PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

domingo, 4 de marzo de 2012

Bonus 2. Oneshot YS, YJ, HM


Título: Lepidium meyenii
Autora: Felina
Pareja: YooSu, YunJae & HayaMin
Género: Romance, Humor
Clasificación: NC-17
Advertencia: Lemon

**Lepidium meyenii**
**BONUS YUNJAE**

~~YS~~YJ~~HM~~

Generalmente toma las duchas con Yunho –costumbre que habían adquirido tiempo atrás y a la que rara vez faltaban– pero visto las circunstancias actuales de su febril cuerpo, Jaejoong estaba ahí. Es que no había podido soportarlo más, dolía horrores aquella erección tan altiva que continuaba erguida a pesar de que llevaba minutos bajo el chorro de agua fría…

- esto no funcionará si sigo pensando en Yunho, en como gime en mi oído cada que embiste con fuerza y toca mi sensible interior… - el pelioscuro gimoteó tratando en vano de ocultar el sonrojo de sus mejillas coloreadas por la excitación, por cada sensación que sacude su cuerpo cuando memora vívidamente aquellos recuerdos. Sí, eran aquellos pensamientos los culpables.

Se apoyó en la baldosa con una mano dejando entonces que el agua caiga sobre su espalda en tanto su otra mano baja y rodea la carne caliente de su falo temblando al instante de puro placer…

- mi culpa… no debería seguir tomando té de ginseng andino… - jadeó medio aturdido de placer al mover su mano arriba y abajo estrujando suavemente la punta de su miembro cada que llegaba al final.

Jaejoong se mordió los labios entre espasmos de placer motivados por aquellas corrientes eléctricas que viajan a lo largo de su columna vertebral irradiándose luego por todo su cuerpo. Aumentó el ritmo de su movimiento y descubrió que aquello no era suficiente, necesitaba más que el autoerotismo para complacerse…

- oh dios… - jadeó ronco y empujó su cuerpo contra el muro sintiendo el húmedo frescor de aquel en su espalda, el chorro de agua bañó entonces su rostro descendiendo desde ahí por el resto de su cuerpo.

Sabía lo que necesitaba, sabía lo que quería… pero Yunho no estaba ahí para darle aquel gozo. Así que tuvo que ingeniárselas por cuenta propia mientras tanto. Cerró el grifo y se estiró tomando un poco de champú embarrando dos de sus dedos. Aquel era un acto vergonzoso pero altamente imprescindible. Jaejoong salió de ahí para inclinarse sobre la encimera, una de sus piernas apoyada en el filo de ésta y su mano viajando por su espalda hasta su intimidad; empujó un dígito en su cavidad procurando lentitud al hacerlo, estaba tan excitado que rápido sus paredes se expandieron dando cabida a aquel intruso que se coló con facilidad.

- ¡mierda, Yunho!... – gimió el nombre de su novio sin poder creer que le esté obligando a hacer aquello.

Es que el muy tonto debería estar ahí desde hace media hora, pero no, a saber dónde andaría metido que no se dignaba en hacer acto de presencia. El pelioscuro gimoteó con algo de incomodidad cuando advirtió aquel dolorcito en su entrepierna exigiendo atención, pero si no tenía cuidado podría resbalar y lastimarse, así que ahí abajo tendría que esperar un poco. Agregó un segundo dígito en su entrada y comenzó a meterlos y sacarlos buscando el ritmo que le hiciera sentir bien aliviando la tensión de su cuerpo ansioso de más y más placer.

……………………………………

Yunho entró al departamento con aquel ramo de rosas rojas que había comprado para su Jaejoong. ¿Motivo? Ninguno en realidad, simplemente le había apetecido llevárselas, también tenía un bolso con champagne para acompañar la cena, es que esa tarde había tenido inmensas ganas de consentir a su novio. Pero para cuando se dio cuenta de que el departamento estaba demasiado silencioso para su gusto, el moreno se preguntó si es que Jaejoong habría corrido a los demás, y si habían tomado por costumbre pasar rara noche en casa, y más bien escaparse por ahí a tener sus momentos de pareja con calidad.

- oh bien, eso es mejor para mi Boo y para mí… - sonriente, el moreno salió de la cocina luego de haber dejado las cosas por ahí desordenadamente. La primer misión es encontrar al dueño de sus desvelos… - está demasiado silenc…

- nhh…

Yunho entonces agudizó el oído. Ése había sido sin duda un gemido quedo, ahogado entre paredes con eco como la ducha –lo sabe muy bien porque, bueno, con el tiempo de convivencia y la cantidad de veces que él y Jaejoong se lo han montado ahí, ese tipo de detalles se saben–, se dirigió allá con pasos suaves, caminando casi como lo haría un ladrón que no quiere ser descubierto. Así, con aquel sigilo abrió la puerta de la ducha…

La imagen erótica más hermosa del mundo apareció ante sus ojos.
Y su amigo ahí abajo despertó interesado en el dueño de aquellos seductores gemidos. El moreno se mordió el labio inferior y sin despegar los ojos de la figura mojada de su novio se adentró en la ducha. El bulto entre sus piernas aumentó cuando su mirada topó con la vista clara de los dedos del pelioscuro embistiendo con algo de torpeza su propia intimidad, el aro rojizo dilatándose en respuesta a aquellas invasiones le pareció casi algo irreal, como si fuera la primera vez que de hecho le observa. Se relamió los labios y tragó hondo sintiendo aquella punzada en el bajo vientre indicio de excitación.

- sigue, Boo… - jadeó casi inconscientemente al tiempo que comienza a frotar su virilidad por encima de sus ropas…

- ¿Yunho?... – el pelioscuro detiene todo movimiento en el momento exacto en que le escucha… se sonrojo de sobremanera e intenta parar toda acción… pero para cuando intentó apartar su mano de su intimidad ya tenía al moreno pegado a su cuerpo con una de sus manos impidiéndole hacerlo…

- no lo hagas, continúa JaeBoo… - se inclinó y llevó una línea de lamidas por su espalda iniciando desde el coxis y subiendo con paciencia llevándose con la lengua gotas de agua y sudor…

- ahh Yunho… - jadeó apenas capaz de sostenerse con una pierna pues la otra continuaba apoyada en el filo de la encimera. Eso era lo que faltaba para sentirse realmente bien, el calor del moreno envolviéndole, el sonido de su respiración alterándose a medida que el contacto entre los dos se vuelve más íntimo y sexual.

- ¿Tan caliente estabas, Boo?... – cuestiona con tinte divertido y arranca nuevos gemidos de su novio cuando agrega él mismo un tercer dígito acompañando a los de su novio e indicándoles el ritmo exacto con que hacerle sentir extasiado mientras su entrada se dilata más…

- mhh… Yunho… ayúdame… - el pelioscuro gimió intentando que el moreno se diera cuenta de que su entrepierna clamaba por atención…

- ¿Aquí?... – cuestionó con voz ronca a la vez que introduce su dedo profundamente y obliga a los de su novio a hacerlo también…

- ohh… - Jaejoong gimió de sorpresa y placer cuando aquel movimiento alcanzó el punto sensible de su interior mandándole deliciosas oleadas de gozo.

- ¿Si era ahí, Boo?... – Yunho se divierte y mordisquea su lóbulo, su cuello, sus hombros, le besa la nuca, succiona porciones de piel a su antojo sabiendo que tiene a su novio perdido en placer, que no piensa coherentemente… y que como le duele a él su miembro le duele a su novio… pero lo disfruta, tiene su dosis de sadomasoquismo queriendo alargar ese momento exacto en que sus dedos se acompasan y terminan de preparar la entrada de Jaejoong.

Saca su dedo y se aparta del cuerpo del pelioscuro, le escucha gimotear inconforme pero pronto le compensa cuando arrodillándose a su espalda sustituye con su lengua la ausencia de su dígito…

- ¡Yunho!... – gime más alto y se tambalea apenas equilibrándose cuando aunado a aquel placer se le suma el que viene del bombeo al que su erección se hace merecedor.

Le resulta incómoda la postura, pero el moreno no le deja cambiarla. Gime y goza de aquellas atenciones, siente que se agota y se marea, le viene bien pero es cansado… no sabe qué pensar, va perdiendo noción de tiempo y espacio, queda solamente placer.

Yunho afloja el cinturón de sus pantalones, baja el zipper y desliza la prenda junto con su ropa interior hacia abajo. Se estimula unas cuantas veces aliviando apenas la tensión de su falo, pero no es suficiente, es imposible alargarlo más. Lo necesita, lo ansía. Se levanta y rodea la cintura de Jaejoong al tiempo que le insta a apartar su mano y perfila su erección en aquella dilatada y mojada cavidad…

- nhh… - Jaejoong gimotea en expectación, sonríe casi inconscientemente con aquel tinte sensual que le caracteriza…

- sigues usando ese ginseng, ¿verdad Boo?... – resuenan las roncas palabras en el oído del pelioscuro, se estremece y asiente sin tregua a las mediaciones de inocencia… - te dije que… - susurra con tono peligroso y empujando sus caderas entra de una en su novio…

- ¡mhhh!... – gime medio adolorido pero todavía demasiado excitado como para que ninguno de los dos se percate de que aquella intromisión ha sido demasiado dura y profunda, que el moreno ahora está más grande y caliente para hacerse de su entrada con aquel salvajismo…

- no necesito viagra para darte como te encanta… - termina de decir y sujetándose a los costados de la cintura de su novio toma impulso para moverse dentro y fuera con ganas…

Gimen juntos y se sincronizan. La pierna elevada de Jaejoong mejora el ángulo de entrada de Yunho, les brinca mayor placer a los dos. El moreno se pega a la espalda del pelioscuro y continúa con las embestidas fuertes, profundas, rápidas y certeras. De un momento a otro le abandona y sale de su interior, le gira y lo sienta en la encimera, apenas en la orilla para tener espacio suficiente para seguir.

- ¡Joder, Boo!... – el moreno gime y siente que desfallecería ahí mismo. Es apretado y caliente, su falo es succionado con vigor por la entrada de su novio a la vez que la imagen extasiada que le ofrece incentiva su libido y las ganas de marcarle como suyo.

- ahh ahh más Yunho… - curva los labios rojos en una sonrisa gozosa y se sujeta a los hombros del moreno cuando las embestidas retomadas golpean con fuerza su intimidad.

El choque de piel contra piel produce un sonido húmedo demasiado erótico; está ahí el sudor, la humedad producida por el vapor acumulado que no había tenido tiempo para evaporarse. La ducha se transforma en el contenedor de gemidos y placer, de calor y el ritmo exacto de la más candente de las danzas…

Alcanzan el punto máximo de frenesí. Yunho termina por sujetarle con fuerza por la cintura y le levanta, Jaejoong se cuelga de su cuello y enreda sus piernas en torno a la morena cintura. Yunho embiste con toda su energía, la respiración se le ha alterado de sobremanera, el cuerpo tenso amenaza con arrastrarle al orgasmo. Jaejoong disfruta de cada estocada, del roce de aquel trozo de carne hirviente que deja huella en su interior, de ese frotamiento constante en el que su erección es estimulada presa entre sus torsos…

Están cerca, lo sienten, lo esperan. Toda aquella excitación, todo ese calor, todo el deseo y la tensión los llevan finalmente a la explosión de sus sentidos, alcanzan el éxtasis, les cobija el orgasmo. Tiemblan entre espasmos de gozo y Yunho tiene apenas fuerza para sentarse en la taza de bajo con Jaejoong en su regazo y sus cuerpos aún conectados por aquellas partes de su anatomía.

- te veías tan sexy cuando llegué, que otro poco y me corría en ese instante… - el moreno sonríe y se permite besar castamente los labios de su novio.

- es tu culpa, sabes. Por qué no llegabas… - frunce el ceño y exige su explicación. Ha pasado un momento difícil antes teniendo que complacerse a sí mismo…

- te lo mostraré en cuanto… - sonríe y es él quien inicia en ese momento un beso apasionado en el que no le da tregua a la lengua del pelioscuro por dominar… - lleguemos a la cocina… - su ronca voz resuena y Jaejoong comprende que para eso…

Primero terminarán haciéndolo en el pasillo, en la estancia, en el comedor. Y solo al final, en la cocina. Pero sonríe encantado, su erección se ha despertado de nuevo con la sola idea de aquellos encuentros, y en su entrada, un intruso palpita por demás emocionado con la proposición.


**FIN DEL BONUS YUNJAE**

13 comentarios:

  1. mio mio la si superas lo perver del anterior mis respetos xDDDD

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaahhhh mori mori Feli te qdo suuuuuper... q yunho en serio es un suertudaso x tener al Boo a esa disposicion xDDD y mas cn el depa desierto... q se lo van a montar en todo el depa... que bueno seria q sea realidad y uno tenga camaras escondidas x ai xDDD ok no
    saludos ^^
    sperare al bonus yoosu ^^

    ResponderEliminar
  3. lo ame!!!!!!!!! YJ pornoso y super hard!!!!!!!!!! OMG ... CUANDO JAE terminara d entender que YUNHO no necesita de nada para cumplir con el XDDDD .... ufff XDD

    ResponderEliminar
  4. *O* Gracias Felina bella!!!!!!!
    waaa no sabes cuanto necesitaba un yunjae asi
    t quede recontra buenisimoo
    Gracias otra vezz!!!

    ResponderEliminar
  5. Wahh *u* Gracias Feli!!!! Cierto, cada vez es mayor el nivel *0*¨....esperare el bonus YooSu también!!! que si así se la monto el YunJae...el Yoosu será más pervert *=*

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhhhhhhhhh FELI lo maximo ahhhhhhhhhhhh ya extrañaba leer tus fic u.u un mes sin leer y ya moria ahhhhhhhhhhhhhh m encanto. ehhh k viva el yunjae ...

    ResponderEliminar
  7. Madreeeee santaaaaa.... si lo pervert va en aumento no quiero imaginarme como será el YooSu!!!!!!!!

    Pero por el momento, esta pareja me fascina, no importa el grado de perversion.

    que puedo decir... ME FASCINO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Oh Dios mioooo ♥♥
    Yunho: ME MATAS CON TUS DOTES~~ Morí cuando dijo que no necesitaba viagra xDDD Morí Morí Morí~~ ♥
    Me encantó el shot fue tan lemonosamente sexy ♥
    Y como dicen, la tercera es la vencida, así que el Yoosu va a estar mega increible~~ Lo espero con ansias :D
    Gracias Feli! ♥

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaaaaaaaa------ansio el yoosu....

    *O*

    ResponderEliminar
  10. Si me encanto el HayaMin que decir de YunJae!!!
    supermega hot asi todo hermoso awwww
    solo queda esperar el yoosu aasjhjhjshaj *¬*
    que bonus en serio que bonus!!! me han encantado awww
    ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente JJ andaba urgido! xDDDD!
    jajaja hahahaha lo ame!<3
    & ese Yunho llegando & babea casi al instante!
    aaaaaaaaaaaaaawww! tan apasionados & lujuriosos!!!! *O*
    Gracias Feli!!

    ResponderEliminar
  12. Santo Dios de mi kokoro!!!
    me he muerto desangrada y me moje xDDD ok no pero
    vaya estuvo tan bueno no inventes Feli me encanto ese YunJae tan provocativos y hard!! vaya nivel de pervesion *w* ojala y JJ entienda que su potro dominante no encesita mas ginseng xDD
    Te felicito como siempre ♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Asadahdouqhawscnasjvnweufgasao♥♥♥♥
    Lo ame Es wow muy pervert
    Waaaa como amo lo pervertido en el yunjae *w*
    El hayamin me encanto y este me matooooo
    Me babie y me desangre enteraaaa wajasjasj ... ok lo de desangrar no
    ¨Perooo lo ameeee ♥♥♥

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien