que no entiende esos celos posesivos del hermano de su “amigo”, ni que le anduviera tirando los tejos, solo le gusta molestarle porque es divertido ver el carácter sarcástico y exaltable del morocho saltar a la primera.

- Sí, sí, adiós…

- tampoco me corras con tan buenos modales…

- deja el sarcasmo para los expertos y lárgate ya…

- oh, de nada ChangMin ah… - le revolvió el cabello y salió corriendo antes de que el morocho se pusiera a lanzarle golpes como solía hacer cuando llegaba al límite de su peculiar tolerancia…

ChangMin le vio partir, su ceño fruncido se relajó por un segundo y una suave sonrisa se curvó en sus labios. La verdad es que si tuviera que decir quién es su mejor amigo, ése era sin duda Dong Wook, aunque él la pase peleando con él y tratándolo mal.

- Minnie… - la voz de su hermano le sacó de sus pensamientos… - ¿Todo bien? El imbécil de Wook me mandó un texto para decir que estabas en la Clínica…

- Estoy bien, solo con algo de calor hyung… - el morocho volvió a su seriedad y caminó hacia su hermano… obviamente, no iba a defender a su amigo por el insulto de su hermano…

- ¿Calor? Hace un frío del demonio Minnie…

- Lo sé, por qué crees que el idiota ese me llevó a la Clínica…

- ¿Y qué te han dicho?

- Nada confiable, pero estoy bien, tomaré una ducha fresca y seguro luego se me pasa…

--//--//--//--//--//--//--
Monte Olimpo
Grecia

La batalla se había desatado, Dioses contra Dioses peleando a muerte. El caos en el Monte Olimpo estaba sacudiendo sus míticas entrañas. No había lealtades, el egoísmo y las ambiciones habían corrompido a los 12 Grandes. Zeus no estaba dispuesto a entregar el trono, y Hera siempre había estado recelosa de sus constantes infidelidades. El resto de los Dioses habían caído seducidos por la batalla. Fue sin embargo Hestia, la Diosa del Fuego quien dio final a aquel absurdo duelo.

Hestia era de entre los 12 grandes la primogénita de los titanes Crono y Rea, es por tanto hermana mayor de Zeus, pero siempre se ha mantenido al margen de los asuntos del Olimpo. Y aunque  mantuvo un trato cordial con todos los dioses, era con su  sobrino Hermes con quien mantenía una estrecha amistad, por eso cuando comprendió que de hacer que la balanza tirara a un lado o a otro en aquellos enfrentamientos, Hermes como el resto de los dioses pagarían con sus vidas el precio de sus ambiciones. De modo tal que hizo lo último que ningún Dios había intentado a través de los tiempos…

Colapsó las imponentes columnas que sostienen al Olimpo.
Obligó a todos los Dioses a huir del único modo que les era posible entonces. Dejar que sus almas inmortales descendieran al mundo de los mortales en busca de un contenedor que les permitiera reencarnar algún día.

Cuando de nuevo el Olimpo pudiera ser reconstruido.

--//--//--//--//--//--//--

Seúl, Corea
Departamento de Shim ChangMin

Han pasado dos días desde que comenzara a sentirse extraño. El calor le sofoca sobre todo por las noches, cuando la Luna aparece y cree escuchar los peculiares sonidos de un bosque nocturno… se agita entre sueños y se revuelve en su cama, las mantas descansan en el suelo y el sudor corre por su cuerpo cual si hubiese terminado de ducharse.

Se encoje en posición fetal y al segundo una sacudida le hace extender sus cuatro extremidades al tiempo que eleva el torso y una luz resplandece en su frente, se tatúa una media luna en color plateado sobre la piel pero apenas su cuerpo vuelve a relajarse aquel tatuaje desaparece consumido en la piel.

La Diosa de la Luna encontró su contenedor.

¿Qué será del resto de los Dioses olímpicos?



Continuará……

37 comentarios:

  1. OMO OMO OMO!!!!!
    los Dioses de nuevo!!!!!
    ajndjnejknfre!!! ya reencarnaron en el cuerpo de Minniee!!!!!
    waaaaaaa!!! quede asi O.O ... sin duda, otro buenisisisimo serial, Feli!!!!
    gracias!!!!! :')

    ResponderEliminar
  2. Kyyyyyyyyyaaaaa esto esta emocionante!!!!!!

    Y de nuevo estas usando a los dioses griegos yeeeiiii!!!!!

    La verdad te admiro Felina, yo al dizque intentar escribir un fic me haria un lio tremendo al manejar los nombres de los dioses.

    Y como pusiste al final del prologo, ya reencarno uno, faltan cinco (creo xDD )

    Felina, muchas gracias!!!

    por el momento este será el unico que comente porque ya es un pelim tarde acá en mi tierra y debo dormir, pero mañana me pongo al día con los demas.

    Chauuu!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. por dios cuanto fic genialoso....se ve super ..espeor la continuacion

    ResponderEliminar
  4. Waaaaa amo las historias con dioses *-*
    casi muero con el video
    feli tu te va a tener k aser responsable de mi muerte

    ResponderEliminar
  5. tuve q ir a google a buscar con las pics d arriba kien seria kien xD
    cn todo y teaser me gusto muxo ^^ omg omg omg omg *desmayo* minnie eres
    un SUERTUDOTEEEE! mira q con te liaras luego cn ese actor
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Waaaa me encanta este tipo de fic, en especiales los tuyos porque siempre son tan perfectos...

    Ese min ardiente hahahaha xD la diosa de la luna escogio bien, quiero leer mas sobre todo de esta couple!!! WookMin ahhhh

    gtacias!!!! esperare con ansias la proxima actualizacion♥

    ResponderEliminar
  7. Oh Por Dios ♥
    Desde ya te digo que adoro el WookMin♥♥♥♥ Dong Wook es tan *0* maduro y super seme sexy~ Y oh dios Minnie se va a arrebatar por ser el uke, pero con esa sonrisita que dió cuando Wook se fué, ya se sabe que le guuuuuuustaa~~
    Y todo este embrollo con los dioses, siempre andan peleandose todos no? xD
    Pero ahora que rayos va a pasar? La diosa de la Luna dentro de Changmin?? D: Tengo miedito de que algo malo pueda pasarles T____T
    Espero actu!! ^^ Gracias Feli♥

    ResponderEliminar
  8. waooooo de pelicula o.o siguele porfas *-* como le hago para enviar mi correo?

    ResponderEliminar
  9. ke emocion se ve super padre gracias feli^.^

    ResponderEliminar
  10. yo digo q lo de changmin son sueños humedos XD jaja ok no -se aleja de Maki-
    >_< con lo que me encanta la mitología seguro la amare mas y cada vez q lea un libro lo relacionare waaa!!! me encanta la idea feli y maki!!

    ResponderEliminar
  11. kya me he qdado sin palabras como siempre un fic genial, m djast con la curiosidad espero q lo sigas , confieso q no podre dormir x pensar q pasara, gracias x el fic y esperare la conti, bye cuidat

    ResponderEliminar
  12. kyaaaaaaaa me encanta este tipo de historias ya kiero ver a el yoosu y el yunjae en accion ^^ y jajaja me encanta la pareja de mini ^^

    ResponderEliminar
  13. kyaaaaa estoy tan emocionada con este fic
    wow en serio muero por leer mas la verdad esta interesante
    me has dejado super curiosa Feli ^w^
    en serio gracias x este fic adoro los temas relacionados con la mitologia!!!
    esperare ansiosamente la conti

    ResponderEliminar
  14. OMGGG!!! admito que llevo prendida al video como media hora *--------------*
    Maki tiene el don de hacer videos que dejen knock out *---*!! son perfectos
    y felina tiene el arte de imaginar y narrar cada una de las ideas que tiene!!!!!
    DE HECHO QUE ESPERO CONTINUACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y SI!!! me declaro fan tambien del wookmin!!! <3 <3 minnie uke!! y la sonrisiiita *muere*

    ResponderEliminar
  15. waaaaaa me encanto ^^!!!!!!!!! y el trailer ni que decir *o*!!!! ya quiero ver mas del desenlace XD gracias por la historia espero con ansias actualización

    ResponderEliminar
  16. OMG m e encanta *O*
    mejor me apuro en comentar ya que yo a estas horas ya deberia estar en el paradero
    y pues aca estoy todavia en mi casa u.u
    mejor me apuro XD
    me encanto estuvo fantrastico y mira que solo es el comienzo
    Yunho en su pose de hermano sobrepprotector celoso me encanta XD
    y min bien que le gusta el chico jajjajaja
    Ya rencarnaron en Minnie ya kiero leer la conti
    la esperare comiendome las uñas ok mejor no U.U XD

    ResponderEliminar
  17. nuestro min enamorado?!?! desde ya! no lo puedo creer ya en serio cuando lo va ha admitir que pasara con los otros dioses
    cuando apareceran seran todos cercanos y lograran paz y amor entre ellos
    cuandoooooo.....
    mis nervios no dan para mas....
    esperare con paciencia... lo prometo pero espero que pronto subas la conti

    ResponderEliminar
  18. Me esta gustando mucho este fic desde que vi el video queria leerlo muchas gracias por vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
  19. co...como el olimpo se esta cayendo?????!!!!! se va acaer sobre nosotros jejeje
    me gusto mucho este nuevo fic vi el video y realmente me llamo muchisimo la atencion
    al fin la diosa de la luna a encontrado a su hermoso contenedor esperare con muchas ansias para sabre cuales seran los otros dioses que se reencarnaran en el yoosu y el yunjae
    como siempre feli escribes muy lindo gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. kya~~~~!!!! mi diosa favorita reencarno en minnieee...
    una mas para la coleccion de fic =D

    ResponderEliminar
  22. OWO ...la Diosa de la Luna escogio a Changmin!!!

    Él es el primero!!!! ...ahora faltan los demas dioses!!! ...OMG!!
    Quiero saber sobre el yunjae y el yoosu *-*

    Esta muy interesant tu ff!!! ... Espero actu pronto ^^

    Cuidate :3

    ResponderEliminar
  23. Tu blog... me encanta, es hermoso!!
    Y este fic me encanta tambien, siempre he tenido una fascinacion por las mitologias y mi favortia siempre sera la nordica! Se ve muy interesante, pero si dices que son doce, creo que tendras que meter otros personajes y si es asi ya quiero saber cuales seran! Tratare de esperar pacientemente por el proximo capitulo porque esta historia ya llamo mi atencion!

    ResponderEliminar
  24. Ay por dios ... Despues de tanto tiempo sin entrar TT_TT me desespera saber que ya hay bastantes fics ... Ahora solo los leere hasta morir TT_TT

    ResponderEliminar
  25. Noooooooooooo casi muerooo... me hiperventile totalmente esperare pacientemente los cap de esto
    Sabes lo que mas amo de ti? es tu profesionalismo con cada fic shot o drabble que haces *p* haces que muera XD

    ResponderEliminar
  26. Amo todo lo que tenga que ver con dioses, simplemente lo amo x3 y adoré cómo se lleva Min con Wook son absolutamente divinos x3... espero la continuación pronto D8

    ResponderEliminar
  27. Sugoiiiiiiiii!!!! Se ve genial *o* YJ xD!!!
    No me sorprende q a Jae le toque afrodita xD!!!

    ResponderEliminar
  28. WookMin WookMin YooSu YooSu WookMin WookMin YooSu YooSu WookMin WookMin YooSu YooSu ...YAH... me emocione con la idea de esas dos pareja *¬*

    Salve decir que me encanta cuando TU escribes sobre los dioses o más bien me encanta como escribes porque siempre me das la seguridad de estar bien informada Aunque me esperaba que Atenea reencarnase en Minnie, me encanta que sea Artemisa.
    No sé que más decir, espero con ansias el capitulo uno *---*

    ResponderEliminar
  29. quiero contiiiiiiiiii me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  30. Acabó de dar con este blog^^ he de decir que amooo como escribes, me encanta como narra las cosas y las transmites. Espero k la continués. Bss

    ResponderEliminar
  31. Feli… Gomen por no haber comentado antes!!! ;_;

    Como cosa rara es fic promete mucho y me encantara, ya que soy fanática de los dioses griegos ^^

    ResponderEliminar
  32. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! quiero saber que más pasa!, apenas he leído el prologo y se nota que la historia promete mucho, quiero saber, quiero quiero quiero! T^T.
    Esta excelente, desde ya me apunto para seguirlo *-*

    ResponderEliminar
  33. Oooooooooorales *O* se me cayo la boca hasta el suelo, enserio que si,wauuuuu me gusta mucho como narras las cosas n_n, corro a leer el siguiente capitulo *_* (amo la actitud de Changmin, no me canso de decirlo n_n)

    ResponderEliminar
  34. omg sun!!!!


    me he enganchadooo!!!!

    de verdad esta historia pinta para ser buenaza en extremoo1

    me encanta que min sea asi tan él(?) esuqe ese es su encantoooo
    peleonero y sarcastico pero sexyyy xD


    uuuh yunho es un hermano sobreprotector! me encantaaaa

    leere los demas caps para ver que pasaa1

    ResponderEliminar
  35. stop stop!!!!!!!

    mminnie como receptor de la diosa de la luna?!?!?!?! que onda!?!?! hahahah lo siento... fue extraño XD

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien