PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

sábado, 31 de diciembre de 2011

Capítulo 11 Touch *-*

Andamos por acá ;D dejando actu de un serial aunque me hubiera gustado tener suficiente isnpi para actualizar todo pero bueno, hice un esfuerzo y espero que sea de agrado para uds.

No tengo otro modo de despedir el año que está a unas horas de terminar más que ésta, quiero sentir que lo termino haciendo de lo que más me gusta y eso es escribir, porque en cada historia escrita va un pedazo de mí, alguna parte de mi alma que quiere salir a la luz, expresarse y dar tal vez a conocer un poco de sí tbn.

¿Qué puedo esperar para el 2012? Justo en éste momento solo puedo pensar en seguir aquí, continuar escribiendo, que las ganas no mueran y poder mejorar. Espero tbn que sigan conmigo, que entre risas, cariño y lágrimas sigamos creciendo y conociéndonos, y porqué no, espero dejar algún tipo de enseñanza más allá de la divertida perversión que sin duda sale en la mayoría de mis escritos ;D

Y para no ponerme en plan sentimental porque aburro xD les dejo actu, corta pero con mucho cariño ;3


ADVERTENCIA:
Lemon

CAPÍTULO 11. INCERTIDUMBRE

*****
Departamento de No Min Woo

El agente Jung miró fijamente a su interlocutor, quería respuestas para las principales preguntas que le asaltaron en aquel preciso instante. ¿Cómo sabe Min Woo quién es él? pero sobre todo, ¿Cómo sabe sobre Jaejoong?

No Min Woo sonrió con suficiencia cuando notó la seriedad marcando las facciones del moreno, le encantaba saber que convertía al cazador de algún modo en su presa, le fascinaba la sensación de poder sobre el moreno en particular, porque hasta el momento no había podido experimentar aquello de ningún modo y sinceramente había comenzado a hastiarle que Yunho no le tomara en cuenta; había tenido que jugarse aquellas cartas bajo la manga aunque hubiera significado poner en riesgo su propio orgullo.

- ¿Te han comido la lengua los ratones?

Yunho sonrió inconscientemente ante aquella frase. El hecho de que ratones le hiciera recordar a cierto ratón en particular había arrancado aquella sonrisa de sus labios, significando involuntariamente para No Min Woo que estaba mofándose de él.

- tengo la impresión de que abusas de tu personalidad temeraria, agente Jung…

- Si tanto has descubierto ahora de mí, sabrás también que no permitiré que des un paso más en virtud de echar a perder mi trabajo ni mucho menos de acercarte a Jaejoong, ¿No?... – el moreno sonrió con seguridad… no solo porque es así como les enseñan a comportarse en las más difíciles situaciones, sino porque era verdad, jamás permitiría que nadie amenazara a su novio de ninguna manera, mucho menos llegar a lastimarle.

- por supuesto, y no esperaba menos de ti, U-know, así que voy a ofrecerte un trato en el que ambos tendremos lo que queremos… tú la seguridad de Jaejoong y tu identidad… y yo te tengo a ti…

Yunho borró la sonrisa y en cambio solo quedó la expresión seria y pensativa.
¿Cuál debía ser el límite de su deseo de proteger a su novio?

*****
Un par de días después
Departamento de Kim Jaejoong


Estaba contento no iba a negarlo, y hasta se le había olvidado ese enojo que sentía hacia Yunho por desaparecer y angustiarle aunque ahora sepa que aquello será parte de sus vidas en adelante. Estaba contento, feliz, gozoso; cómo no iba a estarlo cuando su novio le acariciaba así, tan fervientemente como si fuera lo más importante sobre la faz de la tierra y no hubiera nada más perfecto que él.

- Yunho… - suspiró al sentir las manos del moreno deslizarse por sus muslos, paseándose por la parte interna de sus piernas sin llegar a rozar su erección pero sabiendo bien cuáles son los puntos que le ponen algo más sensible al roce, al contacto, a la rugosidad de sus dedos varoniles dibujando figuras sin sentido por todo su cuerpo.

- Te Amo, más que a nadie en el mundo, JaeBoo… - el moreno murmuró con cariño antes de volver a sus labios y besarle…

Besarle como si hiciera siglos que no lo hace, como si redescubriera el sabor de sus labios o la tibieza tan particular de su saliva y su lengua resbaladiza que le recibe con gusto, que danza a su ritmo y hasta se deja dominar por momentos. Tal vez era la tranquilidad para hacer el amor luego de muchos días, tal vez el hecho de saber que ahora las manos de Yunho acarician su vientre abultado de 5 meses y contando. Tal vez el hecho de sentir aquella patadita repentina que les interrumpe en pleno intercambio de besos.

- ¡Se movió!... – dijo con tono emocionado el moreno, apartándose lo suficiente para mirarle y a los ojos y acariciar mas el vientre esperando otro movimiento como el anterior, saber que vuelve a ser saludado por su bebé.

- creo que esperaba que volvieras para moverse… - el pelioscuro sonrió radiante, alcanzando la mano de su novio que acaricia su vientre, sintiendo entonces otro movimiento, reconociendo entonces que hay algo diferente en éste… no sabe bien qué es pero tiene un presentimiento… un presentimiento agradable… - pareciera como si dos pequeñines se movieran dentro de mí…- pensó y estuvo tentado de decírselo a Yunho, pero le observó tan embelesado mirándole y acariciando su vientre, que solo pudo quedarse ahí, acostado medio desnudo sobre el colchón mientras su novio le contempla y es el amor algo mutuo que no para de fluir entre los dos en aquel preciso momento.

- ¿Sabes, JaeBoo? Creo que es momento de que tus padres lo sepan… - susurró de pronto volviendo a mirarle, apartando su vista de aquel bulto que le resulta tan precioso, tan mágico, tan perfecto porque es ahí donde se alberga el tesoro más preciado de su vida como hombre enamorado del chico más hermoso… - he dejado pasar todos estos meses sin hablarlo con tus padres y no es justo, no cuando los míos lo saben ya y están contentos…

- ¿Estás seguro? Creí que tal vez estabas demasiado ocupado con tu trabajo… - sonrió feliz de saber que finalmente tendría oportunidad de planear una reunión con sus padres para darles la gran noticia.

- ahora creo que tú y nuestra familia son lo más importante para mí, Boo… - se empinó hacia el frente y abajo buscando los labios del pelioscuro, cuidando de no aplastarle, asegurándose de saborear cada centímetro de su boca.

Y retomar así los besos profundos, los apasionados, los largos; de esos en los que el aliento nunca es suficiente y les impulsa a buscar más y más del otro. Yunho toma cuidado y se acomoda entre las piernas de Jaejoong, abandona su boca y desciende por su cuello, lame pedazos de piel blanca y admira el enrojecimiento en ella, sonríe y se siente orgulloso de sí mismo cuando advierte la forma en que ha alterado la respiración de Jaejoong, la manera en que las manos de éste buscan sus brazos y le acarician hasta perderse también por su espalda y dejar suaves arañazos mientras jadea su nombre y se revuelve ligeramente bajo su cuerpo esperando obtener más contacto, más caricias, más de todas sus atenciones como si de hecho no le tuviera ya completamente entregado a ofrecerle placer.

Las prendas desaparecieron en un par de minutos, entre caricias y suaves murmullos de palabras de amor, entre besos y sonrisas, miradas anhelantes y jadeos dedicados. La desnudez se hizo presente y a su merced el desborde de toda pasión mientras hacen el amor. El roce de sus cuerpos piel con piel era exquisito, la sensación del sudor perlándose en la ardiente piel incentivando cada movimiento hasta que Yunho habiéndose perfilado penetró lentamente la estrechez de Jaejoong.

- ¡mhhh!... – arrancándose esos gemidos roncos que poco a poco aumentan en frecuencia y volumen conforme se incrementa el ritmo de las embestidas del moreno contra el cuerpo del pelioscuro.

Está ahí todo lo que se necesita para hacer el amor, porque están con la persona amada, entregando de su cuerpo otro trozo proyectado del alma. Y se corroboran de la forma más placentera posible el amor que dio vida a aquel hermoso ser que crece en el vientre de Jaejoong. Aunque Yunho sepa ahora que no es justamente un milagro, sino un gran avance de la ciencia y la tecnología.

Un secreto que aún se mantiene cautivo en sus investigaciones.
Algo que todavía le ata a No Min Woo impidiéndole desaparecer completamente de su vida o entregarle simplemente ante la justicia como es su deber.

******
Residencia Shim

ChangMin había tomado una de las decisiones más importantes de su joven vida. Enfrentar a sus padres.

- papá, mamá; tengo algo muy importante que decirles… - comentó antes de que sus progenitores fueran a levantarse de la mesa en una de esas contadas ocasiones en que comparten la comida como familia.

- ¿Qué sucede, querido?... – la Sra. Shim le sonrió con el típico gesto maternal que en realidad solo consiguió ponerle un poco más nervioso…

Aunque ya tenía bien determinada su decisión.

- no es para mí sencillo hablar de esto, porque ni siquiera lo fue descubrirlo o comprenderlo... – exhaló y miró a sus progenitores, quienes le estaban prestando total atención, ahora con cierto matiz preocupado… - soy gay… - soltó sin más, dejando a sus padres con los ojos abiertos de par en par por la obvia noticia inesperada.

ChangMin pasó saliva y se quedó sin más palabras. De momento, todo era un caos en su propia cabeza. Ni siquiera había comentado con Kyousuke acerca de su repentina necesidad de contárselo a sus padres; todo, no solo el hecho de tener novio, sino de estar a unos meses de convertirse en padre primerizo.

Los Sres. Shim estaban en shock. Y por alguna razón para el morocho aquella reacción era más desesperante que si su padre hubiera comenzado a gritar como desquiciado cualquier cantidad de injurias contra su repentina homosexualidad. O que su madre llorara descontroladamente murmurando culpas o preguntas sin respuesta para explicar aquella terrible noticia.

Pero durante minutos, nada sucedió. Sus padres seguían ahí en silencio, ya no mirándole directamente sino más bien sumidos en sus pensamientos, tal vez tratando de dilucidar si habían escuchado bien o estaban en una especie de sueño del cual sea necesario despertar pronto.

- ¿Eres feliz siendo así?... – el Sr. Shim cuestionó luego del largo silencio que para el morocho fue el mismísimo infierno. Nada como la incertidumbre para destruir los nervios de cualquiera.

- sí… - respondió sin siquiera pensarlo.

Pero tampoco era una respuesta sin sentido, irracional o visceral. Era ese tipo de respuestas que parecen automáticas pero que nacen de los sentimientos que se reflejan en aquellos ojos llamados ventanas del alma porque proyectan lo que se alberga en los corazones. Es una respuesta sincera, natural, honesta, pura.

- No parece que sea lo único que tengas por decirnos, querido… - la Sra. Shim volvió a sonreír, y ver aquel gesto en su madre le devolvió algo más de tranquilidad al morocho.

- tengo novio… lo amo y quiero que lo conozcan…

*****
Mansión Kim

La esperada reunión de familia por parte de Jaejoong era todo un hecho. La hora de la comida estaba más relajada de lo que Yunho hubiera esperado, recuerda bien que los padres del pelioscuro son amables y de mente abierta, pero dadas las circunstancias de gestación de Jaejoong, Yunho realmente había pensado otro panorama diferente. Y sin embargo estaban ahí, los cuatro sentados a la mesa, riendo y contando incluso algunas cosas divertidas –generalmente acerca de la infancia del pelioscuro que le avergonzaban un tanto pero de lo que ya no renegaba–

- ¿Y… piensan casarse?... – soltó de la nada la Sra. Kim, el silencio cayó así repentinamente en el comedor.

Yunho y Jaejoong intercambiaron miradas, el Sr. y la Sra. Kim aguardaban con miradas ilusionadas una respuesta. Yunho tomó un sorbo de agua recordando aquella tarea que se había impuesto de conseguir el anillo perfecto e idear una memorable propuesta de matrimonio. Tarea que hasta el momento no ha cumplido.

- más adelante tal vez, mamá… - el pelioscuro respondió sonriendo suavemente, sujetando la mano de su novio por sobre la mesa y dándole un ligero apretón, diciéndole de aquel modo cómplice que no importa que Junsu ya esté en preparativos o tenga un anillo. Todavía es feliz, muy feliz por el solo hecho de tenerle y estar esperando un hijo suyo.

- ¿Saben ya el sexo de nuestro nieto?... – la Sra. Kim volvió a cuestionar.

- no Sra. Kim, tendremos cita con el Dr. dentro de dos semanas para ello… - el moreno respondió esa vez, sintiendo que de a poco se relaja de nuevo, que la tarde va demasiado bien como para esperar que nada pueda arruinarla.

Hasta que su móvil sonó y se vio obligado a despedirse con una disculpa y salir casi corriendo de ahí.

No Min Woo no le dejaba en paz. Era testarudo y paciente. Jugaba todas y cada una de sus cartas interesado únicamente en obtener aquello en lo que se había obsesionado.

A Yunho.

*****
Distrito Gangnam-Gu
Hogar de Park Yoochun


- ¿Te gusta el plano?... – el pelinegro le preguntó a su novio-prometido mientras le acaricia el vientre y lo observa concentrado en cada detalle del plano de la que será su nueva casa.

A saber, Yoochun ha decidido hacer remodelaciones a su hogar para convertirlo en el de ambos, y adecuado para la familia que formarán.

- me gusta… - el pelirrojo sonrió luego de un rato, dejando de nuevo aquellos planos sobre la mesa de centro y acomodándose mejor contra el cuerpo del pelinegro… - gracias Chunnie, por estar ocupándote de todo…

- es lo menos que podría hacer por mi amado prometido… - el pelinegro le devolvió la sonrisa y sujetándole el mentón se acercó para besarle dulcemente… - mañana iremos a buscar la cuna y todos los muebles necesarios para el cuarto de nuestro bebé…

- ya quiero que sea mañana… - emocionado ante la idea, el pequeño delfín volvió a besarle, jalándole un poco y obligando al pelinegro a equilibrarse antes de llegar a presionar su vientre, pero sonriendo contento por la emoción que ve en los ojos de su prometido.

Los besos fueron entonces ganando aquellos tintes que ambos saben terminará en caricias y prendas regadas por el piso, entre pasión y sábanas desordenadas.

Saben que harán el amor.

*****
Residencia Shim

ChangMin acababa de llegar en compañía de Kyousuke, quien nervioso a su lado no había podido evitar incluso sonrojarse cuando se supo simplemente ante los padres de su novio.

- bueno, él es… - el morocho carraspeó… - Hamao Kyousuke, mi novio…

- mucho gusto Kyousuke-sii… - la Sra. Shim fue la primera en saludarle, sonriendo y acercándose para abrazarle en muestra de recibimiento a la familia.

- bienvenido, hijo… - el Sr. Shim también sonrió, siendo un poco más torpe (Hamao pensó que de él habría heredado ChangMin esa faceta de su personalidad un tanto torpe cuando se siente nervioso, pero sin dejar aquel porte que le caracteriza) al momento de saludarle, estrechando raudamente su mano.

Luego tomaron asiento en la estancia, al principio estaba tenso el ambiente, nadie parecía tener el valor de iniciar una conversación, excepto la Sra. Shim que ya tenía mucha curiosidad acerca del embarazo de su yerno pero quien estaba tratando de dar espacio para que su esposo o su hijo establecieran algún punto de charla. Una vez pareció darse cuenta de que aquello no iba a suceder y de que Hamao se veía sumamente avergonzado escondiendo su mirada de ellos, tuvo que salvar la tarde.

Un total –mentira– sacrificio para toda suegra orgullosa de su futura condición de abuela.

Más tarde y conforme la tensión fue cediendo y los cuatro tuvieron la confianza para conversar fluidamente, la tarde se convirtió en la oportunidad excelente para conocerse y comenzar esa linda relación de familia política que viene cuando dos personas se unen por amor.

*****
6º mes de Embarazo.

Hamao llevaba tiempo sospechándolo, pero fue hasta aquella tarde en que llegó de sorpresa a casa de ChangMin –previa invitación de su suegra– que pilló a su novio y a Luke actuando como perros y gatos –naturalmente el morocho viene a ser el perro en esta poco ortodoxa comparación metafórica– que comprendió que era necesaria su intervención.

Cuando Luke vio a su amo parado en el umbral de la habitación –su infierno personal xD– del morocho, instintivamente el minino corrió a refugiarse entre sus piernas, con el pelaje crispado y las uñas afiladas cubiertas por aquellos protectores que el morocho siempre conseguía ponerle mientras lo sedaba para tal objetivo; no olvidemos esos colmillos amenazantes que se muestran orgullosos en el hocico del animal. ChangMin por su parte estaba azorado, despeinado y con cara de pocos amigos, claramente llevaba rato persiguiendo a Luke por toda su habitación –desordenada como si hiciera días que no le dedica tiempo de limpieza–

- ¡Kyousuke!... – el morocho casi se fue de espaldas cuando vio a su novio en la entrada de su habitación… - ¿Qué haces aquí? ¿Cómo? Debiste llamarme…

- y perderme la oportunidad de ver lo bien que se lleva mi novio con mi gato… - el japonés sonrió entre tierno y sarcástico… lo último completamente nuevo en él… - ambos han estado portándose mal seguramente, ¿Cómo es que no se llevan bien si yo los amo tanto, eh?

ChangMin estuvo muy tentado de responder justamente por eso, pero mejor se quedó callado y comenzó a ordenar un poco su habitación visto que Luke no se apartaría de Hamao hasta que el mismo muchacho lo hiciera.

Hamao se sentó en la cama de su novio, recargándose en la cabecera y dejando que Luke se recueste a su lado, acariciándole apenas el pelaje en muestras de cariño pues no quería exponerse demasiado en su estado. Hubo un considerable rato de silencio en el que solo el ronroneo de Luke se escuchaba. ChangMin terminó de ordenar su habitación minutos más tarde, y se sentó al otro extremo de su cama en el mismo lado que su novio, le sacó el calzado y comenzó a masajear sus pies, la Dra. les había recomendado aquellos ejercicios para Hamao y ayudarle a la circulación ahora que lleva mucho más peso sobre su espalda.

- ustedes dos deberían intentar hacer las paces, ya sabes, llevarse mejor… por mí… - Hamao dijo entonces con su peculiar voz tierna, sonriendo lindamente a ambos, el morocho y Luke se miraron unos segundos… no había modo de hacer aquello… - queda claro que de ahora en adelante sabré que mientras estén juntos no harán otra cosa que pelear, ¿verdad?... – Luke ronroneó a modo de respuesta, mientras que el morocho se limitó a desviar unos instantes la mirada… - por favor, quiero ver que son capaces de llevarse bien, por mí…

Los ojos de Hamao conmovieron en aquel preciso instante tanto a Luke como a ChangMin, quienes con gesto resignado asintieron como acordando que lo harían. El japonés, contento y confiado de aquellos dos seres importantes de su vida, le dedicó unos pocos más de mimos a Luke, y luego se animó en besar a ChangMin, corto y muy dulce –pero suficiente para hacer sonreír como bobo al morocho–

- Kyousuke-sii, querido… - la Sra. Shim llamó a la puerta… - lamento si les interrumpo, pero me temo hijo, que secuestraré a tu novio, necesito que se mida algunas prendas… - sonriente como siempre, Hamao permitió que su novio le ayudara a levantarse y acompañarle a la habitación de costura de su madre (afición que hacía algún tiempo había dejado de lado)… - prometo que le dejaré libre en unos minutos… - la mujer le dijo al morocho y éste asintió sin mayor problema, volviendo entonces a su habitación…

La realidad, Luke volvió a ser perseguido y su habitación a convertirse en campo de batalla… Hamao tendría que encontrar otra estrategia para amistarlos.

*****
Departamento de No Min Woo

Había dos velas en el centro de la mesa en el comedor, una botella de champagne en el recipiente con hielo, copas de fino cristal y un ambiente que se sentía demasiado íntimo para una reunión de negocios.

- estoy a punto de colocar una nueva carta sobre la mesa, pero sabes que las jugadas se terminan, U-Know; será mejor que decidas ésta noche el futuro de tu adorada familia… - el chico sexy sonrió con suficiencia, acercó una copa de champagne a su boca y le guiñó el ojo al moreno antes de dar un pequeño sorbo.

Yunho tragó hondo, se estaba quedando sin cartas para jugar.



Continuará……











Feli: ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! *-* Que éste 2012 esté lleno de grandes momentos y esos deseos que tengan en mente se hagan realidad.

Min: ¬¬ ¿para esto tanto esperar?

Feli: ¬_¬ no puede ser que ni hoy me dejes en paz garrosha maltrecha

Min: o_ó yo nunca te dejo en paz, por si ya lo olvidaste

Feli: -__- es vdd te me apareces hasta en la sopa y solo para fastidiar

Min: ¡Já! Ya quisieras que me apareciera hasta en tus sueños

Feli: paso, para eso tengo a mi YooSu *presumida mode on*

YooSu: ¿Qué nosotros qué?

Feli: YooSu!!!! *0* **los apashurra y se los secuestra**

YunJae: u.u Feli siempre nos deja así nada más

Yunho: -suspira- no tengo ni idea de lo que esta chica pretende al ponerme como si fuera capaz de ser uke

Jaejoong: -le late la venita de la sien- ¿No se supone que digas algo del tipo “sería incapaz de ponerle el cuerno a mi Boo porque lo amo”?

Yunho: -sonríe nerviosamente- por supuesto JaeBoo, eso es inherente, es obvio…

Jaejoong: duermes en el sofá hasta el próximo año –le voltea la cara y se va-

Yunho: o.ou lo bueno que ya faltan escazas horas para el próximo año –sonríe y se va tras su Boo para convencerlo de que le deje compartir cama aunque no le haga el amor-

Min: -______- me siento ignorado

Feli: Ya Ne!!! & Happy New Year!! ;D

20 comentarios:

  1. zz sbagasshshsbgsggwfgww es mio es mio <.<

    *nomas no saca latigo y las espanta por ke loo como leen eda xDDD

    runs a lersh

    ResponderEliminar
  2. OMFG!!!!! Yunho!!!!!!!!!!!! me mato si en serio hace algo con el malo sexy ese (*¬*).... **te conozco feli, por eso pongo mi vida(?) en riesgo**

    Con todo lo demás awww... Min al fin le contó a sus appas *-* ... me encanto que lo entendieran el yoosu derramando mieles...

    En serio me tiro de un puente si haces algo malo Jung Yunho >.< ... pobre de Jae ToT... pero confio en ti morenazo de mi vida y de mi corazón *-*... yo se que puedo confiar en ti n.n ... **Si puedo, verdad Feli¬¬??**


    Yo tambien te deseo un feliz año n.n ... te quiero muchote amiga y lo sabes *w*

    ResponderEliminar
  3. pinche no minwoo se la gano mello
    *va por sus tijeras e____é y sin filo mello

    ResponderEliminar
  4. AWWWWW~~ NO PUEDO CREERLO!! ACTU DE TOUCH♥
    Te quedó hermoso Feli, amo el comportamiento del Yoosu, son tan tiernos los 2 que podría morir de la hermosuraaaaa ♥ Y el Yunjae es preciosoooo cuando Yunho regresó *w* Lo adoré♥
    Y el ChangMao ME ENCANTAAAA♥♥♥♥♥♥ Son hermosos ese par de tortolitos♥ Lo único que no me cuadra, es ese feo y malo malote No Min Woo T______T Me da la impresion que de buenas a primeras se va a violar a Yunnie T__T
    Amé el regalo por año nuevooo, y sabes que siempre voy a estar aqui como tu suuuper fan para apoyarte! :D Amo tus historias Feli, y siempre has sido mi inspiración, gracias a tí esque decidí subir mis fanfics para compartirlos con el mundo. Siempre voy a estar apoyandote y te deseo un año increible! Que todas tus metas y deseos se cumplan ♥ Te quiero Feliii~~ Miles de Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Sentí mi corazón estrujarse cuando vi que el cap terminó xD!

    pero igual! MUY BUENO *W* ME ENCANTÓ!!!!


    ♥ beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Noombre yo confio en que Yunho le será fiel a Jae y que por el no se meterá con el tipo ese pero... de quien no confio es de Felina...

    Y no se porque presiento que con tal de salvar a Jae, Yunho si se meterá con el tipo y toodo porque Felina lo esta escribiendo U__U

    Pero confio en ti linda y sé que harás lo correcto ^^

    Gracias por este super regalo de fin de año y por supuesto ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  7. oh ya hay una actu de touch muchisimas gracias es el mejor regalo de año nuevo que recibo me encanto espero que tu tambien la pases muy bien y todos tus deseos se cumplan en este nuvo año 2012

    ResponderEliminar
  8. oh ya hay una actu de touch muchisimas gracias es el mejor regalo de año nuevo que recibo me encanto espero que tu tambien la pases muy bien y todos tus deseos se cumplan en este nuvo año 2012

    ResponderEliminar
  9. >_> tipejo del mal!!
    no puede tener a Yunho

    awww seria bellisimo q Joongie tuviera gemelos *O*

    ResponderEliminar
  10. oh mi goshhhh llevo años esperando actu (ok no tanto xD) lo ame =`)
    el mini lemon yunjae estubo hermozo mi yunni siempre tan tierno con uri angelito jae aawww son ternura mor y sensualidad toda junta y jae presintiendo ke seran gemelitos awwww mis bellos bebes y ese no min woo del mal ¬¬ **le apunta con su escopeta para molerlo aescopetazos** grrr ke ni se atreva a dañar a mi yunjae ke le pego
    yo confio en uri yunni no creo ke engañe a uri jae no por nada lo comparto con el(?) **se alucina** ok no xD aun asi no creo ke yunni le engañe


    luke y changmin ni sikiera por un momento pueden dejar de pelear jajajajajajaja
    me imagina el pecherito de hamao aww tan tierno me dan ganitas de apappucharlo *o*
    **huye de min**
    me encanto ke ya le dijeran a los padres de min seran abuelitos pronto jijij

    jajajaj y el yoosu todo meloso lo ame *3*

    kiero actu pronto TT__TT
    gracias por tan maravilloso fic como siempre eres la mejor¡¡
    feliz 2012 felina moxa espero ke tengas mcuha pornosa inspiracion y nos ilumines pronto *3*

    ResponderEliminar
  11. hermosa sorpresa feli, gracias por la actualización, feliz año nuevo, cuidate, mucho y YO confio en Yunho, pase lo que pase se que el ama a Jae.

    ResponderEliminar
  12. jijijI!~~ genial y recien leo la actu!~~ la verdad me perdi mucho asik lei todo d un porrazo!!!
    owo!!!!!! sta stupendo!!! OMG!!!
    el yoosu es amorsh!!! *.*!~~~~
    gracias x el capo feli! n.n!

    ResponderEliminar
  13. me encanto el capitulo ya extrañaba este fic.

    el yoosu como siempre destilando amor y no perdiendo el tiempopara demostrarce lo mucho que se quieren.

    le pido a dios que no le pase nada a yunho, odio a ese tal no min woo, que no se atreba a hacerle daño a jae y a sus bebes, porque yo tambien creo que son dos o tal vez tres, ni a yunho.
    adoro a changmin, a kyousuke y a luke, son un amor, no se que va a ser kyousuke para que min y el gato se lleven bien, los dos peleando por la atencion de kyo, que va a pasar cuando nasca el bebe.
    gracias por la actualizacion y aunque sea a destiempo feliz año.

    ResponderEliminar
  14. agh no me importa si fue corta o no la actu, estuvo muy buena y ps si, me quede con ganas de mas.

    por un pajarito me entere , nah mas bien por el feisbuk, q tienes planes para ir a ver a jyj, chas suertudota, que chido que por lo menos unas de las de aca puedan ir a verlos xq la neta es que si nos queda hasta la chin... y bastante cariñoso que sale u.u. Asi que primeramente suerte con eso y por supuesto feliz año~

    ResponderEliminar
  15. lo siento por no comentar antes, pero ya te dije que me encanto!
    amo a Changmin en esta historia tan lindo el siempre peleando con luke
    pero lo que si me molesta es ese baboso que quiere con Yunho, yunho es solo de kim Jaejoong!!que le quede claro eso o yo lo muerdo >_<

    ResponderEliminar
  16. woooooooooooow......amo a luke jajajjaa...

    yame imgaino achangmin peleando con el lindo gatito...wooow...extrañe el lemos del yoosu..en fin fightin¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. felinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al finnnnnnnnnnnnnnnnnn
    que bueno que actualizas io feliz
    que este año venga lleno de inspiracion
    me encant tu yunjae es de lo mas way
    espero con ansias otro capo nus vemus o los leemos pronto
    (k-ede)

    ResponderEliminar
  18. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOT... Llegue al finaaaal TOT... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *llora desconsoladamente*

    Bueh AME EL CAPO o¬o es bueno saber que las familias lo tomaron bien yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey~~ Pero ><!! OH GAD TOT...

    Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~ Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~ morire de angustia~~~ *se come las uñas y da vueltas enb su cuarto nerviosamente*

    AMO TU FIC ♥~~~

    ResponderEliminar
  19. Ese amor apasionado pero la ves tierno del YunJae es digno d respeto y toda mi devoción tanto como lo hago con el YooSu <3 x eso no quiero q ese se salga con la suya y se viole a Yunho :/ eso suena tan raro XD .....
    ya todas las familias están enteradas d la verdad ahora si sin mas secretos podrán esperar, espero yo FELICES la llegada d sus bebes!!!
    bueno se q aun falta un poco para q sean todos felices d verdad :(

    ResponderEliminar
  20. Nop, a mi me sisca que ese No Min Woo ande de resbaloso...mi venita de la sien también se crispa con este fulano. Aaaiiishhh y lo peor de este es que Yunho no tiene la sartén por el mango (T0T)!!! Bueno pero el Yoosu es otro rollo ellos destilan amorcito del bueno!!!!

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien