PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

martes, 3 de abril de 2012

Capítulo 13 TOUCH

Tarde, super tarde y con actu corta u.u lo siento por eso, me estoy esforzando por aprovechar mis vacaciones pero mi humor no me ha cooperado demasiado. Aún así, la razón por la que no escribía es porque me trabé con los seriales, estoy tratando de darles salida para ver si se destraba mi cerebro, espero que comprendan y sigan apoyando n.n


CAPÍTULO 13. TODO POR AMOR

*****

Min Woo estaba disfrutando de una taza de café mientras conversa con Jaejoong acerca de cosas sobre Yunho que no pensó sabría tan de primera mano; le parecía adorable conocer algunos hábitos del moreno al dormir, e incluso había disfrutado el relato acerca de cómo fue que Yunho y Jaejoong se conocieron y terminaron siendo novios.

- Jaejoong ah, ¿Confía usted en mí aunque es la primera vez que me ve?... – Min Woo interrumpió de pronto el relato del modelo para cuestionar aquello.

Es que se preguntaba cómo alguien que hace diez minutos se mostrara dubitativo ante su simple presencia, ahora se digne a hablar de Yunho como si no hubiera mayor problema ante el hecho. ¿Será por el embarazo?

- Usted ha dicho que es compañero de trabajo de mi novio, ¿Por qué no habría de confiar en usted?... – el modelo sonrió tomando un trago de agua.

- Porque usted no me conoce, porque yo podría ser de hecho algún enemigo… - Min Woo dijo con seriedad, lo cual atrajo la mirada de un Jaejoong que no deja de sonreírle…

- Si en dado caso usted tuviera alguna intención de aquella naturaleza para conmigo, yo todavía sigo confiando en Yunho, aunque suela ser un cabeza dura e idiota que me preocupa demasiado; creo que él nunca permitiría que a mí, y a nuestro bebé… - puntualizó acariciando su tripa… - nos suceda algo…

- Tiene razón… - Min Woo sonrió… - Yunho haría absolutamente cualquier cosa por ustedes… por favor, le pido que a partir de este momento, sin importar lo que vea, confíe en mí… - apenas terminó de decir cuando escuchó que alguien azotaba, literalmente, la puerta del departamento de Kim…

- ¿Qué significa eso?... – los ojos del modelo se agrandaron con temor…

- Por favor, confíe en mí… - dijo y en un rápido movimiento se colocó a espaldas del modelo sujetándole por el cuello (sin llegar a lastimarle, pero dejando que la escena pareciera que le estaba sometiendo como un secuestrador a su rehén)

- ¡Policía de Seúl, aléjese del joven!... – al instante en que la puerta de su departamento fue derrumbada, un puñado de agentes de policía con arma en alto se adentraron cautelosa pero firmemente apuntando sin titubeo al enemigo.

- No… - fue la escueta pero amenazante respuesta de Min Woo… Jaejoong sentía que la respiración se le alteraba… No entendía qué significaba todo aquello… y sin embargo, el hombre que de un momento a otro le sujetaba de aquel modo con un arma apuntándole en la sien, no le inspiraba más temor que aquellos hombres uniformados que seguían gritando y acercándose lentamente hacia ellos… - por favor, solo confíe en mí, Yunho le ama y hago esto por él…

Min Woo presionó un poco más cortándole del todo la respiración, Jaejoong se sintió mareado y luego la mirada borrosa le hizo saber que el desmayo se acercaba demasiado rápido. Más gritos, disparos y un montón de ruidos extraños se escucharon apenas taladrando su oído pero imposibilitándole entender en qué terminaría todo aquello cuando finalmente cayó inconsciente.

……………………………

El auto de Yunho quedó hecho un desastre después de aquel enfrentamiento en el que fue imposible hacer estragos por las calles. Las sirenas de patrullas y ambulancias se hicieron presentes llenando el bullicio de la ciudad, sin embargo el moreno no tenía tiempo para pensar en nada más que su prometido y su bebé. Cuando entró al departamento la escena pintaba mal, hombres uniformados caídos pero ni pista de Min Woo y Jaejoong.

- ¿Dónde están?... – cuestionó a la nada mientras cuelga el móvil y descubre el que debiera pertenecer a Jaejoong y el de Min Woo desperdigados por el suelo entre casquillos de balas y muebles destruidos… - ¡Maldición!... – se le acababan las opciones y le podía la desesperación.

*****
Distrito Gangnam-Gu
Hogar de Park Yoochun –próxima residencia de la familia Park–

- Yoochun… - el pelirrojo gimoteó demasiado asustado para ocultarlo. Los tipos que hubieran irrumpido en su hogar atacaban a su prometido.

El pelinegro lo había visto venir, Yunho se lo había advertido anteriormente. El pelinegro asechaba la familia. Junsu no sabe cómo o dónde su prometido aprendió a defenderse así o a manipular armas como lo hace. Se siente un poco molesto por los secretos que su hermano y su prometido le han guardado según se da cuenta, pero de momento está más asustado que nada, guardará el resentimiento para después. Se mantiene pegado al muro en el que Yoochun le ordenó permanecer, se sostiene la tripa y mantiene esa arma entre sus manos que el pelinegro le entregó con la clara consigna de “dispara si cualquiera que no sea yo se acerca a ti”. Las manos le temblaban, pero lo hacían más sus piernas porque el número de atacantes del pelinegro era mayor y su prometido llevaba ya varios cortes y golpes fuertes en el cuerpo.

- ¡Chun!... – jadeó aterrorizado cuando escuchó aquél disparo que pareció impactar el cuerpo de su prometido.

Yoochun gimió adolorido pero se mantuvo firme, la bala solo había rozado su brazo izquierdo pero no le restaba demasiada movilidad. Sin embargo lo que le preocupaba era que aquellos hombres continuaran apareciendo.

- ¡Junsu!... – y que hubiesen conseguido atravesar su desventajosa defensa tomando a su prometido como rehén… - ¡No se atrevan a tocarle! ¡Suéltenlo!... – continuaba luchando repartiendo golpes y atreviéndose a disparar con tino fatal contra todos los rivales. Cayeron en segundos varios de ellos, sobreviviendo solo aquel que había conseguido sujetar al pelirrojo quitándole el arma que el joven Kim no se había animado en disparar… - ¡Suéltalo!... – siseó con su arma en alto apuntando directamente al sujeto aunque la visión no fuera la mejor y todavía hubiera riesgo de lastimar a su prometido.

- No tienes idea de con quién se ha metido tu cuñado… - el sujeto rió con sorna apuntando la sien del pelirrojo…

- Chunnie… - jadeó asustado, temblando de pies a cabeza, sintiendo aquellos dolores en la tripa que no podían ser otra cosa que contracciones… - Chun…

- ¡Te digo que lo sueltes! No me interesa quién es tu jefe… - el pelinegro vio el rostro desencajado por el dolor de su prometido y apretando la mandíbula supo que no tendría más opción que rendirse a ser necesario para que dejaran a su prometido en paz. Aunque tenía el presentimiento de que nada bueno podría resultar de su rendición. Sujetos como éste solo siguen órdenes y duda que la orden no haya sido lo suficientemente específica como para que su muerte estuviera en ella.

- Él se irá conmigo… - el hombre dijo con burla y cuando Junsu advirtió que le dispararía a su prometido apartando el arma de su sien, no lo pensó, simplemente dio un fuerte pisotón al pie del tipo al tiempo que su codo golpea con toda su fuerza el costado sofocándole lo suficiente para apartarse con prisa mientras Yoochun se lanza sobre él en un aparatoso duelo del que finalmente el pelinegro sale victorioso.

- Junsu, ¿Estás bien?... – el pelinegro se apresuró hacia el pelirrojo sujetando su rostro por las mejillas para que le enfocara pues se le veía claramente asustado todavía…

- Es…estoy bien… ¡Chunnie!... – gritó por último aferrándose al cuello de su prometido derramando esas lágrimas de miedo que antes había contenido… - ¿Qué fue todo esto? ¿Quiénes eran esos tipos? ¿Por qué mencionaron a Yunho? Nhh – lanzando ese gemido provocado por otra de esas contracciones que parecían aumentar.

- Tranquilo… tranquilo Junsu ah… vamos, tenemos que largarnos de aquí ahora… - preocupado por la salud de su prometido y el curso del embarazo, el pelinegro se concentró en llevarle a un Hospital para que le hicieran un chequeo y evitar un susto de verdad. Pero entonces tuvo que llamarle a su cuñado…

- Sé que las cosas se han puesto feas, pero realmente puede ser peor, no confíes en nadie ahora Yoochun…

- Pero necesito llevar a Junsu al Hospital…

- ingrésale con otro nombre, no uses nada oficial con su nombre o el tuyo, puede ser demasiado riesgoso, estoy encargándome de todo ahora…

- ¿Y Jaejoong?

- Aún no le encuentro… pero sé que está bien… debe estar bien…

……………………………
Mansión Noh

No Min Woo había llevado a Jaejoong al único lugar en el que nadie buscaría. La casa de su propio padre. Aunque aquello por sí mismo era un arma de doble filo.

- ¿Dónde estamos? ¿Yunho sabe que estamos bien?... – el pelioscuro no paraba de preguntar aquello…

- No te alteres o te hará mal para el embarazo… - Min Woo le ayudó a sentarse en el sofá de la estancia. Su padre no estaba, por supuesto.

- Necesito hablar con Yunho, quiero verlo, que me explique todo lo que está pasando… - el pelioscuro insistió.

- Puedo ofrecerte algunas respuestas, Jaejoong hyung…

- ¡No me interesa!... – gimoteó sintiéndose al borde del colapso nervioso… - solo quiero hablar y ver a mi Yunnie… - sollozó cubriéndose el rostro con las manos…

- Él no debe tardar en llegar… pero Jaejoong, no será sencillo. Estás aquí por una razón… - el pelioscuro apartó las manos de su rostro para poder mirarle, claramente consternado por lo que aquello podía significar… - no puedo ponérselo tan fácil a Yunho, lo siento; de verdad lo siento porque sé que no podrás entenderme ni perdonarme, pero… amo a Yunho…

-¿Qué?... – atinó a murmurar en medio del estrés, la tensión y todo el cúmulo de sensaciones que, tal como sucedió con Junsu, aceleraron la aparición de aquellas contracciones fuertes que le doblegan aunque luche fuerte por mostrarse impasible.

*****
Residencia Shim

ChangMin se estaba convirtiendo en un chico demasiado consentidor, eso es lo que últimamente le estaba quedando claro; porque cosa que Hamao quería, cosa que el morocho le consentía. Los antojos, las ganas de ropa nueva, de salir a pasear, de dormir juntos –aunque al morocho le provocara demasiada vergüenza quedarse en casa de su novio y compartir la misma cama sin poder besarle o acariciarle–, de pasar toda una tarde viendo películas entre tazones de chucherías y pañuelos para las lágrimas, porque los cambios hormonales ponen a su novio demasiado sensible a aquella altura del embarazo.

Unos días más y se estrenarían como papás. Estaba ansioso también porque esa sería la primera vez que fuera Hamao quien se quedara en su casa, y había anunciado a sus padres que tenía todo listo para la boda apenas naciera su hijo.

- ¿Casarse? ¿En verdad tienes pensado casarte, querido?... – la Sra. Shim cuestionó con tono soñador. Ha aprendido a querer a Hamao como toda suegra ilusionada con el primer nieto y el gran amor de su crío.  

- sí mamá; lo hemos decidido ya… siento darles esta noticia hasta ahora, la verdad es que tenía un poco de miedo a cómo se lo fueran a tomar… - el morocho respondió con sinceridad…

- ¿Miedo? ¿Es que acaso hemos tratado mal a Kyosuke como para que lo pensaras así?... – el Sr. Shim tomó esa vez la palabra mirando con cierto resentimiento a su hijo.

- N…no, papá… - respondió sintiéndose avergonzado de sus propios pensamientos…

- Entonces tenemos más motivos para celebrar… - la Sra. Shim sonrió tratando de aligerar el ambiente, aunque sabía de antemano que su esposo de hecho no podía estar realmente molesto con su hijo… - ¿Tienen fecha?

- Queremos que sea después del nacimiento de nuestro bebé, aunque tenemos casi todo listo éstos días he casi obligado a Hamao a quedarse quieto y no andar tanto para arriba y para abajo ultimando detalles…

- mi hijo te trata como a todo un príncipe… - la Sra. Shim dijo con total orgullo… el morocho se sonrojó casi tanto como Hamao…

- Lo hace, aunque a veces exagera un poco… - el japonés murmuró sonrojado…

- Ustedes hacen una pareja perfecta… - el Sr. Shim dijo con cariño. Y ChangMin pensó que convertirse en abuelo estaba atravesando esa coraza seria que como él solía mostrar a menudo.

- Gracias… - Hamao sonrió lindamente y ChangMin se quedó embelesado casi inconscientemente.

Luego la comida simplemente siguió su curso…

*****
Mansión Noh

Noh Sung Woo. Él es el hombre culpable de todos los problemas de Yunho. Y está dispuesto a hacer su vida miserable.

- cuándo llegaste… - el magnate cuestionó a su hijo cuando le vio bajar las escaleras…

- hace un rato… - Min Woo respondió con tranquilidad. Jaejoong estaba arriba en su habitación, y su padre no estaba enterado de ello, según los guardias de seguridad de la mansión debería estar con alguno de sus amantes.

- ¿A quién trajiste? Para tenerle aquí debe ser alguien muy importante… - el hombre señaló mientras se sirve una copa de whisky…

- mucho muy importante padre… - el muchacho sonrió de medio lado aceptando de buena gana ese vaso de vino que su progenitor le extendió…

- ¿Y por qué no me lo presentas?

- Le he dejado cansadísimo y ahora duerme apaciblemente en mi habitación…

- Todo un semental mi muchacho… - el hombre se permitió bromear ya que ha aprendido muy bien a sobrellevar la homosexualidad de su hijo y las aventuras que tiene cada vez.

- Tengo algo sobre lo cual hablar contigo, padre… - el muchacho tomó asiento frente a su progenitor…

- ¿Y eso es?

- Jung Yunho…

- oh, finalmente te ha dicho que le amenacé, él se lo tiene merecido…

- lo sé, te ha dado demasiados problemas padre, pero; tengo cierta obsesión con él y creo que me conoces… quiero tenerle en mi cama a como de lugar…

- ha jugado sus cartas y me ha provocado, lo único que puedo hacer por ti es mantenerle vivo y ofrecértelo como esclavo sexual…

- ¿Y su familia y amigos?

- su novio Jaejoong y su hermano Junsu me interesan simplemente por los pequeños que llevan en el vientre, fueron concebidos gracias a las drogas experimentales que ilegalmente hemos estado realizando en nuestros laboratorios…

- ¿Piensas matarles?

- Claro que no… - Sung Woo se permitió reír de buena gana… - ¿Tienes idea de la cantidad de dinero que podríamos ganar si damos a conocer tales resultados? La población homosexual es basta en el mundo…

- ¿Planeas hacer un negocio de ello?

- Por supuesto, pero tengo que hacerlo de forma sutil, cero dominio público, al menos por el momento…

- Supe que enviaste a tus mejores hombres por Jaejoong, Junsu y su novio, así como tras Yunho…

- Sí… y fue un absoluto fracaso, ninguno sobrevivió y la policía está encima de mí. Aún estoy buscando a Yunho, ese chico sabe cómo esconderse muy bien…

- ¿Y si lo traigo para ti?

- Le dejaré con vida para que tú le tengas a tu antojo…

- ¿Y si también puedo ofrecerte a Jaejoong pero te pido que le dejes en paz?

- Eso no podría ser, hijo. Estamos hablando de negocios, suficiente haría en dejar con vida a ese detective… - el hombre miró suspicaz a su hijo… - ¿Acaso sabes dónde están ambos jóvenes?

- Yunho está por llegar, pero no te diré dónde está Jaejoong ahora, no me conviene, padre… - Min Woo sonrió y su padre le imitó…

- Sin duda que has aprendido de mí. Los negocios ante todo…

Brindaron y tomaron un sorbo de sus vasos de whisky al tiempo que la puerta principal se abre de par en par y Jung Yunho entra por ella…

- ¿Dónde está Jaejoong?


Continuará……


Feli: ;D corta pero sustanciosa *eso espera*

Min: ¬¬ qué capítulo tan aburrido

Feli: tenías que llegar a molestarme vdd -____________________-

Min: *se cruza de brazos* ps no aparecería si hicieras capítulos interesantes

Feli: u_ú mira garrosha maltrecha no me jodas la existencia, tengo el cerebro saturado de ideas y se me traba el ratón

Yoochun: ¿o.o yo qué?

Feli: Chun!!! *se le tira encima*

Yoochun: Baby, save me!!!

Junsu: omo!! Chunnie >3< Feli suelta a mi ratoncito *Feli ve al delfín llegar y aprovecha para apretujarlo junto con la rata*

Feli: mi YooSu!!! *0*

YunJae: u.u ¿Es costumbre terminar capítulos con nosotros en el drama de la historia?

Feli: u.u sorry así me viene la casi nula inspiración de éstos días para escribir


Ya Ne!!!


18 comentarios:

  1. ooooh por todos los cieloooooooooooooooos!!!! T.T
    pobrecitos de los 4... creo que los unicos que estan "a salvo" es Min & Hamao!!!!! T.T
    Nooooooooo!!! Feliii! por favor! continualeee!!!

    Nos dejas sin uñas en las manos (?! jajajaja...
    & la garrocha esta mal... ¬¬ el capi estuvo buenisisimo!!!!!!!!! :D

    Gracias! n.n

    ResponderEliminar
  2. DIOS MÍO!! Ya estaba extrañando Touch♥
    Me han dado como veinte mil paros cardiacos. Primero con el No Min Woo ahorcando a Joongie, luego con Yoochun peleando, luego con Junsu y sus contracciones, después con Minnie y su matrimonio, más tarde con el "amo a Yunho" de Min Woo y finalmente las contracciones de Joongie. Ah! Y la entrada super sexy de Yunho a la mansión♥
    Tal y como dijiste, corto pero sustancioso.
    Me ha encantado el capi y una vez más me ha dejado con el corazón en el cuello.
    Miles de gracias Feli♥♥

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! TOT... que corticoooooo TOT... DEOX pero esta SUPERDUPERHIPER I-N-T-E-R-E-S-A-N-T-E!!! *O*!!!

    Aun no comprendo que es Minwoo ahi D:!! si bueno o malo o intermedio xDDDD... DEOX que hara con Jaejoong? D: y Yunho DDDD:!!! My gad que pasara con Chun y Su????!!!!

    Nadie sabe que Hamao tambn ta embarazado? O.o??? XDDDD... se metieron con todos y ellos dos mas felices y se mueren jajajajajajajajajajajaja xDDD...

    EXTRAÑABA UNA ACTU TUYAAAAAAAAAAA TOT!!!
    Estuvo demasiado buena!!!
    quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss~~
    continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~!!!

    Gracias :D!!!

    ResponderEliminar
  4. corto pero genial!!! >w< ame el capo feli hermosa! aunque me diste cada susto, aun asi ame cada cosa, Minwon del mal deja a a JJ libre y aunque ames a Yunho el es solo de JJ ¬¬ ,mi Yoosu hermoso espero que estén bien, que ya no pasen tremendo susto como el de este capo, Changmin....el la paso bien, por lo menos un susto menos
    mil gracias feli hermosa, esperare tranquilita hasta que pongas actu, una vez mas gracias!!! >w<

    ResponderEliminar
  5. me dejaste comiendome las uñas xD!!!!!!! lo ame estuve harto tiempo esperando actualizacion de touch *o* gracias por escribir feli~
    NT: lei tu estado en fb no habia leido xq andaba ocupada ToT pero sigue escribiendo yo amo leer tus fics ^o^

    ResponderEliminar
  6. esto me supera..cuantos capitulos y yo sin comentar..por dios que bueno esta el capi espero masssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. awwwwww!!!!! te amo Feli!!!!

    ResponderEliminar
  8. OMG!!! De repente esta accion OMG ....sobretodo contra el YooSu xq con Yunho pos vale va con su trabajo xo a sido Noooooo Yoosuuuuuuuuuu T_T Temia q tmb fueran a x Changmin y Hamao >< Xo x suerte no. Ellos siguen felices en su mundo color de rosa XDXD Con la garrosha derramando azucar XDXD

    Yaaaaaaaaa No Min Wooooo ¬¬ X un lado kiere proteger a JJ aunq solo para kedar bien con Yunho creo yo. Xq si nos e lo hubiera llevado del dep la policia lo hubiera protegido ¬¬
    Y su padre, para q kiere a los bebes?? Ya haz lo q kieras con las drogas esas y negocia lo q kieras xo para q kiere los bebeeeeeeeeeees!!! TT______TT Aunq se q nuestros chicos no van a permitir q les toke un pelo!!
    Q ya estan de partooooooooooooo OMG OMG OMG!! Yunhoooooo revienta cabezas xo ya!!! sdfagsdf

    Espero el proximoooo

    ResponderEliminar
  9. jaejoong!!!

    mi jae pobre beb la esta pasando mal!!!!
    yunho salvalo tienes que ayudarlo!!!!
    tambien a junsu!
    por dios que le da algo y no pueden simplemente salir ya ya!
    chunnie protege a ese bebe y a tu dulce delfin!

    dios ese sujeto si que esta retorcido de la cabeza!!!!
    jamas yunho sera tuyo!!!!

    waaaa que cosita tan besha son min y hamao!!!
    *rueda*
    juro que me los imaginee!
    solo faltaba luke para completar xD

    espero conti prontooo

    ResponderEliminar
  10. por dios cuanto estresss..pobre jae..nooooooooooooo..mira que me gusta no min woo(lo ataria a mi cama hasta...)peor mi pobre jae y junsu esto s epone feo..quiero mas necesitio massssssssssssss se va estresada

    ResponderEliminar
  11. O.O... omo jaeeee....ese tal minWoo es un...maldito ¬¬
    lo odioo como se atreve mas le vale q no haga nada con Jae y que lo libere
    para que se vaya con su yunnie ¬¬ grrrrrrrr....~~
    porque tuve q leerlo tan rapido...quiero conti porfas feli~~
    continualo...me muero cada que leo este fic... adoro a Hamao es tan tierno
    y changmin se a vuelto mas lindo con el *suspira*...^^
    porfas continualo sip^^

    ResponderEliminar
  12. TT_TT pobre de Jae no sabe donde se metio, espero que no min wo tenga buenas intenciones y no le cause más daño al Yunjae, ademas me dio tanto miedo cuando esos hombres entraron al departamento de Yoochun por culpa de esos tipos ahora el nacimientos del hijo del Yoosu se viene en un momento complicado... ahhh pero por otro lado Min y Hamao viven en su nube rosa y ni suiqera saben que esta sucediendo, espero que a ellos no les pase nada y que todo se solucione pronto... ahhh feli me tienes super intrigada, plis actu pronto... cuidate y nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  13. ohhh x dios cada capitulo se hace mas intenso ahora tanto junsu como jae le ha dado dolor de parto, que angustia, min no puede ser mas sweet con hamao, me encanta esta pareja, x fis sigue, te cuidas y abrazos :D

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que estes de vuelta y poder leer tus fics de nuevo !!!! no vurlvas a cerrar la page please !!!

    ResponderEliminar
  15. ah!!!pobre del yunjae se la vive en un drama por culpa de esos malos TT.TT
    enserio que si yunho tiene qe ser uke debe ser jae el seme ^^

    ResponderEliminar
  16. Jeje^^ el ultimo comentario m gusto eso d q Jae sea el Seme con su Yunho, solo lo eh visto en uno d tus fics y d verdad es go q anhelo de nuevo *^*
    mas infartant no pudo haber estado este capo ~ así q hasta q mis ojitos no se m sierren del cansancio seguiré leyendo wiiiiiii

    ResponderEliminar
  17. Que Jae tenga esa visita me da mala espina. Sea lo que sea que los papás hayan hecho suena grave dado que el papá de mi Chunne metió la naríz ahí...aishhh porque son tan dobleoeal???

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien